paraguay colombia

bruna

Lanero Regular
12 Jul 2004
12
paraguay le va a dar una paliza a colombia, apuesto lo q sea que asi sera, de repente no sera una paliza muy grande pero de que pierde colombia, pierde.
 
bruna me puedes explicar cual es tu proposito al abrir este foro?? sino tiene entonces me vo obligado a cerrarlo.
 
que tiene de malo este foro? osea q lo vas a cerrar porque yo no soy fanatica de la seleccion de colombia y tu si lo eres, yo voy a paraguay y quiero saber las opiniones de los demas.
 
Que tiene de malo??

Cuando a ti no te gusta algo o alguien, debes pronunciarte con RESPETO, no de manera despectiva y en el lenguaje que usaste.

El foro en si no tiene nada de malo, es mas yo a la Seleccion Colombia no le hago fuerza ni poquito. Pero no por ello tengo que referirme a ellos de manera despectiva. Si no editas tu primer mensaje cierro el foro.
 
Texto Originalmente Escrito por bruna
paraguay le va a dar una paliza a colombia, apuesto lo q sea que asi sera, de repente no sera una paliza muy grande pero de que pierde colombia, pierde.

MAx le cierra el foro a Bruna, apuesto lo q sea que así sera, de repente no se lo cierra de inmediato pero de que se lo cierran a bruna, se lo cierran.

PD: AAAAAAAAAAAAaaaaRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIBBBBBBAAAAA COOOOLLLLOMMMBBBBBBBBIIIIIIAAAAAAAAaaa
 
Hay que ser realistas.... ese es el nivel que tenemos... Colombia no da más de ahí, porqué será que nos cuesta tanto aceptarlo?? somos malos y punto.
 
Si al menos no le dimos gusto... lástima el segundo tiempo, además no es Paraguay-Colombia sino Colombia-Paraguay, a respetar el local!
 
por eso, yo voy por Ecuador.... igual, yo SI le hago fuerza a Colombia pero para el 2010...