Gadgeteros Laneros HWCol

para respaldar drivers..

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por neonxl, 3 Junio 2005.

1. neonxl

neonxl Lanero novato

alguien puede decirme como respaldar los driver de mi pc. me han dicho que hay programas pero no se cuales. voy a formatear mi xp pro por un problema de lentitud a causa del ingreso de un animalito no deseado.
    ¿de vdd funcionan esos programas?

Anuncio

sorry si ya postearon este tema, pero no lo encontre n l buscador =)

2. sNICKERs

sNICKERs Lanero novato

por ahi hay varias aplicaciones que te hacen eso, una de ellas se llama my drivers, y creo que driversguide.com tiene otra utilidad de esas

3. Chuky_Mza

Chuky_Mza Lanero novato

Como mencionaron anteriormente existe el programa mydrivers, en el w98 y Me anda bien, pero en el xp aveces tiene problemas para la restauracion. Lo mejor seria ver que hardware tienes como algun programa como por ejemplo el "Everest Home" y luego bajar los drivers.

4. neonxl

neonxl Lanero novato

ok voy a probar, con my drivers y luego les cuento como me va. ahh tambien voy a revisar el everest home suena interesante hee.

5. Air-drés

Air-drés Lanero novato

WinDriversBackup podría servir

6. GuMaN

GuMaN Lanero reconocido

drivers toolkit es para mi lo mejor, hace el respaldo de todo driver en tu pc y si alguno te falta te lo busca en la red!!!el everst es para ver tu configuracion pero la uitilada k se le de puee ser variad!

7. MAPSI

MAPSI Lanero novato

Mire su hardware, va a la página del fábricante y se baja el último drivers, facil, rápido!!! De todas formas con la pc, vienen drivers de todo, en los discos, aunque se van quedando desactualizados...

8. kaoos

kaoos Lanero novato

=)descarga el programa drivermax y busca las instrucciones no es muy bueno que se diga...

9. rycks1

rycks1 Lanero reconocido

10. tenks91

tenks91 Lanero novato

yo te recomiendo el driver max ya vi q te lo recomendaron pero de muchos programas que e probado para esto te lo recomiendo al 100% es excelente y no pone problemas! bajalo pruebalo y me cuentas como te fue!

11. Morgan

Morgan Lanero reconocido

Te recomiendo Driver genius siempre lo uso

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.