Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
kP-MaqP dijo:
Ve lucho.aprovechando esa respuesta . pregunto:
Cual es el riesgo para un vendedor o tienda, venderle a una persona que no tenga Direccion Verificada? si igual el no envia nada hasta no tener verificado el pago ?
la famosa Direccion verificada..es requisito de paypal? o del sitio de ventas? se necesita verificacion telefonica?

Eso lo hacen por un acuerdo con Paypal para evitar fraudes (osea si por ejemplo a usted le cojen la clave de paypal pero como no pueden cambiar la direccion registrada en el banco las personas que le cojieron la clave de paypal le piden al vendedor que les envien a X direccion... y cuando usted se da cuenta pues le reclama al vendedor y el no tiene como responder.. a raiz de eso empezaron a enviar algunos solo a direcciones verificadas....
 
Bueno entonces cual courier recomiendan como dicen por ahi q sea bueno, bonito(rapido) y barato ?

Yo tengo un casillero con USACO pero siempre se han demorado en contestar mensajes y eso me tiene como pensando si mas bien escojo otro.
 
Por favor, al primero que le aparezca el código de verificación en la E-Prepago, que nos confirme, por que ya llevo 3 días y nada que aparece...

Salu2 a to2
 
ymhotep dijo:
Por favor, al primero que le aparezca el código de verificación en la E-Prepago, que nos confirme, por que ya llevo 3 días y nada que aparece...

Salu2 a to2

Viejo, se demora maximo 5 dias.. a mi ya me salio ayer.. y agregue mi tarjeta el sabado en la tarde.. tengale pasciencia que eso si sale fijo. Le cambia el aviso que dice "Compra en el Exterior" y le sale " Paypal xxxx EXPUSE" donde las x representan los 4 digitos de verificacion que le envia paypal.
 
A mi me salio hoy miercoles y la tarjeta la agregue a paypal el domingo. Aunque la mia no es la e-prepago pero para la estadistica.

Entonces de courier cuales ?
 
:confused: perdon por la pregunta, pero no conozco mucho de este temita...

paypal funciona como una cuenta personal de banco?? o sea, consigno en mi cuenta paypal y luego utilizo segun los fondos??..... y ellos cobran comision por el monto de la transaccion??

:D saludos
 
elluisro dijo:
pues el unico problema es que newegg verifica con el banco si la direccion de envio es valida.. si tu la tiene sregistrada en el banco no debe haber problema... si no esta registrada no te envian... (y lo digo que compro bastante en newegg y lo he intentado una que otra vez)... lo otro es comunicarte con ellos y decirles que las cosas las envias a un pariente en miami (no les digas que es courrier porque dicen que no de una vez) a ver que te dicen

Saludos....Una pregunta: ¿Y uno al tener una tarjeta colombiana con un banco colombiano puede pedirle al banco aqui que registre una direccion en USA (courrier) para los envios? No verdad... o si se puede?.... Gracias
 
Davhen dijo:
Saludos....Una pregunta: ¿Y uno al tener una tarjeta colombiana con un banco colombiano puede pedirle al banco aqui que registre una direccion en USA (courrier) para los envios? No verdad... o si se puede?.... Gracias

Eso ya depende de las politicas de cada banco. Sin embargo, llame y pregunte haber si ellos le pueden colaborar, agregando la direccion como una direccion alterna o secundaria, o una anotacion para que cuando llamen a verificar, este autorizada la direccion en la informacion de la Tarjeta de Credito.
 
Listo, cuenta comprobada!!!!!!!! De "Compra en el Exterior" cambió a "PP *XXXX Expuse"!!!!!!

Ahora propongo que hagamos un foro listando comparativamente los courrier que todos han usado con tarifas, datos de contacto, tiempos de entrega y confiabilidad!

Muchas gracias por hacerme enterar de esta excelente noticia!
 
Bueno ya verifique la cuenta con la eprepago de bancolombia y todo perfecto, ahora para cargar voy y me sale solo como opcion transferencia bancaria desde un banco en U.S.A. ahi como le hago, no se puede cargar desde la tarjeta de credito? saludos
 
jatruji dijo:
Bueno ya verifique la cuenta con la eprepago de bancolombia y todo perfecto, ahora para cargar voy y me sale solo como opcion transferencia bancaria desde un banco en U.S.A. ahi como le hago, no se puede cargar desde la tarjeta de credito? saludos
Cuando vaya a pagar por algo o enviar dinero escoja como fuente de pago la tarjeta e-prepago que registró, teniendo por su puesto la eprepago cargada con dinero suficiente. Para pagar no es indispensable "cargar" su cuenta de Paypal o ver el dinero alli en su "balance", eso solo lo va a ver cuando le envien dinero a ud o si ud carga desde una cuenta registarada en USA.,...
 
dos preguntas...
primero cuando me registro me sale este mensaje
Su dirección de correo electrónico indica que ha usado PayPal en eBay anteriormente. Para recuperar los detalles de esta transacción, introduzca su información de facturación en los campos mostrados a continuación. Esta información se utiliza únicamente con fines de verificación. No se efectuará ningún cargo en la tarjeta de crédito.

y cuando voy a escoger mi tipo de tarjeta me cambia de pais de Colombia a venezuela .. y no se si continuar con el proceso de registro..

a alguien le paso
 
UAC-omarpa dijo:
dos preguntas...
primero cuando me registro me sale este mensaje


y cuando voy a escoger mi tipo de tarjeta me cambia de pais de Colombia a venezuela .. y no se si continuar con el proceso de registro..

a alguien le paso
Use una direccion de correo diferente...