Pasar PostPago a Prepago.

Macropoder

Lanero Regular
6 Abr 2007
2
Hola a To2,

Primero que Todo gracias por leer mi post, Quisiera preguntar a la comunidad que es lo que hay que hacer o a quine hay que llamar para que cuando llamo al *611 y pregunte como debo pasar mi linea a prepago (que me imagino que es la respuesta tonta de que es llevando una carta) Me paren Bolas; Llame y me contesto una tal Dayana Garzon, la cual Cuando le hice la pregunta me dejo esperando en la linea, un señor carlos Manrique o algo asi, me pregunto todos los datos para luego colgarme la llamada, segui llamando y otro operandor que ya ni le pare bolas al nombre lo que hizo fue pasarme la llamada no se a quien la cual me hizo escuchar todo el vpr del telefono que la voz de esa vieja me tiene cansado y leugo que? adivinen... Bip Bip Bip, se corto la llamada, es como si fuera un pecado que uno cancele la linea en comcel o que la pase a prepago, fui al CA y casi le da un infarto a la niña que atendia ... "dios mio y porque va hacer eso", Bueno pues la quiero pasar a prepago porque?, Tengo un plan que no se ni como se llama y resulta que pago 45.000 mas Iva y adivinen Se me acabaron los minutos con estas estadistiicas:

Otros Destinos 20 Minutos
Celulares Comcel : 7 Minutos
Fijos 3 Minutos

No se Cual es la diferencia en Tener el Telefono en Prepago o PostPago, en prepago es que compro una tarjeta de 10.000 y sin gastar Minutos pidan el saldo y veras que son 8.200 o 9.500 algo asi, y en Postpago Minuto por Bolsa de Minutos.

Espero Opiniones y Como Me paso a PrePago o Sera que Cancelo La Linea?
 
Hermano vaya al CAC lleve la carta diciendo que quiere cancelar el plan o simplemente lo desea pasar a prepago (igual lo pasan a prepago), en la carta explique el porqe del retiro, argumente, que no tiene como pagar el plan o no le interesa y manteganse en los que dice, por que esa gente tratara de convencerlo de seguir o pasarse a otro plan. debe estar al dia con su ultimo pago haber cumplido el año de permanencia. esa gente es mas complicada pa cancelarle a uno un plan. suerte hombre
 
yo hasta el dia de hoy soy usuario de comcel.... tengo dos lineas postpago de comcel, en una tengo comseguro, la primera linea la fui a cancelar por que es plan cerrado y me salia como 15.000 pesos mas cara que la linea abierta mas sin embargo me cobran adicional por mandar mensajes de texto, multimedia, dejar mensajes de voz, recibir mensajes desde internet, navegar en internet, con todo esto un primo me uso el celular mando mensajes multimedia entró a internet y mi factura paso de 90.000 a 124.000 siendo plan cerrado, para cancelarlo fue todo un proceso y dilema... pues en palmira hay un CPS y no reciben una carta... me toco desplazarme a cali y me dijeron que para tener la linea en prepago debia cancelar otra factura mas.... y sino perdía el nuemro, por lo que preferí perderlo....

me gaste unas cuantas lucas para hacer eso.... cuanto tuve tigo en postpago simplemente llame al *300 dije lo quiero en prepago y listo al dia de corte quedó en prepago sin salir de mi casa.....

el otro problema en comcel con mi otra linea me robaron el celular sony eryson w300 a los 15 días de que me pasara lo de la priemra linea, resulta que para esta le pago comseguro.... puse el denuncio un dia despues del robo con la intension de llamar a mi numero ofrecer recompensa a ver si lo recuperaba, pues la agenta telefonica era inmensa... y era lo que mas me preocupaba.... como fue en vano llame a comcel a suspender la linea por el robo y la tonta que me atendio solo bloqueo el chip mas no el celular.... el ladron le cambio de chip y lo uso y en comcel me dicen que no me responden por el celular, por que se uso con otro chip.... que debe ser el que le puso el ladron o peor de todo es que tuve que pagar comseguro pues en la primera perdida me obligaron a pagarlo que era obligatorio tomar ese seguro para adquirir ese equipo.... despues de pagar 18 mese el seguro ese se pierde el celular y pierdo los 261.000 pesos pagados a comceguro por mi equipo.... que por que fue usado con otro chip "el que el ladron le puso"......

tampoco me queria entregar el chip en reposicion, que debia llevar un equipo libre.... no me aceptaron que comprara otro que debia ser de tigo o movistar.... no entiendo por que "sera para decir que de esas empresas sse estan pasando a comcel?????" pues tampoco me aceptaron un celular comcel viejo que tenia..... lo peor me mandaron para cali por que en palmira tampoco aceptaban reposicion por comseguro.... que solo si era reposicion personal....


definitivamente comcel pelo el cobre conmigo .... y a raiz de eso busque tarifas en los demas operadores y en una semana cambie a toda mi familia a TIGO... excelente servicio "yo tengo sim pioneros" y mi familia ahora esta mas contenta pues los precios son mas acequibles... le conte lo que me habia pasado y decidieron dar el cambio, pues en TIGO prepago es baratisimo a otros operadores... y si estoy en plan cerrado no me cobran esos injustos servicios adicionales de comcel... en prepago no pierdo el saldo que no consumo cuando se vence la recarga..... nunca se pierde el identificador de llamadas en comcel en prepago a los 12 ò 15 dias se pierde el identificador de llamadas....

vuelvo y lo digo comcel pelo el cobre conmigo.... no se a quin mas le habrá pasado... pero son muchas injusticias.....
 
Hola a To2,

Primero que Todo gracias por leer mi post, Quisiera preguntar a la comunidad que es lo que hay que hacer o a quine hay que llamar para que cuando llamo al *611 y pregunte como debo pasar mi linea a prepago (que me imagino que es la respuesta tonta de que es llevando una carta) Me paren Bolas; Llame y me contesto una tal Dayana Garzon, la cual Cuando le hice la pregunta me dejo esperando en la linea, un señor carlos Manrique o algo asi, me pregunto todos los datos para luego colgarme la llamada, segui llamando y otro operandor que ya ni le pare bolas al nombre lo que hizo fue pasarme la llamada no se a quien la cual me hizo escuchar todo el vpr del telefono que la voz de esa vieja me tiene cansado y leugo que? adivinen... Bip Bip Bip, se corto la llamada, es como si fuera un pecado que uno cancele la linea en comcel o que la pase a prepago, fui al CA y casi le da un infarto a la niña que atendia ... "dios mio y porque va hacer eso", Bueno pues la quiero pasar a prepago porque?, Tengo un plan que no se ni como se llama y resulta que pago 45.000 mas Iva y adivinen Se me acabaron los minutos con estas estadistiicas:

Otros Destinos 20 Minutos
Celulares Comcel : 7 Minutos
Fijos 3 Minutos

No se Cual es la diferencia en Tener el Telefono en Prepago o PostPago, en prepago es que compro una tarjeta de 10.000 y sin gastar Minutos pidan el saldo y veras que son 8.200 o 9.500 algo asi, y en Postpago Minuto por Bolsa de Minutos.

Espero Opiniones y Como Me paso a PrePago o Sera que Cancelo La Linea?


Hermano, ya usted vera segun este su bolsilo, consulte en otro operador a ver si con el mismo dinero obtiene mas minutos; y si va a cancelar, encomiendese a todos los santos :p:p
 
Otros Destinos 20 Minutos
Celulares Comcel : 7 Minutos
Fijos 3 Minutos

No se Cual es la diferencia en Tener el Telefono en Prepago o PostPago, en prepago es que compro una tarjeta de 10.000 y sin gastar Minutos pidan el saldo y veras que son 8.200 o 9.500 algo asi, y en Postpago Minuto por Bolsa de Minutos.

Espero Opiniones y Como Me paso a PrePago o Sera que Cancelo La Linea?


la diferencia amigo es que ud esta en ladromcel... donde quieren quitarle hasta la risa, mejor cancele esa linea y muevase a movistar o muy preferiblemente a Tigo
 
Alguien Tene La Plantilla De La Carta De Retiro De Comcel??? Es Que Ya Tengo Un Año En Pospago Y Quiero Retirarme, Hay Que Pasar Una Carta Pero No Se Que Es Lo Que Tiene Que Decir.
 
jejeje pues diga k se kiere abrir y punto!!! no tiene mas k decir una vez cumplida la clausula de permanencia k en comcel es una año, asi lleve o compre el ekipo, k RATAS!!!, una vez cumplido el año ud con una carta dice k se kiere abrir o por defecto pasarlo a prepago, y en movistar por el *611 se hace eso sin carta y sin nada claro k si te pasas de post a pre te cobran una ultima factura por 50k pues por lo de conservar la linea pero si no keres pagar los 50 pues dice k suerte k desactiven la sim y ahy si no te cobran...claro k en ambos pa' cancelar un plan es una mamera aguantarse la insistidera y el ofrecimiento de los asesores pa' k uno no se vaya..

salu2!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas