Win7 Pasar Windows XP de Ingles a Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
instale el MUI al win media center edition y me malogro el sistema tube q reinstalarlo.....es x eso q pido el MUI para el media center edition .
ojo:el MUI q le instale era para el profesional -pense q seria lo mismo - jejeje
 
ya buske en microsft y de eso no hay nada!,parece ser k solo hay para el pro y el home fue desactualizado!
 
alguna alma dadivosa? :) el MUI para el win media center edition ....un link o algo no lo encuentro
 
buenas noticias un amigo lo encotro aqui les dejo el hash : ed2k://|file|Localization.Pack.for.MCE2005.EXE|167758080|5B7AC0CBB859D0D0DCEF974B98FC47BA|/|sources,196.40.55.198:25117|/


espero respuestas d como les fue saludos
 
jmelnuevo dijo:
buenas noticias un amigo lo encotro aqui les dejo el hash : ed2k://|file|Localization.Pack.for.MCE2005.EXE|167758080|5B7AC0CBB859D0D0DCEF974B98FC47BA|/|sources,196.40.55.198:25117|/


espero respuestas d como les fue saludos

esto acaso no esta prohibido????????????
 
pues yo una vez pasé un windows de ingles a español en una notebook DELL

solo reinstalé, y quedó todo igualito, solo que en español..... eso si, quedó con una nueva licencia.
 
Amigos una pregunta si fuera al revez, de Español a Ingles se puede? si es si como lo puedo hacer?, les agradeceria enormemente sus respuestas.
 
[VCR] Frankte dijo:
Amigos una pregunta si fuera al revez, de Español a Ingles se puede? si es si como lo puedo hacer?, les agradeceria enormemente sus respuestas.

^Pues puedes emplear la herramienta de idiomas mencionada anteriormente o bien puedes reinstalar una versión de windows que sea inglés sonbre la que tienes actualmente..... todo quedará igual exceptuando la clave del producto y el idioma.
 
Con el MUI, es mas podes bajar solo el idioma que necesites sin necesidad e bajar todo el paquete completo
 
Yo tengo un Toshiba Satellite y si se encuentran todos los drivers y son de muy facil instalacion y no he tenido ningun problema de hecho instale el windows UE y vuela! :)
 
Que tal hermano... es facil para no perder los controladores de cada dispositivo , descargue el programa My Drivers de la siguiente pagina:
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10260.html
despues de instalarlo lo ejecuta y seleccione entrar... guarda los drivers en una memoria o cd, y reinstala el windows en español, cuando llegue la hora de instalar los drivers, los instala del bakup que hizo con MY DRIVERS..-. y listo!... no vemos y suerte



tengo una portatil toshiba tecra que viene con win xp en ingles y quiero pasarla a español, el problema es que si reseteo el disco no tengo los instaladores de la bios
que puedo hacer?
si bajo los drives de internet luego me funcionaran,
hay alguna forma de pasar el xp a español sin resetear
gracias :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas