Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
sukebe dijo:
eeeh esto debe ser gracias a uribe y al TLC xDDD

hablando en serio, no he entendido bien si puedo utilizar una cuenta bancaria colombiana para recibir pagos, mas exactamente puedo transferir dinero de la cuenta paypal a una cuenta mia aca en colombia?... mejor dicho puedo convertir facilmente lo que reciba por paypal en platica en mano??

Casi me da un infarto leyend lo primero :p, por lo segundo es, yo abri una cuenta y me dice que yo puedo abonarle dinero para hacer los pagos que me de la gana, a la cuenta paypal que sea, pero cuando le doy en la opción de recibir dinero me dice que ese servicio no esta disponible para colombia en estos momentos. :S

Cuando será?, esperemos que sea pronto! :p
 
en el caso de ebay......... donde hay artículos que no se envian si no a estados unidos... será que se puede negociar con el vendedor para que nos lo envie a colombia?? o la mejor opcion será el servicio de dirección virtual en miami... quien me responde eso... ? por cierto de verdad que a muchos se les va a caer el biZ... y tan de buenas nosotros que podremos comprar muchas cosas por nuestra propia cuenta ahorrandonos unos cuantos pesitos.... :)
 
Eso de ebay es mentira, porque cuando tu haces la compra, puedes seleccionar a que direccion quieres que te envien el producto.

Si existen vendedores que exigen direccion PAYPAL VERIFIED, pero son muy muy muy muy pocos..

Por cierto nadie ha respondido a mi pregunta sobre las tarifas.


Que gran noticia ya era hora, pero tengo muchas dudas, se aplican las mimas comisiones de paypal enviar y recibir dinero?

Aqui hay información sobre las tarifas, pero no se cuales aplican:

http://www.pagoselectronicos.info/paypal.html

Por ultimo pienso, no será que primero hay que verificar la cuenta Paypal antes de poder retirar dinero?¿?¿?¿¿
 
Hola chicos como estan, buenos les informo...

Sobre las tarifas de comisiones toca que manden un email y les pregunten ya que pues quienes usamos Paypal tenemos cuentas en USA y pues alla no hay nijnguna comision.

Flaco2005 no te compliques buscando info en sitios como esos.. las cosas se averiguan en la fuente... esas comisiones son para españa solamente.. mejor manda un email a PAYPAL y te contestan lo que realmente es...

Sobre lo de los vendedores en EBAY que son pocos los que solo envian a direcciones verificadas estas en un error ya que hay muchos (casi todos debes revisar y los que no estan en esa lista muchas veces es gente de fuera de USA como china, australia,UK y taiwan con el consabido costo en el envio de los productos)

Lo que comenta TIFA pues tocaria hablar con el vendedor si envian a direccion no verificadas en PayPal, a veces pueden decir que si me imagino aunque para verificacion y seguridad y evitar estafas a veces no lo hacen
 
Claro, el hecho de tener PAYPAL no quiere decir que no se pueda ser estafado usando este medio.
Y el asunto s que despues comienza una disputa que paypal debe decidir si devuelve el dinero hurtado o no, es por eso que muchos vendors exigen PAYPAL VERIFIED.
 
elluisro dijo:
...
Sobre lo de los vendedores en EBAY que son pocos los que solo envian a direcciones verificadas estas en un error ya que hay muchos (casi todos debes revisar y los que no estan en esa lista muchas veces es gente de fuera de USA como china, australia,UK y taiwan con el consabido costo en el envio de los productos)

Estas TOTALMENTE equivocado, una cosa es que no acepten hacer envios fuera Estados Unidos, otra cosa es que tu dreiccion sea verificada.

Te explico, cuando tu vas a pagar en ebay, ya tienes que haber configurado la direccion donde quieren que te envien el producto.

Si el vendedor NO ENVIA FUERA de Estados Unidos , simplemente utilizas tu direccion de algun casilleor gratuito, la configuras en ebay y LISTO.

Por ejemplo, aqui te dan tu casillero gratis en USA:

http://www.ultrabox.com

Yo compro asi en ebay desde hace 3 años y hasta ahora solo una vez encontré un vendedor que solo enviaba a la direccion de Paypal.

Además cabe anotar que en Paypal tu puedes configurar otras direcciones...
 
Bueno yo abri la cuenta mas basica.... entonces me paso a Cuenta premier para comprar en Ebay, si o no ?

Espero me colaboren con esta duda, gracias.
 
flaco2005 dijo:
Estas TOTALMENTE equivocado, una cosa es que no acepten hacer envios fuera Estados Unidos, otra cosa es que tu dreiccion sea verificada.

Te explico, cuando tu vas a pagar en ebay, ya tienes que haber configurado la direccion donde quieren que te envien el producto.

Si el vendedor NO ENVIA FUERA de Estados Unidos , simplemente utilizas tu direccion de algun casilleor gratuito, la configuras en ebay y LISTO.

Por ejemplo, aqui te dan tu casillero gratis en USA:

http://www.ultrabox.com

Yo compro asi en ebay desde hace 3 años y hasta ahora solo una vez encontré un vendedor que solo enviaba a la direccion de Paypal.

Además cabe anotar que en Paypal tu puedes configurar otras direcciones...
Esto parece un juego... Estas totalmente equivocado, porque Paypal no permite que tu tengas en una cuenta de colombia, una direccion de colombia y una de USA.

Es por eso que si tu compras algo con tu cuenta paypal de colombia y el vendedor no hace envios internacionales, TE JODISTE!!! En cambio si tienes un casillero en USA, entonces TE TOCA POR OBLIGACION, abrir una cuenta paypal en ESTADOS UNIDOS con la direccion de tu casillero (y verificarla, quiere decir q si tienes tarjeta de credito, debes agregar la direccion de USA), para que el vendedor envie a tu casillero en USA y ellos te lo hagan llegar a colombia.

Pero si el vendedor, SI hace envios internacionales, pues toteate de la risa, ya que SI vas a poder recibir tu mercancia directamente enviada a Colombia pagandola con TU CUENTA PAYPAL DE COLOMBIA y TU DIRECCION REGISTRADA Y VERIFICADA EN COLOMBIA.!! ESTAMOS AHORA SI????
 
pranam dijo:
cual es el codigo postal de colombia?
Tienes que poner "n/a" osea que No Aplica...

-___________

A ver Madman, estas , te repito ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO y te lo demuestro aqui:

Esta la imagen de mi cuenta ebay, para que entiendan lo que les digo.

Yo saque un casillero agratis en Estados Unidos en www.ultrabox.com

Luego me registre con esa direccion e ebay.

Pero si pueden ver, he configurado la direccion de envio a CALI.

Y ya les digo, nunca he tenido problemas todo me lo envian a Colombia, y sino simplemente cambio la direccion de envio a mi casillero y listo.

La direccion de Paypal no tiene NADA QUE VER...

Aqui les dejo la prueba de lo que digo, porque muchos hablan POR HABLAR:

ebayfa4.png


En la página de www.pagoselectronicos.info dice que no solo es COLOMBIA la que ha entrado a hacer parte de Paypal, sino tambien PERU; BOLIVIA ,PANAMA y otros... creo que esto nos abre las puertas a otros mercado, no?
 
yo cree una cuenta normal
pero ahi mismo dice

cuenta sólo puede utilizarse para enviar dinero
Como titular de una cuenta exclusiva de envío de PayPal, no puede recibir fondos de otros titulares de cuentas PayPal.
PayPal trabaja constantemente para ampliar y mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Esperamos poder permitirle en el futuro el uso de un mayor número de nuestros reconocidos servicios.
 
Preguntas??
A que llaman Verified Adress? porque hablando con la gente d ZaiCargo, y ellos me dan una direccion Fisica en Miami a donde digo que me manden las cosas compradas. Claro yo nunca contestare un telefono alli. Si me sirve esta como Verified Adress? es Direccion Fisica, NO Postal BOX o casillero.

Cual de las tres modalidades de cuenta debo abrir?

Gracias
 
kP-MaqP dijo:
Preguntas??
A que llaman Verified Adress? porque hablando con la gente d ZaiCargo, y ellos me dan una direccion Fisica en Miami a donde digo que me manden las cosas compradas. Claro yo nunca contestare un telefono alli. Si me sirve esta como Verified Adress? es Direccion Fisica, NO Postal BOX o casillero.

Cual de las tres modalidades de cuenta debo abrir?

Gracias
Verified Addres es una direccion verificada que exige paypal. La puedes verificar agregando una tarjeta de credito donde la direccion de facturacion coincida con la que coloques. O tambien con una cuenta bancaria (esta opcion aun no esta disponible en colombia)

Puedes verificar la direccion de ZaiCargo pero debes agregar esa direccion a la infor en tu tarjeta de credito. Para que cuando los de paypal verifiquen, la encuentren similar a la que tu escojiste.

Si vas a comprar puedes escojer la cuenta personal o la premium, la diferencia entre la personal y la premium es que con la premium los costes de recibir dinero son mas bajos y ademas puedes vender, con la personal te limitan la recibida de dinero y no podes vender..

VOY A ADJUNTAR LA FOTO DE LAS POLITICAS DE UN VENDEDOR EN EBAY QUE SI ENVIA INTERNACIONAL, PERO QUE PARA PAGOS INTERNACIONALES NO ACPETA PAYPAL.
 

Archivos adjuntos

  • bidders.JPG
    bidders.JPG
    94.5 KB · Visitas: 226
flaco2005 dijo:
Tienes que poner "n/a" osea que No Aplica...

-___________

A ver Madman, estas , te repito ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO y te lo demuestro aqui:

Esta la imagen de mi cuenta ebay, para que entiendan lo que les digo.

Yo saque un casillero agratis en Estados Unidos en www.ultrabox.com

Luego me registre con esa direccion e ebay.

Pero si pueden ver, he configurado la direccion de envio a CALI.

Y ya les digo, nunca he tenido problemas todo me lo envian a Colombia, y sino simplemente cambio la direccion de envio a mi casillero y listo.

La direccion de Paypal no tiene NADA QUE VER...

Aqui les dejo la prueba de lo que digo, porque muchos hablan POR HABLAR:

En la página de www.pagoselectronicos.info dice que no solo es COLOMBIA la que ha entrado a hacer parte de Paypal, sino tambien PERU; BOLIVIA ,PANAMA y otros... creo que esto nos abre las puertas a otros mercado, no?

Obvio pero flaco dejame preguntarte, tu cuenta de paypal es de USA correcto?.
 
Ok ya veo, pero ya has hecho alguna compra con tu cuenta de Colombia? Dices que has comprado en Ebay hace tres años, asi que asumo que los pagos han sido, con cuenta paypal usa o algun metodo de pago electronico o trasnferencia bancaria etc.
 
Bueno yo abri mi cuenta aqui en estados unidos para poder despues comprar desde colombia, me voy a llevar la tarjeta debito, y si me pagan a mi paypal pues retiro con tarjeta.

pero tengo una duda con que estan cargando el dinero a paypal desde una cuenta? desde una tarjeta de credito? como se hace el cambio de moneda? que comisiones aplican?

acepto donaciones a mi paypal :)
 
UWARRIOR dijo:
Ok ya veo, pero ya has hecho alguna compra con tu cuenta de Colombia? Dices que has comprado en Ebay hace tres años, asi que asumo que los pagos han sido, con cuenta paypal usa o algun metodo de pago electronico o trasnferencia bancaria etc.

Paypal España
 
flaco2005 dijo:
NO............

Flaco me parece que estamos confundiendo las cosas... casi todos los vendedores de EBay solo envian a la muisma direccion verificada de PAYPAL.. o sea una direccion que PAYPAL verifica si es tuya y no es Buzon o servicio courrier, ya sea enviando recibo de servicios publicos o que sea la misma direccion registrada en la cuenta bancaria... todas las tiendas que aceptan paypal solo envian a la direccion de factura de Paypal (te lo digo que compro en muchas de esas) y los vebndedoreas en EBay que aceptan Paypal casi todos solo envian a la direccion registrada y verificada en paypal.. no en la de Ebay.. ahora si hay vendedores que hacen envios internacionales y todo pero la cosa es ... quien corre el riesgo?? recuerda que muchos de esos que envian a direcciones no verificadas tampoco son ellos mismos verificados... recuerda que al usar la direccion verificada en Paypal pues obtienes una seguridad en que por lo menos puedes reclamarle a alguien ya que ellos tambien deben ser verificados y en Paypal te ayudan con el proceso...

ahora que es Verified en Paypal.. es que ellos certifican que la direccion que pusiste si es la tuya.. de tu residencia u oficina, lo hacen verificando con la entidad bancaria la direccion registrada...

Pues esto sirve para pagar servicios y para comprar en sitios donde no sea obligatorio el uso del verified adress por lo menos por ahora toca esperar que pase el tiempo a ver que mas se avanza.. y como a veces salen unos diciendo que solo decimos cosas malas porque se nos daña el bussiness pues les comento que por ejemplo yo no traigo nada de Ebay pues para ventas y/o encargos.. solo cosas de Uso personal y familiar y compro hace mas de 3 años tambien en Ebay...
 
elluisro dijo:
Flaco me parece que estamos confundiendo las cosas... casi todos los vendedores de EBay solo envian a la muisma direccion verificada de PAYPAL..
ESTO NO ES CIERTO, no te digo que llevo 3 años comprando por paypal? Y de 500 o mas compras que he hechoo solo 1 vendedor decia que tenia que solo enviaba a la direccion de Paypal.

Aver, te muestro PRUEBAS REALES:

Mira que mi Paypal no es de USA:

unoie7.jpg


Ahora mira que en mi ebay, tengo 4 direcciones, una de España que es la de Paypal y donde NUNCA HE COMPRADO NADA.
1 direccion de Colombia donde me ha enviado unos 10 articulos, porque el Vendedor si hacia envios a Colombia
y 2 direcciones de CASILLEROS INTERNACIONALES uno de ULTRABOX y otro que incluso es de mi esposa en TRANEXCO y donde he hecho el 90% de las compras...

doshj4.jpg


elluisro dijo:
ahora si hay vendedores que hacen envios internacionales y todo pero la cosa es ... quien corre el riesgo?? recuerda que muchos de esos que envian a direcciones no verificadas tampoco son ellos mismos verificados...

En esto tienes mucha razon, pero hay cientos de usuarios con MUCHISIMAS calificaciones positivas y seguro que si les compra a ellos no hay problema.

En mi caso todo lo que he pedido ha llegado en perfecto estado y lo que es mejor, SE DEMORA MUY POCO TIEMPO en llegar.

No quiero entrar en polémica con nadie, por eso me remito a las PRUEBAS...


Saludos.
 

Los últimos temas