CLARO Perú

amigo ayudame con mi cel v3x

estimado madzero quiero hacerte la siguiente consulta, tengo un celular motorola razr v3x de fabrica (osea sin operador) , el tema es que le puse el chip claro y todo funca bien, solo me faltaria configurar el internet y la mensajeria multimedia puedes ayudarme en esto por fa. espero tu pronta respuesta
 
Hola a todos. Quiero hacer una pregunta. Hay alguna configuracion en especial para enviar mensajes de texto, porque siempre me sale error cuando intento. Tengo un k300i
 
Full reset

:confused: Hola a todos, yo tambien soy de Perú - Cañete y necesito saber por favor como hago un full reset al nokia 6230, lo he intentado con el *#7370#, pero no produce ningun resultado, solo me funciona el *#7780# pero este es un soft reset; si alguien sabe porque razon no me funciona el codigo por favor ayudenme.:p
 
quisiera q alguin me ayude!!! a liberar un sony ericsson k310 de claRO Y QUIERO para movistar peru!! px!! mi imei es 35156001637589906 spero su grata ayuda!!! si please y si quieren tonos imagenes toaaa esa vaina le paso pero ayudenme a liberar :p
 
Hola muchachos, cómo están?, he leído todas sus interrogantes y les daré las debidas respuestas:

"oscar de la tor", cuando dejé la configuración para usar WAP y MMS para celulares "Claro" especifiqué que sólo había hecho dicha configuración en celulares Sony Ericsson (Z520i, K60i, T226, K750i), quisiera poder ayudarles a configurar un celular Nokia, pero no tengo amistades que tengan ese celular, haré un intento en prestarme un celular Nokia para saber dónde se colocan los parámetros de la configuración.

Es extraño que en los modelos K310i y Z530 de Sony Ericsson el menú de configuración sea diferente, específicamente en el segundo paso de la configuración, donde vas a escribir el número de puerto (213.026.205.001); "zombierevel", podrías decir cómo es que están los parámetros escritos en tu celular SE K300i?; contestando a tu pregunta, la configuración influye en el envío de mensajes de texto por una simple razón: Desconfigura el tipo de mensaje a enviar. La solución?, simplemente elijan "texto" a la pregunta "tipo de mensaje a enviar", en el menú "ajustes" de SMS.

Para poder ayudarlos intentaré conseguir un celular Nokia, recuerden que varias cosas se lograron intentando, les sugiero que se arriesguen e intenten configurar sus móviles, me cuentan su experiencia.

Cuídense!
 
Hola a todos gracias pr sus respuestas. El problema que tenia era que para los mensajes de texto el celular necesitaba estar configurado como gsm y estaba como gprs.
 
Alguien me podria decir como consigo los programas para desbloquear el nokia 3220 de claro a movistar que den las dos compañias, lodeseo desbloquear mediante cable. pero sino que sea mediante codigos.
 
Hola nadies de este foro sabe como liberar con cable el nokia 3220 o con codigos, que se ahce o se puede hacer agradeceria que me den ayuda en este tipo de problema, deseo que sea de claro y de movistar mi 3220 nokia. antetodo agraesco su ayuda.
 
NAVEGANTEPER dijo:
Hola nadies de este foro sabe como liberar con cable el nokia 3220 o con codigos, que se ahce o se puede hacer agradeceria que me den ayuda en este tipo de problema, deseo que sea de claro y de movistar mi 3220 nokia. antetodo agraesco su ayuda.

En teoria no se puede por que el equipo ese no soporta la banda GSM 850 que usa Movistar en Peru.

Me parece que la unica forma es flashearlo pero generalmente eso trae mas problemas que beneficios.

He oido tambien que hay 3220 que si tienen de fabrica la habilidad de aceptar la banda 850... pero eso los vende movistar. :muerto:

PD: No haga spam porfavor. Existe la opcion "editar" para evitar duplicar posts. Gracias.

.
 
hola de nuevooooo pues quisiera tener internet gratis en mi claro es un k310i px sialguien tiene algo!!! ayuden!! px y tb kisiera el driver del k310 para poder postearlo con el pc suite si espero su grata ayuda!!! :p todos unidos!!! todos!! resuelto!!! mil gracias de antemano:O:p
 
holas, he pucha q soy recontra salado :S:s:S:S:S:'( humm... tengo un v3i comprado en CLARO (lo max) jeje, pero a las 2 semanas tuve oproblemas con la antena:S. Mi curiosidad me mato :s xq le hice varios cambios(lLCD exterior, funligh, skin, ...) y la fregue con los skin:S(xq sobreescribi el skin moto) :S:S:S. Anteayer q me fui a la playa :D , cuando estoy en el carro de regreso me fijo q mi celu tenia una raya, en la pantalla exterior :S:S. Ahora q quiero reclamar la garantia, no se como la podría hacer xq he modificado mi celu y para remate se rayo el LCD exterior :S; bueno x eso me preguntaba si alguno de uds tiene algun flash de claro para mi moto V3i o algo q me ayude a recuperar todo como me vino de la fabrica de claro :D salu2
Espero sus rptas:D
 
Cesadri dijo:
hola de nuevooooo pues quisiera tener internet gratis en mi claro es un k310i px sialguien tiene algo!!! ayuden!! px y tb kisiera el driver del k310 para poder postearlo con el pc suite si espero su grata ayuda!!! :p todos unidos!!! todos!! resuelto!!! mil gracias de antemano:O:p

Nada es gratis en este mundo... nada...

.
 
Uy amigo yo tambien tengo el V3i y me doleria en el alma que tenga un raspon!! ........algien que coloque una guia para como poder modificar este celular???
 
Hola, soy nuevo por aquí, lo que pasa es que hace poco me enviaron el Motorola C975 desde Inglaterra, y venía con el chip de la compañía Three (3). Hoy quise saber si es que estaba bloqueado, entonces le puse un chip del móvil de mi papá de la empresa Claro, de Perú. Lo coloqué, lo prendí, me apareció el video de Three (un pequeño video introductorio de un número 3 girando), y me pidió el PIN, y puse la clave que mi papá había establecido, puse Aceptar, y bien... después me pidió el Código del Operador, y ni idea de cual es el código, por ello busqué en Internet y encontré este foro, donde decía que los códigos eran 71610000 o 71610. Lo probé y nada de nada, no sé que puede haber pasado...
Saludos y gracias de antemano...
 
scha dijo:
Hola, soy nuevo por aquí, lo que pasa es que hace poco me enviaron el Motorola C975 desde Inglaterra, y venía con el chip de la compañía Three (3). Hoy quise saber si es que estaba bloqueado, entonces le puse un chip del móvil de mi papá de la empresa Claro, de Perú. Lo coloqué, lo prendí, me apareció el video de Three (un pequeño video introductorio de un número 3 girando), y me pidió el PIN, y puse la clave que mi papá había establecido, puse Aceptar, y bien... después me pidió el Código del Operador, y ni idea de cual es el código, por ello busqué en Internet y encontré este foro, donde decía que los códigos eran 71610000 o 71610. Lo probé y nada de nada, no sé que puede haber pasado...
Saludos y gracias de antemano...
cual es el termino exacto que te salio en el celu?? Subsidy code? Operator Code? o Network Code?

.
 
muchas dudas

bueno para empezar stoy rekontra verde en este tema... bueno kisiera saber mas sobre la konfiguracion wap.. komo es ke konfiguro mi movil para acceder a internet a un kosto menor... y tambien komo mandar mensajes multimedia gratis
 

Los últimos temas