Pasar archivos de Windows Movie Maker a AVI, MPG, CD o DVD

coyote1419

Lanero Regular
27 Feb 2007
2
Quisiera saber como pasar un video de windows media maker a avi ou otro formato para grabarlo.
Resulta que lo copio como guardar pelicula y elijo de todas las opciones avi pero me pone que el archivo es grande que necesita 3.7 gb y yo tengo espacio de 15gb.

ya he grabado un cd de fotos con audio pero no se si era mas chico o que pero lo raro es que tengo espacio en disco.
agradeceria si alguien tiene idea ya queme varias noches bajando conversores de archivos
 
El problema del tamaño del video puede estar relacionado con el sistema de archivos. Puede que sea FAT32 y no NTFS. Debes revisar eso.

Por otro lado puedes convertir entre formatos con Super 2007 o TMPGEnc Plus y luego hacer autoría de DVD con el MPG resultante usando AVI2DVD, DVD Lab Pro o ConvertXtoDVD. Herramientas similares hay muchas.
 
Tengo un problema parecido, convierto de avi a mpeg con el canopus, pero los archivos de DVD para realizar la autoria quedan demaciado pesados, e intentado bajar la calidad pero ni por esas, q solucion me pueden dar, o quemar en un dvd doble capa, los reproductores de dvd caceros si leen estos DVDs, gracias por su ayuda.
 
Si va a grabar los archivos en PC, para verlos en PC, el formato mas eficiente que ofrece el windows movie maker es el WMV. Puede grabar 2 horas de video en menos de un 1Gb. Si lo que quiere es verlos en un TV a traves de un reproductor de DVD el propio movie maker ofrece la opcion de quemar en DVD, o puede hacerlo a traves de un software adicional. Yo le recomiendo el DVD Flickr, es gratis y muy facil de usar y le pasa cualquier formato de video a DVD; eso si, es demoradisimo (2 horas para una película completa).

Sobre la pregunta si los reproductores de DVD leen DVDs doble capa la respuesta es si; casi todas las películas originales vienen en doble capa.
 
Una pregunta:
Ripee un dvd de una serie, el cual tiene 4 capitulos de su primera temporada, al ripearlo me genera archivos .vob individuales y yo kiero tener los 4 unificados para meterlos en un cd de 4Gb...que hacer? si alguien conoce alguna persona que sepa bastante del tema por favor mp y GRACIAS
 
Para que quiere los cuatro unificados si igualmente puede crear un DVD con los 4 Videos y que se reproduzcan secuencialmente o seleccionandolos de un Menú?
 
Porque ya rippee los .vob a mi disco duro, pero no tengo ni idea como hacer para grabarlos de manera que se reproduscan consecutivamente
 
Enterate De Mas De WMM En Esta Direccion

Creo que ha pasado un año desde tu inquietud pero por si no lo has resuelto aún sería bueno que siguieras los pasos que se te dictan en esta dirección. www.scribd.com/doc/42714/compresion-con.windows-movie.maker.

Ahora yo te recomiendo que ocupes mejor otros programas de mejor calidad en resolucion y conversión de formatos, yo uso combinación de studio 9 con Nerovisión 4 y me da buenos resultados. Espero te sirva
 
hola muchas gracias por la informacion me sirvio de mucho y logre subir el video a la web a traves del windows movie maker muchas gracias me sirvio de mucho
 
Como puedo subir un proyecto de movi majer a la web, dicen que tengo que convertirlo a AVI, pero no se como se hace..... tambien quiero saber si lo puedo colgar directamente en mi blog o tengo que subirlo antes a la web?
 
Pasar de Windows Movie Maker a formato avi

Hay un programa Replay Converter en www.softonic.com que te piden algún pago por el programa a través de otros sitios. lo estoy tratando de conseguir gratuito. Cuando lo tenga aviso.
 
posible solucion

Una pregunta:
Ripee un dvd de una serie, el cual tiene 4 capitulos de su primera temporada, al ripearlo me genera archivos .vob individuales y yo kiero tener los 4 unificados para meterlos en un cd de 4Gb...que hacer? si alguien conoce alguna persona que sepa bastante del tema por favor mp y GRACIAS
yo tambien tenia ese problema con una pelicula y navegando en otra foro, encontre la solucion: anda a Propiedades de los archivos y cambia el formato .vob por .mpg y ahi si te lo va a ver el reproductor de windows. OJO !!! NO LO GUARDES CON EL MISMO NOMBRE, SI LO QUERES GUARDAR
 

Los últimos temas