Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
una preguntica...yo quiero usar pagos por paypal para comprar apps para el ipad, alguien sabe como se hace exactamente? Dispongo solo de tarjeta debito de Davivienda
Con la tarjeta de Davivienda no la pude asociar, no me acuerdo por que, creo que era por falta de una fecha de vencimiento, en cambio mi tarjeta Visa Electron fue asociada con éxito, hoy me devolvieron los 1,95 dolares, segun ellos, pero aun no aparecen en mi cuenta.
 
Estoy confundida con respecto a la Ecard de Bancolombia. En unas partes dice que debo tener una cuenta de crédito ahí en el banco para que me la habiliten y en otras partes dice que no es necesario, que funciona independientemente. Llamé al call center dos veces y pues me quedé en las mismas porque me afirmaron ambas cosas en las dos llamadas que hice. ¿Sabe además alguien el costo del manejo de esa tarjeta virtual? ¿me pueden pagar mediante Paypal y desde el exterior, obviamente utilizándola? (Yo sé que aún no se puede retirar dinero, sino enviarlo primero a un exchanger, pero quiero saber si se puede recargar dicha tarjeta mediante los pagos que me hagan). Gracias si alguien me puede aclarar esas dudas. Chao.
 
Con la tarjeta de Davivienda no la pude asociar, no me acuerdo por que, creo que era por falta de una fecha de vencimiento, en cambio mi tarjeta Visa Electron fue asociada con éxito, hoy me devolvieron los 1,95 dolares, segun ellos, pero aun no aparecen en mi cuenta.

Podes infromarnos por favor que tarjeta VISA ELECTRON y de que banco te aceptaron en paypal?
 
Pues yo tengo asociada una Mastercard Silver del Citibank, no hubo ningún problema para el registro
 
Hola tengo una duda,tengo una tarjeta debito maestro de av villas. esta me sirve para registrarla para hacer pagos con paypal ? gracias
 
Paypal en colombia

Bueno si el tema no va aqui pido disculpas de ante mano

Tengo varias dudas con respecto a Paypal

1) Supuestamente se pueden vincular tarjetas débito a paypal pero hasta donde sé las Cuentas de Ahorro te dan una T. Débito Maestro y las Cuentas Corrientes una T. Débito Mastercard , la pregunta sería .. ¿deja paypal vincular una tarjeta débito Maestro .....????? y en caso de que sí alguien lo ha hecho ???

2) y como también se puede vincular cuentas bancarias si no estoy mal cuentas de Ahorro quisiera saber si alguien lo ha hecho

ya sé que también se puede con tarjeta de crédito, así que por favor no me respondan nada que tenga que ver con tarjetas de crédito .....
 
1) Hasta donde sé, se pueden las débito MasterCard, Visa... pero Maestro y Visa Electron no.

2) También quiero saber esto. No quiero sacar tarjetas de crédito ni pagar absurdadas de comisiónes para poder hacer compras en línea... quiero aprender a hacerlo por mi cuenta, sin intermediarios, ni tener que pedir tarjetas de crédito en el banco. Gracias de antemano :)
 
Le recomiendo que vaya a una oficina de su entidad bancaria y pida el cambio de su tarjeta actual Debito Maestro por una Debito Visa (Ojo! no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta débito regular) que le permite hacer transacciones en linea sin problema. Varios de mis compañeros de trabajo lo han hecho.
 
Le recomiendo que vaya a una oficina de su entidad bancaria y pida el cambio de su tarjeta actual Debito Maestro por una Debito Visa (Ojo! no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta débito regular) que le permite hacer transacciones en linea sin problema. Varios de mis compañeros de trabajo lo han hecho.

Gracias hombre, sirve para usarla con Paypal y para compras online? Estoy con Bancolombia.