Palm Treo 680 Smartphone + Accesorios: 800K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Rating - 100%
6   0   0
Bueno hoy vengo a vender mi Palm Treo 680 abierta para cualquier operador del mundo con 1 mes de uso con muchísimos accesorios por un precio inigualable.

La razón de la venta es que para mi trabajo, no me sirvió, y la remplacé por una BlackBerry 8700 que es mucho más vieja, pero que hacía el trabajo que la Palm no podía. Esto no se debe a defectos en la Palm sino en la red EDGE de Tigo que era muy lenta y no era capaz de dejarme leer mis correos de forma fluida. La BlackBerry al tener un servidor de por medio entre mi email y el equipo, funcionaba sin problemas.

La Treo 680 es excelente producto y tiene demaciado software para aumentar sus capacidades.


EL EQUIPO
  • Teléfono — disfruta de funciones fáciles de usar, tales como llamada en conferencia para múltiples participantes y teléfono sin manos.
  • Email — envía y recibe correo electrónico desde cuentas personales y corporativas, incluyendo AOL, Gmail y Yahoo.
  • Web — descarga rápidamente sitios de Internet utilizando el multi-premiado navegador web Blazer. Con la práctica pantalla táctil, es el acceso móvil a la web que usarás.
  • Mensaje de texto — manda un mensaje de texto, envía fotografías y videos completos con captura de audio. Además, puedes ver toda la conversación en una configuración con formato de chat.
  • Multimedia — saca fotos, crea diapositivas, graba videos, reproduce canciones. Inclusive graba tus propios ringtones.
  • Organizador incorporado — mantente tan cerca como quieras de tu calendario, tus contactos, tus listas de tareas pendientes y tus memos, todos al alcance de tu mano.
  • Documents to Go® — descarga, mira y edita archivos compatibles Word y Excel, prepara una presentación en PowerPoint, incluso chequea archivos en PDF.
  • Tecnologias Bluetooth® — conéctate a GPS, auriculares, car kits y mucho más, sin cables que interfieran.
  • Acceso a red telefónica — usa tu teléfono inteligente como un módem inalámbrico para tu laptop.
  • Aplicaciones Palm OS® — cualquiera de los cientos de títulos para agregar a tu Treo 680, desde juegos divertidos a herramientas de productividad.
LOS ACCESORIOS

A parte de los accesorios de la caja (cargador para el carro, batería extra y stylus extra) entrego los siguientes accesorios:
  • Memoria miniSD (con adaptador para que funcione en la Treo) de 1GB
  • Manos libres
  • Audífonos estéreo con manos libres incluído
  • Estuche con clip para la correa
  • 10 protectores para la pantalla
  • Teclado portatil que funciona por medio del puerto infra rojo
  • Adaptadores de energía que funcionan en cualquier parte del mundo
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EQUIPO
  • Sistema Operativo: Palm OS® 5.4.9
  • Memoria: 64 MB de memoria flash no volátil de almacenamiento disponibles para el usuario
  • Procesador: Procesador Intel PXA270 312 MHz
  • Pantalla: Pantalla táctil TFT de 320 x 320 píxeles compatible con más de 65.000 colores
  • Tecnología Inalámbrica: Radio GSM/GPRS/EDGE clase 10, Cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz), Tecnología inalámbrica Bluetooth 1.2, infrarrojos (IR)
  • Funciones del teléfono: Altavoz de manos libres, Toma de auriculares de manos libres, Opción de silencio del micrófono, Compatibilidad con teletipos TTY/TDD, Llamada de conferencia de varios participantes
  • Cámara digital: VGA, Equilibrado de luz automático, Zoom digital de 2x, Espejo para autorretratos integrado, Captura de video con una resolución de 352 x 288 píxeles
  • Audio: La toma de auriculares de 2,5 mm es compatible con auriculares estéreo (incluído en esta oferta), Altavoz, Tonos polifónicos MIDI y WAV, Botón exterior de encendido/apagado del timbre con modo de vibración
  • Teclado: Teclado QWERTY completo con retroiluminación, Teclado de marcación numérico integrado, Función de Bloqueo de teclas
  • Ranura de expansión: Compatible con tarjetas MultiMediaCard y SD I/O
  • Batería: Batería de iones de litio extraíble y recargable, Tiempo de conversación: hasta 4 horas, Tiempo en espera: hasta 300 horas
  • Alimentación/ Sincronización: Conector múltiple en el dispositivo, Cable de sincronización USB, Adaptador de CA
  • Tamaño: 113 mm (ancho) x 59 mm (largo) x 21 mm (fondo)
  • Peso: 157 gramos
FOTOGRAFÍAS (click para ver las versiones full calidad a 8 Mega Pixeles)

Aquí está todo lo que vino con la Treo, menos un CD y el cable de datos que los tenía guardados pero que obvio que están incluídos en el paquete.

La pantalla tiene un protector por lo que el estado de la misma es excelente.







GARANTÍA


El producto se entrega con la factura de compra de Panamericana Medellin con lo cual obtiene garantía con Brightpoint de Colombia hasta Enero de 2009.

PRECIO

Lo mejor de todo es el precio... 800.000= pesos por un producto + accesorios casi nuevos que en cualquier otra parte cuesta $1.500.000=

No recibo cambios por otros celulares pues no necesito más de uno y como dije en el primer párrafo, ya cuento con una BB 8700.

Se pueden recibir ofertas de otros productos que me puedan interesar o efectivo consignado en mi cuenta de Bancolombia.
 
Saludos..

Hola
Saludos..

UPUPUP Julian Suerte con la venta... afortunamente vendi la mia la semana pasada.. pero es una buena maquina.. la tuve como un mes tambien.. Suerte..

Charlyfon
 
Julian, por acá la estoy ofreciendo en la oficina, esperemos a ver si revienta algo
 
Mi papà pillò la mìa Ç(comprada a Charlyfons) y se antojò, creo que quedarà en casa...

JuliänD, el viejo me confirma el viernes, por si aùn la tiene de aquì a allà, listo? Cya!
 
Saludos,...

Mi papà pillò la mìa Ç(comprada a Charlyfons) y se antojò, creo que quedarà en casa...

JuliänD, el viejo me confirma el viernes, por si aùn la tiene de aquì a allà, listo? Cya!

Claro viejo Alabatrox...: Severa palm esa... esa es un poder... y esta de julian esta muy buena tambien.... eso es fijo que la compran..

Saludos...y suerte

Charlyfon
 
Te interesa cambiarla por un PSP Slim & Lite, importada, es la japonesa, programada y con muchos juegos, ojo JAPONESA, es mas costosa que la que venden en paginas de remates, ya que ahi son americanas y le puedo asegurar que la mayoria son refurbished, con accesorios en buen estado todo muy bien, se la cambio mano a mano, pues yo no necestio los accesorios que usted entrega, solo la palm, el cable y el cargador. Gracias.

Colaboreme estoy muy interesado en su equipo.
 
Si claro amigo, acepta backups, esta lista para ser jugada desde ma memory stick. Las fotos no se ponerlas, pero si me das un correo te las envio, es PSP esta en buen estado, y listo con todo. Animate, como te digo es la version japonesa, la mejro de todas, y con posibilidad de overclock al procesador, no lo hago porque no se necesita, pero bueno, uno nunca sabe, si le interesa, escribame un mesnaje privado. el PSP icnluye:
* PSP original Japonesa
* Cargador Original
*Memory Stick Pro Duo de 1GB
* Caja original con Manuales en perfecto estado.
*DVDs con juegos, todos ultimos titulos. GOD of WARS, Need for speed prostreet, bueno, ETC.
 
Porfavor, alguien que me envie por privado como contactar a julian, Gracias de antemanos al que se tome la molestia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.