Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
jajajaaj no me cae mal PayPal, es mas. lo uso con mucha frecuencia.. pero les toco correr porque Google se le estaba adelantando. Con Google
Checkout uno puede hacer pagos con tarjetas de credito colombianas. Ademas yo por ejemplo que cuento con cuenta bancaria en usa puedo recibir pagos desde colombia con tarjetas de credito colombiabas. Funciona muy facil y es gratis hasta fin de año.

Ahora si se puso bueno esto.. ser ainvestigar haber si puedo recibir pagos con tarjetas colombianas en paypal y que el dinero lo depositen en la cuenta en usa.
 
elluisro dijo:
muchachos se les informa que por el momento el servicio es solamente para transferencia de dineros entre usuarios Paypal no para pagos... por lo tanto aun no pueden comprar en Ebay ni pagar servicios.. como rapid o cosas similares.. solo por ejemplo si andresspeed me debe un billete me lo puede pasar de su cuenta paypal a la mia y yap.. ahora recuerden que casi todos los vendedores de ebay solo envian a direccion confirmada de paypal y muy claro la mayoria dice que no envian internacional..

saludos y hablamos
COmpletamente FALSO, la cuenta Paypal de COlombia sirve igual que cualquier otra para realizar pagos o transferencia entre usuarios. La limitacion para comprar en Ebay esta en que muchos vendedores van a pedir direccion verificada de USA y con esta cuenta no se tiene, ademas de que recibir dinero en una cuenta Paypal USA desde otros paises tiene comisiones mas altas. Pero SI se pueden realizar pagos en Ebay, Rapidshare, etc....
 
wiltafur dijo:
COmpletamente FALSO, la cuenta Paypal de COlombia sirve igual que cualquier otra para realizar pagos o transferencia entre usuarios. La limitacion para comprar en Ebay esta en que muchos vendedores van a pedir direccion verificada de USA y con esta cuenta no se tiene, ademas de que recibir dinero en una cuenta Paypal USA desde otros paises tiene comisiones mas altas. Pero SI se pueden realizar pagos en Ebay, Rapidshare, etc....

Estoy completamente de acuerdo con usted. Acabo de hacer la inscripcion y funciona todo perfectamente. Es mas, acabo de inscribir mi tarjeta de credito colombiana como mi tarjeta secundaria en mi cuenta de Paypal USA usando mi direccion en USA. La acepto sin problemas, ahora solo espero hacer la verificacion de los digitos y asi poder hacer pagos directamente con mi tarjeta de credito colombiana en cualquier establecimiento que acepte paypal. Asi que muchachos.. adelante.. pero pilas.. Nada de fraudez para que no nos quiten paypal de nuestro subdesarrollado pais..
 
Deberian ampliar la informacion en el primer post para que no surgan problemas de comprension entre tantos laneros que confundidos por la algarabia de algunos cuantos creen que ya pueden comprar en newegg y ebay.

O por lo menos que alguien se tome la molestia de escribir un poco sobre que beneficios y que no se puede hacer con esta opcion en Paypal. Les agradeceriamos enormemente en la comunidad, los que, como YO, no tenemos mucho conocimiento al respecto. Recuerden que en esta comunidad no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento en todas las areas.

Gracias de antemano,

Saludos
 
Algo a destacar es que este servicio va a ser bueno para implementarlo en MercadoLibre.. Al ser socio de eBay yo creo que estaran en dialogos para agregarlo como medio de pago y seguro.
 
wiltafur dijo:
COmpletamente FALSO, la cuenta Paypal de COlombia sirve igual que cualquier otra para realizar pagos o transferencia entre usuarios. La limitacion para comprar en Ebay esta en que muchos vendedores van a pedir direccion verificada de USA y con esta cuenta no se tiene, ademas de que recibir dinero en una cuenta Paypal USA desde otros paises tiene comisiones mas altas. Pero SI se pueden realizar pagos en Ebay, Rapidshare, etc....

ejem.. sera que no me da la razon?? si usted paga en Rapidshare que esta haciendo?? una TRANSFERENCIA de dinero entre su cuenta de PAYPAL y la Cuenta de PAYPAL de RAPIDSHARE... al referirme a pagos es claro que se refiere a productos mas no a servicios, donde todos (o por lo menos el 99%) exigen direccion verificada en USA....
 
CAIMBAGO dijo:
Deberian ampliar la informacion en el primer post para que no surgan problemas de comprension entre tantos laneros que confundidos por la algarabia de algunos cuantos creen que ya pueden comprar en newegg y ebay.

O por lo menos que alguien se tome la molestia de escribir un poco sobre que beneficios y que no se puede hacer con esta opcion en Paypal. Les agradeceriamos enormemente en la comunidad, los que, como YO, no tenemos mucho conocimiento al respecto. Recuerden que en esta comunidad no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento en todas las areas.

Gracias de antemano,

Saludos

El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambin como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos
 
Si se puede.

Se debe crear una cuenta premier para comprar en ebay.

adjunto algunas imagenes.
 

Archivos adjuntos

  • paypal.JPG
    paypal.JPG
    128.2 KB · Visitas: 259
  • paypal1.JPG
    paypal1.JPG
    131.3 KB · Visitas: 245
galileo dijo:
Se debe crear una cuenta premier para comprar en ebay.

adjunto algunas imagenes.


LOL no es suficiente..........Ya que como esta dicho en el foro hay vendedores que no van a aceptar las compras. Si el usuario no tiene un VERIFIED ADDRESS de USA
 
elluisro dijo:
ejem.. sera que no me da la razon?? si usted paga en Rapidshare que esta haciendo?? una TRANSFERENCIA de dinero entre su cuenta de PAYPAL y la Cuenta de PAYPAL de RAPIDSHARE... al referirme a pagos es claro que se refiere a productos mas no a servicios, donde todos (o por lo menos el 99%) exigen direccion verificada en USA....
Tiene usted toda la razon, pero usted tambien estaba "Generalizando" el asunto diciendo que, unicamente se pueden hacer transferencias de dinero entre cuentas paypal y YA!, pero no aclara que tambien se puede comprar en eBay o algunos establecimientos que acepten Paypal y no exigan direcciones verificadas dentro de USA y que ademas de eso hagan envios internacionales. En el caso de eBay, la mayoria de vendedores no aceptan pagos con paypal donde la direccion de envio hacia USA, no este verificada, como tambien hay vendedores que aceptan pagos por Paypal y hacen envios internacionales. En este caso exacto, la cuanta paypal de colombia si funcionaria. En conclusion, tenemos el mismo servicio que en USA, lo unico que aun no esta habilitado en Paypal es la verificacion de direccion en Colombia, y el agregar una cuenta bancara colombiana para el deposito o transferencia de dinero, cosa que dudo que sea pronto, por las politicas de los bancos.. o tambien funcionaria fucionandose con el sistema de tranferencias ACH.
En fin, espero que esto quede claro.

shirux dijo:
LOL no es suficiente..........Ya que como esta dicho en el foro hay vendedores que no van a aceptar las compras. Si el usuario no tiene un VERIFIED ADDRESS de USA
No solo eso, si no que para recibir pagos, se debe tener una cuenta bancaria donde quiere que le llegue el dinero. Si no tiene, su platica va a quedar estancada en la cuenta de Paypal y para sacarla, le toca por medio de compras, o debe solicitar una tarjeta debito/credito de paypal y la puede retiar de cajero.
 
uhi apenitas porque yo queria traer unas cosas de usa... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se estaban demorando porque aqui hay buenos compradores, pero que buena noticia !! Quien haga la primera transacción que cuente !! :D
 
Gracias Shirux por tu colaboracion, ojala que esa informacion se quede como permanente porque veo que sigue aflorando informacion desde diversas perspectivas y sin mucha claridad al respecto.

Saludos
 
shirux dijo:
El dia DOmingo u Hoy en la Noche les creo un post de enseñarles como comprar por EBAY teniendo la cuenta de PAYPAL de Colombia, y tambin como evitar los costos de los altos impuestos de aduana cuando el producto llega a Colombia. Ya que es un poco Extenso me demorare en escribirlo......... Esten atentos los interesdos saludos


EXCELENTE a la espera gracias!:D
 
Saludos...

madman dijo:
Tiene usted toda la razon, pero usted tambien estaba "Generalizando" el asunto diciendo que, unicamente se pueden hacer transferencias de dinero entre cuentas paypal y YA!, pero no aclara que tambien se puede comprar en eBay o algunos establecimientos que acepten Paypal y no exigan direcciones verificadas dentro de USA y que ademas de eso hagan envios internacionales. En el caso de eBay, la mayoria de vendedores no aceptan pagos con paypal donde la direccion de envio hacia USA, no este verificada, como tambien hay vendedores que aceptan pagos por Paypal y hacen envios internacionales. En este caso exacto, la cuanta paypal de colombia si funcionaria. En conclusion, tenemos el mismo servicio que en USA, lo unico que aun no esta habilitado en Paypal es la verificacion de direccion en Colombia, y el agregar una cuenta bancara colombiana para el deposito o transferencia de dinero, cosa que dudo que sea pronto, por las politicas de los bancos.. o tambien funcionaria fucionandose con el sistema de tranferencias ACH.

En fin, espero que esto quede claro.
Hola
Saludos..:

Gracias viejo madman.. por su colaboracion en el foro..... es sincero..

Bueno por lo que veo..... los unicos que dicen que no se puede comprar en USA con PAYPAL. son las personas que traen la mercancia de la USA...?????? sera que se les acabo el negocio ahora???

Pienso que debemos averiguar bien super bien esa info...

Por que yo con esto ya empiezo a traer mercancia de la USA:.. sin necesidad de intermediarios...

Por favor ayudenos bien como con una guia..

gracias..

Charlyfon
 
Todo depende del dealer, no se trata aqui, de que se acabo el negocIo o cosas por el estilo, pues no es lo mismo a traer cositas, que obviamente s epagan facilmente con Paypal, como copras en ebay a un lote de mercancia de 50 unidades para arriba donde les importa un comino paypal , y quieren es la platica tangiblemente.

Retomando la cosa, si el vendedor no envia internacionalmente y su shipping adress no concuerda ocn su billing address ahi ya empieza a tener inconvenientes, aunque pienso que ahi es cuando hay que llamar y explicar la situacion, pero todo depende de las terminos del vendedor, sea ebay, newegg, en fin.
 
eeeh esto debe ser gracias a uribe y al TLC xDDD

hablando en serio, no he entendido bien si puedo utilizar una cuenta bancaria colombiana para recibir pagos, mas exactamente puedo transferir dinero de la cuenta paypal a una cuenta mia aca en colombia?... mejor dicho puedo convertir facilmente lo que reciba por paypal en platica en mano??