Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Saludos Flaco, en verdad que son convincentes tus pruebas =) Oye una consulta, y de esos dos casilleros cual seria el que mejor recomendarias, ultrabox o tranexco? ya que estoy pensando en usar el mismo procedimiento tuyo de colocar mi direccion en Colombia y la de un casillero en USA para compras en ebay con mi nueva paypal colombiana. Gracias...
 
Pues se vuelve a lo mismo al comprador le toca buscar vendedores que envien a direcciones diferentes a las de Paypal y listo, parece que buscas bien para encontrar esos vendedores.. ya que buscando portatiles, celulares y partes de PC todos los que encontre en el moemnto con mas de 5000 calificaciones positivas y verificados solo envian a direcciones verificadas... pero como te dije arriba, el pagarle a un vendedor no verificado es un riesgo que yo no pienso tomar ya que normalmente las compras las hago por mas de 1000 dolares y es una plaica larga.. ahora diras que has comprado mas de eso a vendedores no verificados.. pues men chevere que no te haya ocurrido nada con tu platica pero como te digo... es un riesgo que yo no pienso tomar jamas...

ahora con lo que dices de los ussuarios de muchas calificaciones pues sigo con el cuento.. es una plata que nunca pensaria en arriesgar de esa manera yo al saber por ejemplo que paypal me ayuda con el proceso por si algo falla me da mucha mas tranquilidad.. pero como te digo cada quien toma sus riesgos y decisiones de compra...

flaco2005 dijo:
ESTO NO ES CIERTO, no te digo que llevo 3 años comprando por paypal? Y de 500 o mas compras que he hechoo solo 1 vendedor decia que tenia que solo enviaba a la direccion de Paypal.

Aver, te muestro PRUEBAS REALES:

Mira que mi Paypal no es de USA:

unoie7.jpg


Ahora mira que en mi ebay, tengo 4 direcciones, una de España que es la de Paypal y donde NUNCA HE COMPRADO NADA.
1 direccion de Colombia donde me ha enviado unos 10 articulos, porque el Vendedor si hacia envios a Colombia
y 2 direcciones de CASILLEROS INTERNACIONALES uno de ULTRABOX y otro que incluso es de mi esposa en TRANEXCO y donde he hecho el 90% de las compras...

doshj4.jpg




En esto tienes mucha razon, pero hay cientos de usuarios con MUCHISIMAS calificaciones positivas y seguro que si les compra a ellos no hay problema.

En mi caso todo lo que he pedido ha llegado en perfecto estado y lo que es mejor, SE DEMORA MUY POCO TIEMPO en llegar.

No quiero entrar en polémica con nadie, por eso me remito a las PRUEBAS...


Saludos.
 
Muchachos, una preguntica.

Con una cuenta PayPal personal puedo recibir dinero de otras cuentas? (lo pregunto por el aviso que dice "Su cuenta sólo puede utilizarse para enviar dinero.")

Y si eso se da, yo puedo transferirle esa plata a alguien que tenga la cuenta verificada (léase alguien de LANeros que negocie con eso) y él después me la pone en mi cuenta en Colombia?
 
flaco2005 dijo:
ESTO NO ES CIERTO, no te digo que llevo 3 años comprando por paypal? Y de 500 o mas compras que he hechoo solo 1 vendedor decia que tenia que solo enviaba a la direccion de Paypal.
Aver, te muestro PRUEBAS REALES:
Mira que mi Paypal no es de USA:
.....
Ahora mira que en mi ebay, tengo 4 direcciones, una de España que es la de Paypal y donde NUNCA HE COMPRADO NADA.
1 direccion de Colombia donde me ha enviado unos 10 articulos, porque el Vendedor si hacia envios a Colombia
y 2 direcciones de CASILLEROS INTERNACIONALES uno de ULTRABOX y otro que incluso es de mi esposa en TRANEXCO y donde he hecho el 90% de las compras...
.....
En esto tienes mucha razon, pero hay cientos de usuarios con MUCHISIMAS calificaciones positivas y seguro que si les compra a ellos no hay problema.
En mi caso todo lo que he pedido ha llegado en perfecto estado y lo que es mejor, SE DEMORA MUY POCO TIEMPO en llegar.
No quiero entrar en polémica con nadie, por eso me remito a las PRUEBAS...
Saludos.
Definitivamente este man ha estado muy debuenas de que no lo han tumbado. Es un riesgo grandisimo el hacer compraas a vendedores no Verificados y enviarlas a direcciones no verificadas.. como dice elluisro, hay que rebuscarse muchisimo para encontrar vendedores que envien a direcciones no verificads por paypal..
Y tambien como lo mencionaron, NI DE RIESGOS voy a comprar nunca en a un vendedor que no envie a Verified Address, ni tampoco se lo recomiendo a alguien.. Puede que a algunos les haya funcionado, pero eso no quiere decir que todo el mundo se vaya a arriesgar y quizas el dinero se pierda o la mercancia no llegue.. Como va a reclamar uno desde aca de Colombia a un vendedor en USA?? Eso es como complicado..
Uthark dijo:
Muchachos, una preguntica.
Con una cuenta PayPal personal puedo recibir dinero de otras cuentas? (lo pregunto por el aviso que dice "Su cuenta sólo puede utilizarse para enviar dinero.")
Y si eso se da, yo puedo transferirle esa plata a alguien que tenga la cuenta verificada (léase alguien de LANeros que negocie con eso) y él después me la pone en mi cuenta en Colombia?
Quehubo men!! Si puede recibir dinero pero por ser cuenta personal es limitado (en numero de transacciones o limite de diner). El problema radica en que con una cuenta Paypal Colombia no se puede recibir dinero, pues no habria manera de retirarlo, ya que en las cuentas paypal de colombia no se permiten aun agregar cuentas bancaras Colombianas. Unicamente de USA. Al parecer por eso el servicio aun no se encuentra disponible en nuestro pais..
 
madman dijo:
Quehubo men!! Si puede recibir dinero pero por ser cuenta personal es limitado (en numero de transacciones o limite de diner). El problema radica en que con una cuenta Paypal Colombia no se puede recibir dinero, pues no habria manera de retirarlo, ya que en las cuentas paypal de colombia no se permiten aun agregar cuentas bancaras Colombianas. Unicamente de USA. Al parecer por eso el servicio aun no se encuentra disponible en nuestro pais..
Pues, pero yo podría recibir el dinero, y reenviarlo por ejemplo a Ud. que si tiene manera de sacarlo? o no se puede?
 
Uthark dijo:
Pues, pero yo podría recibir el dinero, y reenviarlo por ejemplo a Ud. que si tiene manera de sacarlo? o no se puede?

Pues sería interesante que alguien que si pudiera sacar la plata aca ofreciera el servicio para que la gente que no podemos aun sacarla se la mandemos a su cuenta paypal (teniendo en cuenta que entre paypal y paypal es gratis) y nos lo sacara aca!
 
Pues yo podria hacer eso, como estoy aqui y abri cuenta pues puedo retirar en colombia con tarjeta debito de mi banco en usa, pero la vaina es que eso les puede parecer sospechoso a los de los bancos y de pronto se mete uno en problemas, pero hacer negocios directo con la cuenta en usa le sale a uno ventajoso, por que mover el dinero en esas cuentas y retirar en el exterior sale mas barato que giros por bancos, casas de cambio, western union o money gram, y ademas le cambian los dolares a pesos a la trm, que siempre es muy superior a la de las casas de cambio, los bancos y el mercado negro, y ademas sin impuestos.

yo alguna vez pedi un direccion de tranexco pero nunca la he usado, cuanto cuesta que le pongan a uno las cosas en bogota?, es confiable?

me parece que en ebay la gente es muy confiada y hasta es muy facil contactar el vendedor saliendose de ebay, mejor dicho ahora que entren los colombianos en eso si que se va a perratear el ebay y el paypal, con lo manosos que somos :).
 
Lo que yo me pregunto es para que carajos van a necesitar retiar dinero de Paypal?? Acaso piensan vender algo para enviar a USA?? La mayoria de gente esperaba Paypal en Colombia para hacer PAGOS, o para comprar en eBay o lo que sea, y no necesariamente para recibir money. Pero bueno ya que lo mencionan, podria ser una buena alternativa.. Si quieren q alguein les envie dinero, pues que abra una cuentica en paypal, lo haga llegar a alguno de los que tenemos paypal y aqui retirarlo desde cajero!! Esa es la unica! Se podria cobrar que.. 5% sobre le valor del retiro?? :D jejeje
 
bueno, ya compré un item en Ebay.... el vendedor decía que sólo enviaba a direcciones paypal verificadas pero antes de comprar le dije que si me enviaba a mi dirección que no es verificada....el dijo que si, lo malo es que es de 7-14 dias habiles que se demora la llegada del envio...vamos a ver como me va, les estaré comentando...

a y lo del pago con Paypal.... sencillisimo!!!! usuario, contraseña y clic en pagar.......y mi tarjeta de crédito en Bancololmbia no me cobra recargo por compras internacionales (llamé en Bancolombia)
 
calviche82 dijo:
bueno, ya compré un item en Ebay.... el vendedor decía que sólo enviaba a direcciones paypal verificadas pero antes de comprar le dije que si me enviaba a mi dirección que no es verificada....el dijo que si, lo malo es que es de 7-14 dias habiles que se demora la llegada del envio...vamos a ver como me va, les estaré comentando...

a y lo del pago con Paypal.... sencillisimo!!!! usuario, contraseña y clic en pagar.......y mi tarjeta de crédito en Bancololmbia no me cobra recargo por compras internacionales (llamé en Bancolombia)


Que tal, Oye, pero ¿te dijo que si te lo enviaba a tu direccion aqui en Colombia? y supongo que fue algo menor a US$ 100, ya que Paypal dice que para evitar el limite de envio hay que esperar por un codigo que aparece en el estado de cuenta de la tarjeta, no?
 
Hombre quisiera que postearan los mejores y mas baratos couriers para uno irse dando una idea de como relaizar las compras en ebay y demas estableicmientos que reciban paypal. Alguno dijo en un post anterior que iba a colocar un tutorial para comprar mercancia en los USA y hablaria de todo el manejo de la aduana y demas.

Ojo a aprovehar a comprar al piso por que el dolar va seguir desplomandose. Que bueno para los compradores pero que malo para los que reciben las remesitas :-(

TRM $2017.04 Mayo 14 2007
 
calviche82 dijo:
bueno, ya compré un item en Ebay.... el vendedor decía que sólo enviaba a direcciones paypal verificadas pero antes de comprar le dije que si me enviaba a mi dirección que no es verificada....el dijo que si, lo malo es que es de 7-14 dias habiles que se demora la llegada del envio...vamos a ver como me va, les estaré comentando...

a y lo del pago con Paypal.... sencillisimo!!!! usuario, contraseña y clic en pagar.......y mi tarjeta de crédito en Bancololmbia no me cobra recargo por compras internacionales (llamé en Bancolombia)

Gracias calviche, en verdad gracias, tu experiencia particular en esa compra vale más que mil posts que se contradicen entre si (con todo respeto para los que han colaborado) y es que el fracaso o el exito que tengas con esa compra aclarara por fin este mar de dudas.

Saludos,
 
Una observacion,,cual es el riesgo para un vendedor, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?

Otra observacion...si realmente no es posible hacer compras libres en ebay y newegg, por ejemplo donde "exijan" verificacion de direccion. Existe otro uso, como seria seguir piendo con SET, elluisro, etc..pero ahora le pasariamos el dinero directo a sus cuentas de paypal..creo que esto puede hacer que ellos reduzcan comisiones y para el comprador existe la ventaja de por ser en Tarjeta Credito, puede diferir eso en cuotas....como si le pagara Fiao a SET, elluisro..etc. Es solo una idea, no se si estoy muy alejado de la realidad.
Suert
 
calviche82 dijo:
bueno, ya compré un item en Ebay.... el vendedor decía que sólo enviaba a direcciones paypal verificadas pero antes de comprar le dije que si me enviaba a mi dirección que no es verificada....el dijo que si, lo malo es que es de 7-14 dias habiles que se demora la llegada del envio...vamos a ver como me va, les estaré comentando...

a y lo del pago con Paypal.... sencillisimo!!!! usuario, contraseña y clic en pagar.......y mi tarjeta de crédito en Bancololmbia no me cobra recargo por compras internacionales (llamé en Bancolombia)

bueno, como me doy cuenta, ya abriste la cuenta payapal, colombia, mi pregunta es , cuanto te cobran por el servicio de courier?, PORQUE DA LO MISMO COMPRAR USA, que en venezuela o colombia , si el envio te sale carisimo, si es economico, si aguanta.asi que cuanto seria el valor promedio?
 
elluisro dijo:
los mejores para mi gusto son Tranexco, ultrabox y Zaicargo....

Ultrabox? No lo he probado.. Zaicargo? Se que tiene bajos precios por libra como a $3 USD, pero Tranexco?? Uy esos manes si cobran hasta por llamarlos.. si, he traido cosas con ellos, pero cobran duro. La libra es a 5 USD. Lo bueno que le veo a ese casillero es para mandar a traer cositas pequeñas, como un reloj, un cd o cosas asi. Imaginense que compre un CD en australia, y lo hize llegar a tranexo en miami, el cd con envio y todo costo 10.85 USD (porque era un single) y les cuento q tranexco me cobro mas de lo que costaba el cd.. tuve q pagar como 15 dolares por arancel iva mas peso y no se q mas, mejor dicho.. absurdo..hay les dejo mi historia para que saquen sus conclusiones.