Pasarás mucho miedo en The Evil Within o Psycho Break 2014

the_evil_within_05.jpg

The Evil Within mezcla los mejores Resident Evil y Silent Hill en su último vídeo

Escalofriante nuevo tráiler del título que Tango Gameworks está preparando con el respaldo de Bethesda para la nueva generación de consolas, y que está llamado a recuperar la esencia del mejor survival horror para la next gen. The Evil Within muestra de nuevo sus credenciales para convertirse en un título de referencia.

Porque los primeros materiales que nos llegaron del título así parecían indicarlo. Ahora, con el último en distribuirse, ha convencido hasta a los más escépticos. Un vídeo que, como decíamos en nuestro titular nos recuerda inevitablemente a las dos franquicias más exitosas del género de terror; y, además, en sus mejores momentos.

the-evil-within-ca-2-790x444.jpg

Y es que nada más comenzar, a todo el mundo, ya veterano, le vendrá a la memoria rápidamente la segunda entrega de Resident Evil 2: una comisaría de policía aparentemente abandonada. En su interior, una ristra de cadáveres sin aparente explicación, y poco a poco nos iremos adentrando en este oscuro edificio.

Pero en esta ocasión no encontraremos zombies, ya que las figuras fantasmales y resto de criaturas con los que nos deberemos enfrentar parecen sacados del imaginario de Silent Hill en sus momentos de mayor creatividad.

Igualmente, siempre a tenor del vídeo, parece que este Psycho Break (como se conocerá el título en Japón) optará por el terror más psicológico, cercano a la franquicia de Konami, que al basado en sustos concretos típicos de la de Capcom.

evilwithin.jpg

Eso sí, siempre con la personalidad propia de Shinji Mikami, responsable del título (y creador precisamente de la saga Resident Evil), tal y como se puede ver en este próximo minuto y medio de vídeo. Prepárate porque en este juego sí que parece que pasarás mucho miedo. Aquí tenéis un ejemplo de ello. A nosotros nos ha encantado.

Vas a notar esas referencias a los emblemáticos títulos de terror

¿Conseguirá ser uno de los juegos del año?

Está claro que, a tenor de lo visto, tiene muchas papeletas. The Evil Within o Psycho Break se pondrá a la venta durante este mismo 2014, aunque aún sin fecha de lanzamiento concretada. Lo hará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: Gamerzona
 
al parecer nunca lo jugo!!! o empezo desde el 4... aqui le dejo el significado de la palabra "PUZLE":
http://es.wikipedia.org/wiki/Puzzle
http://que-significa.com/significado.php?termino=puzzle
Y SI ESTOS NO SON PUZLES ENTONCES SEGUN USTED QUE SON??
http://www.youtube.com/results?search_query=resident evil puzzles&sm=12

Los he jugado todos y gracias, por algo es que en esa búsqueda aparecen precisamente las últimas partes de la saga y muy poco de lo primero con sus puzzles simplones ;)

PD: jugó, empezó, aquí, puzzle...
 
Los he jugado todos y gracias, por algo es que en esa búsqueda aparecen precisamente las últimas partes de la saga y muy poco de lo primero con sus puzzles simplones ;)

PD: jugó, empezó, aquí, puzzle...
confirmado!! no los jugo jamas..... ademas de eso no tiene idea de lo que habla frente al juego.... EN FIN.... :S

PD: empiece a corregir en todos los foros por que según ud estamos todos jodidos...
 
Última edición:
confirmado!! no los jugo jamas..... ademas de eso no tiene idea de lo que habla frente al juego.... EN FIN.... :S

PD: empiece a corregir en todos los foros por que según ud estamos todos jodidos...

No se enoje cuando lo corrigen, y sí, es una de las razones por las que estamos jodidos, hacen un berrinche en lugar de mejorar.

Y ya le dije que jugué todos los juegos de la saga y más simplones que los del más adorado de todos (RE2) es imposible; si no me cree me trae sin cuidado, y si no le gusta mi opinión pues más de lo mismo.
 
No se enoje cuando lo corrigen, y sí, es una de las razones por las que estamos jodidos, hacen un berrinche en lugar de mejorar.

Y ya le dije que jugué todos los juegos de la saga y más simplones que los del más adorado de todos (RE2) es imposible; si no me cree me trae sin cuidado, y si no le gusta mi opinión pues más de lo mismo.
lo que pasa es que mas de lo mismo, son laneros como ud.. que ven de cierta forma que se tiene la razón en algún tema, y buscan de cualquier forma salirse de el tema y corregir otros errores.. antes no se como no se metió a mi perfil y me saco todos los defectos que tengo por allí XD... laneros así hay por montones, no es por mal que se lo digo, pero parece una epidemia!!
Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 
Última edición:
lo que pasa es que mas de lo mismo, son laneros como ud.. que ven de cierta forma que se tiene la razón en algún tema, y buscan de cualquier forma salirse de el tema y corregir otros errores.. antes no se como no se metió a mi perfil y me saco todos los defectos que tengo por allí XD... laneros así hay por montones, no es por mal que se lo digo, pero parece una epidemia!!

Sabe por qué lo puse de postdata, no? Y hablando de salirse por la tangente, en fin...
 
Señores la fecha de lanzamiento hasta el 28 de agosto :( y sin saber si el 28 tambien se haga el lanzamiento para el 360
 

Los últimos temas