PARTICIPA - La Foto Del Mes - Octubre 2014 - Arte Urbano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,704
CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: Arte Urbano (Graffiti, Murales, Músicos de calle, malabaristas de semáforo, etc)

FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: 06/Octubre/2014
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: 25/Octubre/2014 11:59 PM

FECHA APERTURA VOTACIONES: 26/Octubre/2014
FECHA CIERRE VOTACIONES: 2/Noviembre/2014

La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior: HRC-NANDO77 el ganador del concurso del mes de Septiembre propone el tema: Arte Urbano (Graffiti, Murales, Músicos de calle, malabaristas de semáforo, etc)

2. Los participantes podrán postular 1 sola foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us, Flickr y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. El ganador del concurso del mes propondrá un tema a su elección para el concurso del mes siguiente, para esto dispone de los 3 días siguientes a la finalización de las votaciones, de lo contrario los moderadores escogerán el tema para el concurso siguiente. Los otros usuarios de la comunidad pueden proponer temas para el concurso del mes siguiente pero deben tener claro que es solo para dar ideas, ya que el ganador del mes es quien tiene la última palabra.

10. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

11. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

12. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. Se dará una fecha de inicio y hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a las tres primeras semanas del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía con la que desean participar.

13. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: HakoT, Nando77 y J0E
@Oesoto gracias por montar el concurso!

Venimos pidiento a gritos que los concursos mensuales tengan el stick de importante y que se publique en la página principal de laneros, ¿el Staff qué dice al respecto?
 
No le restan importancia a este concurso, anteriormente era muy importante aca, deberia estar siempre en la pagina inicial, quiten un par de noticias de engadget.com y coloquen este tema.

Esta es mi foto del concurso:
Arte en Cristo Rey - Cali
Esculturas en tierra - baja res.jpg
 
Última edición:
¿Y esto por qué no aparece en el home?...... Naaaaaaa, ya no me da tiempo salir de cacería
 
Le falta mucha publicidad a estos concursos, manejo en redes y demas para cobre mucho mas fuerza, si no es por que me paso por el foro GG al concurso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas