Password Modem Cisco une

Gabriel_18

Lanero Reconocido
6 Oct 2005
159
Buenas noches, de casualidad alguien tendrá el usuario y contraseña de un modem cisco de Une Bogota, lo que pasa es que necesito abrir los puertos y ya intente con estas claves y nada, ya llame a Une y que ellos no hacen ese tipo de cosas y que tampoco me pueden facilitar esos datos, por favor les agradezco su colaboración.

User: admin
Pass: Cpe04Epm

User: admin
Pass: admin

User: admin
Pass: (sin password)

User: admin
Pass: 1234

User:
Pass: admin
 
Yo tambien llame a UNE para intentar hacer lo mismo y la respuesta que me dieron fue "el router tiene todos los puertos abiertos".
 
Hola,
en fin.. estoy arto de decir lo mismo, y si buscas un poco no tienes por que abrir otro hilo, ya que esta pregunta ya está contestada.
por defecto en algunos modems está así:
user: admin
clave: d3c0ntr0l
si no te deja entrar de esa manera, introduce una aguja durante 20 segundos en el reset del modem y cuando regrese el internet podrás ingresar sin password.
saludos.
 
Hay Dios

Luego se tiran en el modem y son los que mas se aletean cuando les decimos que el tiempo de reparacion es de 36 horas
 
Hola,
ojo!.. solo en hfc se puede realizar esto, debido a que al resetear igualmente se va a descargar la configuración por tftp y no te quedarás sin servicio
el que lo haga en adsl, tendrá que tener presentes su cnx y pwd.. en algún post de esta web tengo un how to de como configurar el thomson en adsl..
haciendo esta salbedad, dejo completamente bajo la responsabilidad del lector el realizar este procedimiento o no. saludos.
 
Empezando por que los que se tiran el módem son ustedes mismos de une, llame a pedir que quitaran un filtrado de mac que yo había puesto cuando no tenia contraseña el módem y uds lo quitaron pero me jodieron el wifi WTF
 
Hay Dios

Luego se tiran en el modem y son los que mas se aletean cuando les decimos que el tiempo de reparacion es de 36 horas

Empezando por que los que se tiran el módem son ustedes mismos de une, llame a pedir que quitaran un filtrado de mac que yo había puesto cuando no tenia contraseña el módem y uds lo quitaron pero me jodieron el wifi WTF
 
F el tema es tan sencillo como decirle al tipo de la línea que necesitamos ingresar al módem para realizar configuración y listo. Solo piden que el titular apruebe que no responden por daños o malas configuraciones y listo te la dan.

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
F el tema es tan sencillo como decirle al tipo de la línea que necesitamos ingresar al módem para realizar configuración y listo. Solo piden que el titular apruebe que no responden por daños o malas configuraciones y listo te la dan.

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2

Nada no quieren, yo soy el titular y me dicen que por políticas no pueden... que cosa con une.
 
llame y digales que el internet le esta funcionando mal y que hay perdida de paquetes o algo asi, y digales que necesita que le manden a alguien que le revise en su casa, y pues cuando valla le dice a el que le colabore con eso :) asi hice yo la anterior ves con une y el mancito todo formal me cambio el rowter y me dejo las contraseñas y todo, asi es mas facl :)
 
Hola,
¿pero por qué no realizan el procedimiento que he dicho ariba? es imposible que se tiren en el modem.. cuando se resetee se reconfigura wifi, puertos y alguna que otra tontería mas.
saludos.
 
Bueno diles qué vas a configurar una cámara ip y necesitas redireccionar los puertos. Es obligación de ellos darte la clave.

Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2
 
Lo de reseteo del router por el botón no funciona con restablecer la contraseña ya que si el modem fue actualizado por un nuevo firmware restablece todo menos la contraseña. Algunos tecnicos van a revisar el router pero lo único que revisan son las primeras pestañas de la configuración ya que Setup y Advance lo hacen en la central. Si es por redireccionamiento de puertos busca sobre upnp windows (versión)
 
Buenas... Solicito su informacion..
Los modem Thomson que esta instalando UNE en Cartagena, no responden a la contraseña decontrol quizas pusieron una nueva... Alguien la conoce???? Gracias espero la respuesta por MP absoluta reserva... Gracias
 
hola a todos,

tengo un modem de estos, pero viene bloqueado y el usuario user no existe o almenos eso dice cuando se intenta hacer login con user.
pero si me pareceria importante para mirar en la pestaña de estadisticas tener un usuario.

si saben de la clave de admin por favor por mp o haciendo el reset se borra tambien la configuración de acceso a la red.
 
Excelente aporte... la verdad la mitad de los que ingresan a esta página no tienen idea de los conocimientos que nos puede llegar a aportar dnight, prefieren hacerle caso a lo que le dice la mascota.:p
 
!! NECESITO AYUDA!!!
al configurar manualmente de igual manera no logro ingrsar a la interfaz del router Hauwei HG532e de une , no carga y aparece un mensaje (La conexión fue negada al intentar contactar 192.168.1.254)
en ipconfig aun asi sin configurar manaualmente me dice q la puerta predeterminada es la 192.168.1.254, por la cual deberia de conectarse al router , cosa q no sucede !!
como ago o q estoy haciendo mal o la direccion es diferente para acceder al router UNE DE MI CASA!!

GRACIAS...
 

Los últimos temas