*** PARLANTE BLUETOOTH JBL CliP (EXCELENTE SONIDO) -- REBAJADO A SÓLO 100K***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
752
Rating - 100%
41   0   0
NOTA IMPORTANTE: EL PARLANTE HA ESTADO SIN USO DESDE LA PUBLICACIÓN ORIGINAL DE ESTE POST (ENERO DE ESTE AÑO)

Saludos a todos los LANeros.

Para los LANeros de buen gusto y buen oído musical que quieran un parlante muchísimo mejor que la mayoría de parlantes marca GATO que ofrecen por ahí, traigo para la venta este parlante JBL Clip comprado el 19 de diciembre pasado. El sonido es excelente para su tamaño. Buenos altos, medios y bajos.

Motivo de la venta: estaba antojado de este parlante desde que lo escuché en Falabella, me puse a contar en mi casa. Lo compré y luego en Navidad me regaló mi esposa otro igual. :p

Es este: http://www.amazon.com/JBL-Portable-Bluetooth-Speaker-Black/dp/B00KH636V2

Precio: ver abajo.

Imágenes de referencia y características del producto, abajo imágenes reales.

jbl-clip-design.jpg


clip.jpg

JBL-ClipPortableBluetoothSpeaker3.jpg


Características del producto

Tecnología Bluetooth

Con soporte A2DP v1.2, AVRCP v1.4, HFP v1.6 y HSP v1.2, le permite reproducir música de forma inalámbrica desde una tableta, celular u otro dispositivo habilitado.

Potencia nominal de 3.2 vatios

Proporciona un sonido de alta calidad para complementar su música, juegos, películas y otros medios favoritos.

Transductor de 40 mm de alto rendimiento

Proporciona un audio potente y nítido.

Función de bocina manos libres

Con un micrófono incorporado, le resultará más sencillo atender llamadas y conversar con sus seres queridos.

Cierre tipo gatillo incorporado

Le permite enganchar la bocina a su ropa, mochila o bolso estilo mensajero para facilitar el transporte. El diseño resistente no sufre desgaste y le permite moverse rápidamente y con seguridad.

Caja de doble inyección

Provee un diseño duradero y ayuda a protegerla contra daños a causa de impactos. El diseño ultraliviano facilita el transporte.

Batería de polímero de iones de litio recargable

Ofrece hasta 5 horas de reproducción de audio continua para un funcionamiento prolongado. La batería se recarga en tan solo 2 horas para brindar una carga rápida de la misma.

Cable de audio integrado de 3.5mm

Permite establecer una conexión directa a una amplia variedad de dispositivos de audio portátiles.


Imágenes reales:

14w5bgp.jpg


1y5ool.jpg


Valor para entrega personal en Medellín: 100K (menos de lo que me costó)
Para envío a otras regiones del país sumar consignación y envío.

Garantía: (adjunto factura del almacén (6 meses de garantía)) YA NO ESTÁ ACTIVA. DOY UN MES DE GARANTÍA.
Color: azul (es mi preferido)

No se arrepentirán. El sonido es soberbio. Tiene aparte de la conexión por bluetooth, un cable de 3.5 mm incorporado y también micrófono incorporado para contestar llamadas.

Mensajes por CP o por aquí.

Que estén bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20160112_195625.jpg
    20160112_195625.jpg
    2.8 MB · Visitas: 133
Última edición:
MP respondido.
En general para cambios podría ser un Ipod. Encimando dinero si es el caso.
Gracias.
 
Me puede interesar, regalame por favor un privado con la rebajita ome!
 
Me puede interesar, regalame por favor un privado con la rebajita ome!
CP iniciada.
La prioridad la tiene el LANero surgiova, pero si no se puede comunicar te queda a tí.

Anoto que ha estado sin usar. Sigue guardado como nuevo. Utilizo el otro. :p

Que estén bien.
 
UP de septiembre.
Reactivando venta. Ha estado guardado sin usar.
Precio fijo. Venta sólo en Medellín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas