Cuadros de abiezer agudelo vendidos mas caros de como me salieron y viene la gente a criticar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto queda el 4 y el 9? Como se hace el proceso de compra? Puede ser personalmente en Armenia?
 
Trasferencia realizada por 2 cuadros

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, enviame por favor cuales cuadraos quedan y los datos de costo con envio a Bogotá, gracias
 
@farkas desde el 7 de Enero le hice el pago por 2 cuadros, quede a la espera de que los enviaras pero desde ese día no responde mis mensajes, te llame al celular pero tampoco contesta, espero una pronta respuesta. Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No se si reír o llorar. Arte pictórico en $70.000 pesos?

Si la idea es dar a conocer al artista (que lo dudo mucho) vendiendo esas obras a ese precio, créeme que eso no habla muy bien del artista. Si la intención es ganar dinero fácil a costa del arte de alguien mas, eso no habla muy bien de usted.
 
No se si reír o llorar. Arte pictórico en $70.000 pesos?

Si la idea es dar a conocer al artista (que lo dudo mucho) vendiendo esas obras a ese precio, créeme que eso no habla muy bien del artista. Si la intención es ganar dinero fácil a costa del arte de alguien mas, eso no habla muy bien de usted.

tranquilo le dejo una respuesta un dato que depronto usted no sabe.
si a mi el artista me pinto 30 cuadros en 1.400.000, cada cuadro que me pinto el señor abiezer salio en 46.600 pesos, ahora no me gustaron ni pisca. necesito recuperar mi dinero o inclusive ganarme unos centavos de mas. vendiendolos a 70.000 son 2.100.000. por favor no hable sin saber. que antes me siento como haciendole un favor al senor abiezer y no vendiendolos al precio que me salieron a mi. a 46.000 pesitos. a mi tio a mi papa y a mi familia que son los mas ricos de armenia les ha vendido al por mayor cuadros a este mismo valor a menos de 50 mil pesos.
Entonces si fuera un estafador venia y los vendia aca en 500 mil. no me interesa porque llevo 9 anos aca en laneros soy de los mejores vendedores y mi reputacion lo demuestra, he tenido credito y hecho negocios con laneros reconocidos por mas de 3 millones como son ronallica, speedox, don pibe y muchos han venido de visita por aca y saben quien es quien.

verdaderos demeritadores del artista son los que si hablan mal de el, los que disen que pinta por nada, que el artista se entrego no se a que...... y muchas otras historias que no me interesan pero que al parecer ud si, vaya averigue.

ahora mi platica la recupere, o compre cuadros ppara tenerlos guardados, para no salir de ellos, los dejo como carino verdadero?

gracias y dejare este comentario para que todo el mundo lo vea, era mejor estar tranquilo y no venir a mi propio post a referirse mal de mi como persona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas