CLARO Perú

Ojo Con Las Malvinas

Pa La Gente De Peru Por Siacaso Van A Las Malvinas De La Av. Argentina Por Algun Servio, Compra De Celular, Desbloqueos Etc.

Pa La Gente De Lima Que Quieran Ir A Las Malvinas Les Cuento Mi Caso Fui A Desbloquear Mi Siemens C72 El Pata Me Dijo Q Me Esperara Un Toque Despues Vino Y Me Dijo Q El Cel Se Habia Quemado Al Pasarle El Software Y Me Queria Dar Otro Cel Pero Mas Monse, No Se Pero Me Las Oli Que Era Puro Floro Y Le Comense A Reclamar En Eso El Tipo Y Otros Tres Sujetos Mas Me Comensaron A Amenazar Dentro De Su Tiendita Incluso Con Desarmador En Mano, Me Hacian Cargamonton Y Ya Me Querian Botar Sin Mi Cel Pero Me Puse Fuerte Y Al Final Me Lo Devolvieron El Cel Estaba Bien Y Eso Que Me Lo Enseñaron Todo Desarmado Y Desian Q Se Habia Quemado Y No Se Hacian Responsables Pero Al Final Solo Me Estaban Atarantando Y Me Devolvieron Mi Cel Pero Me Sacaron 6 Lucas Se Los Tube Que Dar Por Que Eran 4 Y Total 6 Lucas No Son Nada, Pero Les Voy A Caer Con Tombos. Ya Saben Muchachos Si Alguien Va A Las Malvinas Mucho Ojo Y Sobre Todo Si Se Tiran Al Suelo Con El Precio Por Algun Servicio.
 
Siemens C72

Haber Si Alguien Me Puede Ayudar Con El Software Para Descargar Fotos De Mi C72 Al Pc Y El Desbloqueo O Liberacion Tambien.haber Si Hay Algun Trome Por Hay
 
SERUM dijo:
Haber Si Alguien Me Puede Ayudar Con El Software Para Descargar Fotos De Mi C72 Al Pc Y El Desbloqueo O Liberacion Tambien.haber Si Hay Algun Trome Por Hay

mmmm el desbloquear celulares Siemens no es tan facil como los nokia (por imei)... sin embargo aqui te dejo esta pagina...

Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45344&highlight=Siemens+C72

Tendras que leer bastante... pero asi es la vida. He escuchado que esos Siemens son muy resistentes... asi que buena suerte!

.
 
SERUM dijo:
Pa La Gente De Peru Por Siacaso Van A Las Malvinas De La Av. Argentina Por Algun Servio, Compra De Celular, Desbloqueos Etc.

Pa La Gente De Lima Que Quieran Ir A Las Malvinas Les Cuento Mi Caso Fui A Desbloquear Mi Siemens C72 El Pata Me Dijo Q Me Esperara Un Toque Despues Vino Y Me Dijo Q El Cel Se Habia Quemado Al Pasarle El Software Y Me Queria Dar Otro Cel Pero Mas Monse, No Se Pero Me Las Oli Que Era Puro Floro Y Le Comense A Reclamar En Eso El Tipo Y Otros Tres Sujetos Mas Me Comensaron A Amenazar Dentro De Su Tiendita Incluso Con Desarmador En Mano, Me Hacian Cargamonton Y Ya Me Querian Botar Sin Mi Cel Pero Me Puse Fuerte Y Al Final Me Lo Devolvieron El Cel Estaba Bien Y Eso Que Me Lo Enseñaron Todo Desarmado Y Desian Q Se Habia Quemado Y No Se Hacian Responsables Pero Al Final Solo Me Estaban Atarantando Y Me Devolvieron Mi Cel Pero Me Sacaron 6 Lucas Se Los Tube Que Dar Por Que Eran 4 Y Total 6 Lucas No Son Nada, Pero Les Voy A Caer Con Tombos. Ya Saben Muchachos Si Alguien Va A Las Malvinas Mucho Ojo Y Sobre Todo Si Se Tiran Al Suelo Con El Precio Por Algun Servicio.

Hola Man si hay que tener cuidado
porque a mi sobrino se la hicieron bien
el tenia un nokia no me acuerdo el modelo pero tomaba otos y filmaba
la cosa que lo llebo para comprarse otro celular el sony ericcson k300 que en esos tiempos recien habian salido, la cosa que le dijieron deja tu nokia mas un sencillo como
200 soles mas para entregarte un SE K300, todo estaba bien pero lo unico fue que el
k300 tenia un arañonsito pero el bruto de mi sobrino les dijo que le cambiara de
carcasa y solucionado pero le comensaron a pasear y le dijieron que para el dia siguiente le devolvian asi paso una semana y no le entregaban el nuevo celular hasta que como dices lo amenazaron como 5 puntas con unas fachas de que si no te vas te golpean la cosa quese tanto insistir le dieron un celular monse y lo botaron y no hiso nada por recuperar su celular , se la hicieron mejor dicho salieron ganando ensima que le dio 200 soles por el nuevo celular se quedaron con su celular nokia y el celular que le dieron no vale mas de 150 soles.

que mal con las malvinas deben de tener mucho cuidado al ir aya

Saludos
Carlos
Pd. si alguien sabe la configuracion de WAP en motorolas con chip movistar por favor de postearlo.
 
Internet movil para NOKIA 6230i Claro - Perù

:s Hola gente tengo una gran duda tengo un nokia 6230i de telefonica de españa creo q es pq es estrangero mi cell.. el detall e es q no puedo configurar el internet movil ingrese a la pg de nokia hay un lugar donde tu pones algunos datos y te mandan un msm de configuracion a tu cell con eso arreglas todo pero el problema que en la web d3e nokia no existe PERU!! osea hay chile aregentina brazil pero no hay configuracion para claro -* peru... se que se puede hacer en las malvinas pero quiero aprender como se hace ... ademas creoque la unica forma de configurarlo es por medio de MSM con datos de configuracion que se graba automaticamente. alguien me podria decir donde puedo conseguir una web donde recibier esa configuracion para mi nokia 6230i he preguntado en el operador claro pero solo me dicen que ese modelo no esta en su lista de equipos accedibles a configurar.. pero se que si se puede por q lo he visto funcionar a otra persona pero no se como.. agradeceria mucho su ayuda.


atte

William Pomar Hernandez :cool:
loxc@hotmail.com / 511-97158697
 
Claro Frecuencia

MoDe7 dijo:
hey compatriotas alguien sabe si a mi CLARO le puedo poner el chip movistar y funca normalon o le tengo ke hacer algo...? alguien sabe que bandas GSM usa CLARO?

Claro trabaja con la frecuencia 1900 mhrz
Saludos
 
Codigo De Red

Alguien sabe como solucionar el código de red de claro?
Traje mi celular Siemens de Venezuela y no he podido activarlo en Perú por el código de red.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos
 
jaime Jolly dijo:
Alguien sabe como solucionar el código de red de claro?
Traje mi celular Siemens de Venezuela y no he podido activarlo en Perú por el código de red.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos

El numero de red deberia reconocerlo automaticamente. Sino podrias ponerle el de Claro 71610 o 71610000. En todo caso el celular deberia estar desbloqueado y ser compatible con la banda 1900.
 
Hola

Hola: tengo un nokia 6230 lo compre de claro. el caso es que lo mande a liberar para que coja chips de movistar y ahora si coje solo cerca a donde esta la antena nada mas y me alejo unos kilometros ya no coje señal de movistar pero claro coje donde sea y muy buena su señal.
Alguien me puede ayudar que estara pasando ???':s

Nota: lo lleve a otro tecnico y me dijo que ese problema hay con el modelo nokia 6230 porque son exclusivos para claro y por tanto la senal de movistar que puede cojer luego de haber sido liberado es muy mala.
 
configuracion

disculpen soy de peru y quisiera saber para configurar mi celular samsung e376 para accerso a internet no se si es mucha molestia se los agradecere mucho
 
Qué tal? bueno mi problema es el sgte...hace unas semanas compré un nokia 6682 en movistar y, como solía utilizar un equipo en claro, intenté ponerle el chip de claro al equipo y me salió un msje de error :S...quisiera sabr si es posible liberar este equipo vía IMEI y cómo??? hay q tener en cuenta q este equipo es BB5 y no DCT3/4...xfavor si alguien sabe cómo...ayúdeme!!!...gracias de antemano!
 
Hola Amigos , Soy Nuevo En Este Magnifico Foro Soy Peruano Y Es Un Gusto Compartir Con Uds, Todo Sobre Telefonia Celular
 
Ayuda por favor!!!!!!

Buenas, da gusto que haya un tema para los clientes de telefonia celular en Peru, ya que en los foros de otros paises no nos depejan muchas dudas.
Bueno gracias a este foro pude configurar el wap y los mms de mo Motorola V360 con chip de claro.
Mi problema es que me fui a trabajar a San Juan de Marcona en Ica y para mi mala suerte aqui solo llega la señal de vomistar gsm por lo cual opte por comprarme un chip de esta operadora, al principio no agarraba la señal ya que el V360 es tribanda (900/1800/1900) y aca vomistar trabaja en la banda 850. Bueno despues de conseguir un flash para el V360 pude hacerlo cuatribanda y por fin tengo la maldita señal. Ahora el problema es que no puedo navegar, obviamente porque no tengo la configuracion wap ni mms de vomistar, si alguien en el foro la tiene por favor ponerla. Bueno eso seria todo. Felicito una vez mas por el foro y sigamos adelante!!!!!!!
 
Hola a la gente de este foro
NO que CLARO tenia cobertura Nacional
eso solo en sus propagandas nada mas pero de alli a ser cierto nada

Saludos
kcht2000
 
Hola amigos y compatriotas peruanos queria saber si alguien sabe que clase de messenger te sale mas barato usar, por q yo tengo varias aplicaciones pero todas me terminan costando un monton
 
hola me gustaria enviar mensajes a correos electronicos de mi sony ericsson Z530i
mi operador es telefonica y el equipo lo compre en dinamarca
gracias por su ayuda
 
... Que raro que te cobren caro por usar el messenger, has probado con el E-Messenger?, no sé si eso depende de la configuración, pero el E-Messenger es el más usado, el más versátil y el más barato.

wap.e-messenger.net
mob.e-messenger.net
 
Gracias por sus respuestas. Creo q ya vi el problema. Lo que ocurria es que mi configuracion estaba como data gprs y creo q ese te cobran por cada segundo usado. Ya lo cambie al wap.


Jaja post 100