Palm O Ipaq Cual Comprar?

No hay que discutir, las iPAQ son de lo mejor, yo he tenido varias y no se comparan con las Palm, mucha mas versatilidad y mas atractivo multimedia.
No lo dude, la iPAQ rx3715 es de lo mejor, camara fotografica y grabadora de video incorporadas.
 
hey necesito un cosita.....tengo un palm zire 72 y quiero bajarle juegos pero en la web de palm los cobran ....podrian darme una web para bajar juegos ..pero gratis....como nos gusta....
 
Lo mejor para mi son las pockets, tambien compre palms hasta la t3 y la tungten c, pero la t3 no me gusto porque es muy jarto lo del manejo de archivos, todo hayq ue pasarlo por su sincronizador pa q cambie todo de plataforma y es una maera, ademas el wifi de la C es muy mamon y el que me diga que la C no es una torta es orque no tiene gusto, puede que sea la unica Palm con procesador de 400mHZ pero no lo justifica.

La poquets que he tenido son la 5555 que es una super maquinota, trae lector de huella cosa que ninguna Palm trae o si??? pues no y es mas facil de manejar y es muy estable, ademas las Palms quien dijo que es que nunca se bloquean o que??? las palms que tube al igual que las pockets tambien se bloquean entonces no hay de que pelear, va mas en gustos, pero me quedo con POCKETS jejejeee
 
darkDALO dijo:
Se nota que eres un usuario amante de las porquerias de Microsoft. Definitivamente, la mejor opcion siempre sera PALM OS, ya que existe en el mercado hace mas de 12 años y la cantidad de aplicaciones disponibles de es de cientos de miltes. A diferencia de PocketPC que no tiene ni 3 aÑos y ademas de todo heredo todos los problemas de su hermano mayor Windows. Ahora, la TUNGSTEN T3 es la UNICA pda en el mercado con una resolucion de 320x480, y tiene el procesador Intel Xcale de ultima generacion (el mismo de las pocket mas caras), y eso sin hablar del altisimo rendimiento de video y audio mp3, asi como transferencia de datos por bluetooth, internet, etc.

No hay nada mejor que PALMOS y la TUNGSTEN T3 , averiguen y veran.
con todo respeto supongo q ya conoceras la 4700:
resolucion 640 x 480
192 Mb de ram
procesador intel de 600 Mgz
touch pad x si no queres utilizar el stylus
wi fi y bluetooth
entre otras cositas
 
No Men para Semajante Tamaño un Laptoc!!!!

Mr.plexo dijo:
con todo respeto supongo q ya conoceras la 4700:
resolucion 640 x 480
192 Mb de ram
procesador intel de 600 Mgz
touch pad x si no queres utilizar el stylus
wi fi y bluetooth
entre otras cositas

En primer lugar creo que es un error comparar las PDA con un Pc, son distintos y sus requerimientos de sistema Tambien, claro está que están apuntando a reemplazar los Portatiles, pero tambien es claro que las palm no necesitan los mismos recursos de Hardware que necesitan las Pocket para mover su sistema Operativo.

El Punto es que hay una PDA para cada tipo de Usuario sin dejarse deslumbrar por especificaciones... todo va en Gustos por que todo se resuelve a punta de aplicatiovos entre una y otra...
 
las mejores pda son las que se adapten a los usuarios, y si no tienes plata para probar creo que este no es tu mundo, el mundo Hi-TK necesita de recurso economicos, al principio pense que la mejor era la lifedrive por lo del disco duro. pero luego compre una ipaq con procesador de 624mhz y le compre una tarjeta de 6gb cf y le compre una SD de 4gb la PPC me quedo de 10gb y es una extencion de desktop y laptop
 
Te felicito por tu compra. Para mi las ipaq son de lo mejor. Y con esa extensión de memoria quedaste súper bien montado. Donde comp`raste la tarjeta sd? Cuanto te costó?
 
la compre en miami, claro por ebay tambien las venden, y apesar de que en colombia son caras en U.S. valen 90 dollares y la CF de 6gb me costo 150 dollares.
 
todo lo q sea Pocket siempre sera lo mejor y lo mas bueno viene ahora cuando salga el Vista pues segun lei ahora viene con una especie de programa q sicroniza automaticamente tu pocket con el win...mas compatibilidad pa donde? se imaginan sin nesecidad de montar active sync
 
hola amigos yo necesito saber como ponerle aplicaciones como juegos a mi palm zire 72s creo que es un programa llamado websphere micro environment pero no lo quiero comprar, si alguno de ustedes sabe como conseguirlo o como utilizarlo se los agradeceria mucho, baje pero una version gratis creo que es de prueba y no se como funiona ya la instale en la palm pero aun no se que onda please.....
 
Yo primero tuve una Palm, despues por capacidad, por compatibilidad, y por razones de peso, cambie a una iPaq. Las aplicaciones multimedia y los juegos son mucho mas completos y de gran calidad.
Hay que tener en cuenta a cual se le saca mejor provecho.

Saludos,
 
bueno a pesar de que se que este tema esta abandonado stoy deacuerdo con que las ipaq de utima generacion son superiores a lass palm he tenido las dos, primero tube una palm zire 31muy buena en realidad, estaba muy adaptado a ella, ahora tengo una ipaq Hp3715 y la verdad es que le falta poco para ser un computador wifi bluethud y camara, la conexion a internet es exelente es mas este mensaje lo escribo desde la pocket, se comprta de maravilla. es solo mi opinion Gracias
 
farzan dijo:
bueno a pesar de que se que este tema esta abandonado stoy deacuerdo con que las ipaq de utima generacion son superiores a lass palm he tenido las dos, primero tube una palm zire 31muy buena en realidad, estaba muy adaptado a ella, ahora tengo una ipaq Hp3715 y la verdad es que le falta poco para ser un computador wifi bluethud y camara, la conexion a internet es exelente es mas este mensaje lo escribo desde la pocket, se comprta de maravilla. es solo mi opinion Gracias
Si le gusto la serie 3700 imagino q le gustara muchos mas la 6900
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/21955-21957-21957-21957-297939-12343194.html
Muchisimo mejor=) proximamente en panamericana
 
hola a todos
donde puedo encotrar los planos
para hacer una conexion de tecleado a una ppc
osea conectar el tecleado de pc en una pocket pc?
 
kvn dijo:
hola a todos
donde puedo encotrar los planos
para hacer una conexion de tecleado a una ppc
osea conectar el tecleado de pc en una pocket pc?
Hummmm, eso es posible?, la verdad nunca he escuchado hablar de ello, de todas formas deberias evaluar que tan funcional es eso, compras una ppc por la portabilidad y elegancia, y le quieres conectar un armatroste de taclado 5 veces mas grande?, te recomiendo que consultes mas bien donde puedes conseguir teclados para ppc baratos y elegantes!!!, pero igual seria interesante esa idea que planteas!!
 
farzan dijo:
Hummmm, eso es posible?, la verdad nunca he escuchado hablar de ello, de todas formas deberias evaluar que tan funcional es eso, compras una ppc por la portabilidad y elegancia, y le quieres conectar un armatroste de taclado 5 veces mas grande?, te recomiendo que consultes mas bien donde puedes conseguir teclados para ppc baratos y elegantes!!!, pero igual seria interesante esa idea que planteas!!


totalmente de acuerdo, se estaria perdiendo portabilidad y para eso pos te compras una laptop, el teclado para PDA's puede variar desde 100 a 485 KKK