Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
pues yo lei en la clausula de Ultrabox que cobran artico:
1. Un alquiler anual de la dirección física en Miami de US$25, la cual cancelará mediante pago en efectivo, cheque o con cargo a la tarjeta de crédito que señale al momento de realizarse la suscripción.
2. US$4.50 por libra o fracción de peso o volumen, por el servicio de transporte desde la Suite hasta su dirección en Colombia y el valor de los impuestos y aranceles a que haya lugar.


La mejor empresa a mi parecer para que le traigan la mercancia aqui a colombia es ABECARGO.

Veo que esto se esta poniendo bueno. Tengo es que averiguar como le cambio la direccion a la tarjeta de credito :S ..
 
Ya tengo verificada la cuenta Colombiana de Paypal con los digitos que aperecen en el estado de la tarjeta de credito Mastercard de Bancolombia (codigo de 4 digitos) ahora ya desaparecio el limite de envio de dinero de US$100, hasta ahora todo bien, ya hice una compra de un Ebook por US$0.99 y todo bien... en estos dias compro algo mas y les comento...

madman dijo:
Ultrabox? No lo he probado.. Zaicargo? Se que tiene bajos precios por libra como a $3 USD, pero Tranexco?? Uy esos manes si cobran hasta por llamarlos.. si, he traido cosas con ellos, pero cobran duro. La libra es a 5 USD. Lo bueno que le veo a ese casillero es para mandar a traer cositas pequeñas, como un reloj, un cd o cosas asi. Imaginense que compre un CD en australia, y lo hize llegar a tranexo en miami, el cd con envio y todo costo 10.85 USD (porque era un single) y les cuento q tranexco me cobro mas de lo que costaba el cd.. tuve q pagar como 15 dolares por arancel iva mas peso y no se q mas, mejor dicho.. absurdo..hay les dejo mi historia para que saquen sus conclusiones.
Zaicargo me cobra US$ 2 por libra con un minimo de US$ 12 ... los impuestos se calculan multiplicando el valor que uno le declare a la mercancia por 1.28...
 
Suena muy interesante lo unico que preocupa para los que no saben es la custion de impuestos, me explico
muchos ahora querran ponerse a vender mercancia traida de USA sea en LANEROS o lo que sea pero deben tener en cuenta algo cada compra que uds hacen por estos medios esta siendo registrada por la Dian asi que ojo y no se les haga raro que a la vuelta de un tiempo les este llegando una cartica de citacion a la oficina de impuestos mas cercana a su casa para que inf que negocio es que tiene y cuanto ha vendido
esto no lo digo porque "A LOS QUE TRAEMOS COSITAS DE ARRIBA NOS VAYAN A PONER COMPETENCIA" si bien la mayoria de clientes mios no estan en laneros no me preocupa.
lo que si les digo es lo sgte. haganlo para beneficio propio, comprar sus cosas etc no traten de montar negocio sin asesorarse primero no vaya y terminen en problemas con la justicia por eso
porque ya he leido a mas de uno imaginando traer mercancia por montones etc si tener idea de las implicaciones que tiene esto en materia tributaria.

saludos
 
wiltafur dijo:
Ya tengo verificada la cuenta Colombiana de Paypal con los digitos que aperecen en el estado de la tarjeta de credito Mastercard de Bancolombia (codigo de 4 digitos) ahora ya desaparecio el limite de envio de dinero de US$100, hasta ahora todo bien, ya hice una compra de un Ebook por US$0.99 y todo bien... en estos dias compro algo mas y les comento...

Que mas hombre, le cuento que yo ya creé mi cuenta con la e prepago de bancolombia pero no me han podido dar el codigo de 4 dígitos de verificación, cómo hago para saber ese código?

PD: Ya hice compras en ebay y en shieldzone.com sin problema alguno, todo pasa transparente mientras no pidan verified address.
 
lucalan66 dijo:
Que mas hombre, le cuento que yo ya creé mi cuenta con la e prepago de bancolombia pero no me han podido dar el codigo de 4 dígitos de verificación, cómo hago para saber ese código?
En el momento del registro hay una parte en la que dice que autorices a que se debite U$1,95 dolares (creo esa es la cifra) para que en el momento en el que te llegue la factura de la tarjeta de credito, en la misma aparezca ese numero de confirmacion. Cuando tengas ese numero, entras a PAYPAL, lo digitas y listo, ya tienes tu cuenta verificada.
 
Andrespeed dijo:
En el momento del registro hay una parte en la que dice que autorices a que se debite U$1,95 dolares (creo esa es la cifra) para que en el momento en el que te llegue la factura de la tarjeta de credito, en la misma aparezca ese numero de confirmacion. Cuando tengas ese numero, entras a PAYPAL, lo digitas y listo, ya tienes tu cuenta verificada.

Eso lo sé, pero me refiero, mi tarjeta es completamente virtual, es la e-prepago de bancolombia la cual cargo desde mi cuenta de ahorros del mismo banco.
Actualmente puedo ver los estractos pero me aparece en decripción de la transacción: "Compra Internacional" en vez de XXXXPaypal como me debe aparecer el código..
Cuántos días se demora en aparecer?' Hace cuánto lo hizo usted?
 
lucalan66 dijo:
Cuántos días se demora en aparecer?' Hace cuánto lo hizo usted?
Segun las instrucciones de PAYPAL, eso tiene que llegar con el extracto de la tarjeta de credito. Yo lo hice esta semana, asi que tocara esperar el proximo recibo.
 
me da risa como asustan a los que quieren meterse a traer cosas de USA, lol...

bueno, queria comentar que me di cuenta que una persona intento registrarse con la e-prepago de Bancolombia y el cobro le llego en PESOS, entonces nunca pudo saber cuantos dolares le cobraron, ya que la tasa cambia a diario...

Pero bueno, como a mi me gusta tener pruebas para no andar hablando lo que NO es, pues voy a estar publicando por aqui todos los resultado des mis registros en Paypal con tarjeta credito Virutual Bancolombia e-prepago y las futuras compras que haré en ebay.

Esten preparados que empiezo esta tarde, de hecho ya tengo la cuenta Paypal

Saluodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me han atendido mi post :(..bueno si alguien tiene alguna opinion:

Una observacion,,cual es el riesgo para un vendedor, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?
la famosa Direccion verificada..es requisito de paypal? o del sitio de ventas? se necesita verificacion telefonica?

Otra observacion...si realmente no es posible hacer compras libres en ebay y newegg, por ejemplo donde "exijan" verificacion de direccion. Existe otro uso, como seria seguir piendo con SET, elluisro, etc..pero ahora le pasariamos el dinero directo a sus cuentas de paypal..creo que esto puede hacer que ellos reduzcan comisiones y para el comprador existe la ventaja de por ser en Tarjeta Credito, puede diferir eso en cuotas....como si le pagara Fiao a SET, elluisro..etc. Es solo una idea, no se si estoy muy alejado de la realidad.
Suert


Esto tiene mucho de cierto... a mi ya me paso hace mucho tiempo:

ZAMURAY dijo:
Suena muy interesante lo unico que preocupa para los que no saben es la custion de impuestos, me explico
muchos ahora querran ponerse a vender mercancia traida de USA sea en LANEROS o lo que sea pero deben tener en cuenta algo cada compra que uds hacen por estos medios esta siendo registrada por la Dian asi que ojo y no se les haga raro que a la vuelta de un tiempo les este llegando una cartica de citacion a la oficina de impuestos mas cercana a su casa para que inf que negocio es que tiene y cuanto ha vendido
esto no lo digo porque "A LOS QUE TRAEMOS COSITAS DE ARRIBA NOS VAYAN A PONER COMPETENCIA" si bien la mayoria de clientes mios no estan en laneros no me preocupa.
lo que si les digo es lo sgte. haganlo para beneficio propio, comprar sus cosas etc no traten de montar negocio sin asesorarse primero no vaya y terminen en problemas con la justicia por eso
porque ya he leido a mas de uno imaginando traer mercancia por montones etc si tener idea de las implicaciones que tiene esto en materia tributaria.
saludos

comprè un medidor de potencial de corrosion para mi tesis de grado, todo por la via legal, por medio de un wire transfer desde una cuenta de un tio en Banco del Occidente. Pague la nacionalizacion(35% !!!), pague el envio por UPS :s y como 4 años despues llamaron a mi tio de la dian para que fuera a pagar una deuda por importacion no declarada y pues toco sacar de mi bolsillo 500K luego de negociar, puesto que la notificacion estaba por 2.000K debido a los intereses en esos 4-5 años.
 
kP-MaqP dijo:
comprè un medidor de potencial de corrosion para mi tesis de grado, todo por la via legal, por medio de un wire transfer desde una cuenta de un tio en Banco del Occidente. Pague la nacionalizacion(35% !!!), pague el envio por UPS :s y como 4 años despues llamaron a mi tio de la dian para que fuera a pagar una deuda por importacion no declarada y pues toco sacar de mi bolsillo 500K luego de negociar, puesto que la notificacion estaba por 2.000K debido a los intereses en esos 4-5 años.

uyy osea q nos toco importar de la manera ilegal... jejejeje..

Es curioso que usted importo el aparato de la manera mas legal y le salgan con una multa.. ahh? Entonces ahi que..???
 
hole.. tonces es 100% seguro que se pueden realizar compras, suscribiendo en Paypal la e-prepago de bancolombia? suena muy interesante.. pero en este caso como se maneja el shipping y el billing Address para poder no tener problemas. Sorry pero es que de esto no se mucho!

Salu2!
 
lucalan66 dijo:
Que mas hombre, le cuento que yo ya creé mi cuenta con la e prepago de bancolombia pero no me han podido dar el codigo de 4 dígitos de verificación, cómo hago para saber ese código?

PD: Ya hice compras en ebay y en shieldzone.com sin problema alguno, todo pasa transparente mientras no pidan verified address.
Espere unos 3-4 dias a ver si le aparece el codigo en movimientos de la E-prepago...
 
Yo creé ya mi cuentica con la e-prepago y ya estoy en proceso de verificación (ya me debitaron los $1.95). Generalmente se demora unos diítas es mostrar cuál fué el concepto de la compra. La e-prepago dá el costo en USD y en pesos así que es facil sacar el la TRM del día.

attachment.php


Lo de USD $1.00 me parece que es la comisión del 1% de Bancolombia.

Yo de box utilizo el servicio de amexpresscargo y me ha ido bien con ellos. Hoy precisamente me llegó un paquetico de newegg.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • eprepago.JPG
    eprepago.JPG
    15.6 KB · Visitas: 1,669
=[SUC]= joarangoe dijo:
Yo creé ya mi cuentica con la e-prepago y ya estoy en proceso de verificación (ya me debitaron los $1.95). Generalmente se demora unos diítas es mostrar cuál fué el concepto de la compra. La e-prepago dá el costo en USD y en pesos así que es facil sacar el la TRM del día.

attachment.php


Lo de USD $1.00 me parece que es la comisión del 1% de Bancolombia.

Yo de box utilizo el servicio de amexpresscargo y me ha ido bien con ellos. Hoy precisamente me llegó un paquetico de newegg.

Saludos!

Lode USD $1.00 no es ninguna comision, es una pre-aprobacion que en tarjetas de credito desaparece en 5 dias, pero en la E-Prepago desaparece en 15-30 dias, es decir ese USD $1.00 despues le aparece en el saldo de su E-prepago en pesos...se lo devuelven..
 
Les cuento: hice una compra de una cuenta de rapidshare sin un solo problema. Excelente tener PAYPAL!!!
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Yo creé ya mi cuentica con la e-prepago y ya estoy en proceso de verificación (ya me debitaron los $1.95). Generalmente se demora unos diítas es mostrar cuál fué el concepto de la compra. La e-prepago dá el costo en USD y en pesos así que es facil sacar el la TRM del día.
...
Yo de box utilizo el servicio de amexpresscargo y me ha ido bien con ellos. Hoy precisamente me llegó un paquetico de newegg.

Saludos!
Hola.

Quisiera me aclararas es si hay algún problema al comprar en newegg mediante paypal cuando la dirección de envío (algún courier en Miami) es diferente de la dirección de facturación (Colombia). ¿Acaso estoy pensando en dos dimensiones***?

***¿Estoy olvidando algo o estoy pensando mal?

Gracias de antemano.

Edito para quitar una pregunta sobre la e-prepago cuya respuesta ya encontré.
 
pues el unico problema es que newegg verifica con el banco si la direccion de envio es valida.. si tu la tiene sregistrada en el banco no debe haber problema... si no esta registrada no te envian... (y lo digo que compro bastante en newegg y lo he intentado una que otra vez)... lo otro es comunicarte con ellos y decirles que las cosas las envias a un pariente en miami (no les digas que es courrier porque dicen que no de una vez) a ver que te dicen
 
elluisro dijo:
pues el unico problema es que newegg verifica con el banco si la direccion de envio es valida.. si tu la tiene sregistrada en el banco no debe haber problema... si no esta registrada no te envian... (y lo digo que compro bastante en newegg y lo he intentado una que otra vez)... lo otro es comunicarte con ellos y decirles que las cosas las envias a un pariente en miami (no les digas que es courrier porque dicen que no de una vez) a ver que te dicen

Ve lucho.aprovechando esa respuesta . pregunto:
Cual es el riesgo para un vendedor o tienda, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?
la famosa Direccion verificada..es requisito de paypal? o del sitio de ventas? se necesita verificacion telefonica?
 
La direccion verificada es la direccion que queda registrada en la cuenta de paypal, y muchos vendedores se cierran a la banda y solamente envian a esa direcion, por mas explicaciones que uno les de, a mi ya me sucedio, con un paquete bastante grande pues era un TV de 40 pulgadas, y por mas que les explique me dijeron que no, que el despacho era inmediato, a la direccion verificada que tenia en paypal.

Que me toco hacer? Cambiar la direccion desde paypal y desde el banco, para no volver a tener ese mismo inconveniente.
 

Los últimos temas