Win7 Pasar MPEG o AVI a VOB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ramms2

Lanero Regular
2 Ene 2005
20
Que tal quisiera saber si alguien conoce un programa para pasar avi y mpeg a Vob, Bup o Ifo, esque quiero quemar un dvd, pero no me los acepta, los mpeg que codifico con TMPGEnc.

espero y alguien me ayude.

aprovechando alguien sabe los requisitos que va pedir el need for speed most wanted?
 
uno facil para k empiezes y no tengas problemas .....vso divx2dvd!



el nsfu2 mi cunyado lo juega un poko bajo en una p4 3ghzde 1gb de ram y fx5700 de 256ram k le regale!!
 
El TMPG esta bien para dejar los archivos en formato MPEG2 compatible con el formato DVD ahora debes crear el DVD con un programa de autoria.
 
Top Cat dijo:
El TMPG esta bien para dejar los archivos en formato MPEG2 compatible con el formato DVD ahora debes crear el DVD con un programa de autoria.
crees k le sirvio eso?
el amigo kiere empezar por algo sencillo , si supiera hacer la autoria de una movie no postearia nada de esto!
 
hola, gracias por el programa, me fue muy facil utilizarlo y porfin queme el DVd aunque un poco tardado, gracias.

en cuanto al need for speed most wanted no saben que requisitos va pedir ya que tengo una pc pero no se si lo vaya poder correr bien.

ATHLON XP 2600+
RADEON 9600 XT 128MB
256MB RAM
HDD 80GB
WINDOWS XP SP1
MOTHERBOARD NF7 NFORCE 2 ULTRA
 
ramms2 dijo:
hola, gracias por el programa, me fue muy facil utilizarlo y porfin queme el DVd aunque un poco tardado, gracias.

en cuanto al need for speed most wanted no saben que requisitos va pedir ya que tengo una pc pero no se si lo vaya poder correr bien.

ATHLON XP 2600+
RADEON 9600 XT 128MB
256MB RAM
HDD 80GB
WINDOWS XP SP1
MOTHERBOARD NF7 NFORCE 2 ULTRA




si bk lo corre , con esa maina va bien pero ten encuenta , k deberas bajarle los detalles con esa tarjeta de video
disfrutar el game podras,pero no pienses k en lo visual sera del todo pleno!!
 

Los últimos temas