Gadgeteros Laneros HWCol

Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tema en 'Canal Sofware y Redes' iniciado por Speed, 11 Mayo 2007.

1. Speed

Speed @Andrespeed Miembro del Staff Colaborador Oficial

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....

Anuncio

2. (Juan Diego)

(Juan Diego) Lanero reconocido

Yo me percate de ello antiayer...!!!!, toca mirar como son los pasos para tener una cuentica ya que son muy utiles. :)
  3. Speed

Les comento:

Ya abri la cuenta, muy facil de hacer. Ya toca es empezar a usarla, por ejemplo con una cuentica de rapidshare!!!
  4. Tr0nad0r

Tr0nad0r Lanero reconocido

5. *dB* CHARLYFON

*dB* CHARLYFON Lanero novato

Saludos..

hola

Super bueno ese sistema POR FIN... Alabado sea el SEÑOR jejejeje

ya me voy a inscribir haber como nos va.. jjejeje y traer cosas de la USA::

Buena INFO andres...:)

Charlyfon
  6. SHADOW_MASTER

SHADOW_MASTER Lanero reconocido

Mi Pregunta Es , Sirve Para Cualquier Tarjeta De Credito Bbva?, Y Si Hago Una Compra En Cualquier Pagina De Usa, Cuanto Me Cobrarian De Comision? Ya Sea Paypal, O La Pagina, Ej: Neweggg, Ebay, Etc.
  7. (Juan Diego)

(Juan Diego) Lanero reconocido

Bueno ya hice la cuenta :) , ahora a disfrutar lo beneficios =)=)=)=).
  8. Speed

Hombre, esas tarifas de pagos en dolares y cambio a la respectiva TRM te las da unicamente el banco con el cual tengas la tarjeta que inscribes en PAYPAL.

Otro asunto, es el COURIER que traiga las cosas de USA, o donde sea a Colombia.
  9. *dB* CHARLYFON

*dB* CHARLYFON Lanero novato

Saludos..

Men opino lo mismo-.

La otra pregunta es... Yo tengo una tarjeta de credito Colpatria Mastercard... por ejemplo si compro algo en EBAY por decir un MP3 de 100 USD.. lo pago con la tarjeta de credito atravez de paypal... ellos ( PAYPAL ) me cobran alguna comision por la compra???? y otra pregunta.. es yo ya me entiendo directamente con la tienda de Estados Unidos al cual le estoy comprando??? o como es eso????

Quiero asesorarme super biemn.. Pra atraer unas cositas de alla..

Quien me puede ayudar??

Charlyfon
  10. Raséc

Raséc Guest

Una de las mejores noticias q' pude haber recibido este año!!!

Por dios, ahora si .....!!!
  11. XzeroX

XzeroX Lanero novato

Gracias Andrespeed por el dato, es de gran ayuda
  12. Speed

El tema es para hablar del nuevo servicio de PAYPAL en Colombia, no para que se ofrezcan servicios de pago o similares... :cansado:
  13. el_luisro

el_luisro Moderador Miembro del Staff Colaborador Oficial

muchachos se les informa que por el momento el servicio es solamente para transferencia de dineros entre usuarios Paypal no para pagos... por lo tanto aun no pueden comprar en Ebay ni pagar servicios.. como rapid o cosas similares.. solo por ejemplo si andresspeed me debe un billete me lo puede pasar de su cuenta paypal a la mia y yap.. ahora recuerden que casi todos los vendedores de ebay solo envian a direccion confirmada de paypal y muy claro la mayoria dice que no envian internacional..

saludos y hablamos
  14. Sarcoleto

Sarcoleto Lanero reconocido

Como asi?, yo pensaba que uno si podia hacer pagos, lo que uno no puede hacer es recibir dinero?.

Entonces como es la cosa?, si puedo recibir billete pero que sea de otra cuenta paypal?
  15. Speed

Por segunda vez:
    Espero que no haya una tercera advertencia :cansado:
  16. flaco2005

flaco2005 Lanero reconocido

Que gran noticia ya era hora, pero tengo muchas dudas, se aplican las mimas comisiones de paypal enviar y recibir dinero?

Aqui hay información sobre las tarifas, pero no se cuales aplican:

http://www.pagoselectronicos.info/paypal.html
  17. Dacar.

Dacar. Lanero reconocido

Miercoles por fiiin=)=)=)....ya por fin voy a dejar de pagar tanta comision para traer cosas...Me podrian contar con que tipo de tarjeta se puede abrir la cuenta?...gracias adnres por la informacion
  18. Sarcoleto

Sarcoleto Lanero reconocido

Con una visa o master card, creo que con una dinners también.

Hace poco habian problemas con las American Express, pero creo que eso ya paso.
  19. el_luisro

el_luisro Moderador Miembro del Staff Colaborador Oficial

como lo dije en el otro foro que anda por ahi... el servicio en colombia por el momento solo sirve para transferencias entre cuentas de PayPal mas no para pagos ni de articulos ni de servicios. Esperemos que pronto este totalmente habilitado
    A 2 personas les gusta esto.
  20. UWARRIOR

UWARRIOR Lanero reconocido

Tal como lo dice elluisro, me doy cuenta que la gente no se toma el trabajo de LEER!, el servicio ES PARA TRANSFERIR mas no para hacer PAGOS. Muchos no tienen en cuenta que muchos dealers no hacen envios internacionales, y solo aceptan PAYPAL verifed, en este caso la cuenta Paypal Colombia no sirve, ya que este servicio no esta habilitado, quien sabe despues, pero por el momento no lo esta.

En todo caso ya el solo hecho de poder transferir y que el servicio ya acepte a Colombia ya es MUCHO CUENTO, ya que eso a nada si tenaz.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.