PC Gamer, dudas...

  • Iniciador del tema Daniel_Rojano
  • Fecha de inicio
D

Daniel_Rojano

Guest
Hola muchachos

Cómo se pueden dar cuenta soy nuevo por acá, quiero darle vida a mi viejo PC y pues quiero que me brinden su asesoría.

Las partes que tengo son las siguientes:

- Case: Thermaltake Commander MS
- Procesador: Intel i7 3770
- RAM: Corsair Vengance 16gb (2×8) 1600 Mhz
- Disco duro: Seagate 2tb
- Fuente de poder: Thermaltake 650w

Cómo se dan cuenta no tengo board ni tarjeta de video, acá es donde necesito su conocimiento (sobre todo con la board), respecto a la board quisiera comprar:

- Asus Sabertooth Z77
- Asus Maximus V
- Asus P8Z77 V Deluxe

¿Qué opinan sobre este tema?

Teniendo en cuenta que a mi procesador no se le puede hacer OC ¿estaría comprando una board por así decirlo OP? Si es así ¿que board me recomiendan?

Respecto a la tarjeta de video, quiero comprar una NVidia GeForce GTX 970, la duda es ¿que fabricante me recomiendan?

Muchas gracias por sus opiniones
 
esas board son buenas, pero como tu mismo lo dices tu i7 no es para hacer oc si mucho le podrías hacer un oc de 100mhz, entonces no vale la pena tener unas board como las que colocaste que son para hacer un oc bastante alto, yo me iría por la mas barata de las 3 u otra z77 mas barata e incluso una h77, y con respecto ala grafica iria por la asus gtx 970 strix, gigabyte gtx 970 g1 gaming, msi gtx 970 gaming oc
 
  • Me gusta
Reacciones: Drians
Que tal hombre acá van unos consejitos:

1) La board si la consigues es un milagro, ya sea Z77 o H77 / 75, no hay necesidad de que compre una maximus o extreme o una para oc ya que el procesador que tiene no puede hacerle mayor overclock, busque en ebay o amazon usadas o sino las Asrock Extreme 4 / Z77, es para overclock moderado pero la idea es que ud tenga el pc funcional y ya que estas boards no las estan fabricando o no se consiguen facilmente.

2) En cuanto a la board una 970 excelente opción aunque costosa, puede ir por un segundazo de una GTX770, R9 290 o R9285, es cierto que la GTX 970 es una vga muy tremenda pero pues esta un poco costosa.

3) Mire bien que fuente tiene asi sea de 650W al menos que tenga buena certificación aunque sea Thermaltake ellos tienen varios modelos no tan buenos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drians
Que tal hombre acá van unos consejitos:

1) La board si la consigues es un milagro, ya sea Z77 o H77 / 75, no hay necesidad de que compre una maximus o extreme o una para oc ya que el procesador que tiene no puede hacerle mayor overclock, busque en ebay o amazon usadas o sino las Asrock Extreme 4 / Z77, es para overclock moderado pero la idea es que ud tenga el pc funcional y ya que estas boards no las estan fabricando o no se consiguen facilmente.

2) En cuanto a la board una 970 excelente opción aunque costosa, puede ir por un segundazo de una GTX770, R9 290 o R9285, es cierto que la GTX 970 es una vga muy tremenda pero pues esta un poco costosa.

3) Mire bien que fuente tiene asi sea de 650W al menos que tenga buena certificación aunque sea Thermaltake ellos tienen varios modelos no tan buenos.

Saludos
Veo que están muy difíciles de conseguir las Boards y las que se consiguen están al mismo precio que una de nueva generación, por eso he tomado la decisión de vender el procesador y comprar un i5 4690k (si no lo logro vender) o un i7 4770k (si lo logro vender) junto con una board msi z97 gaming 7 y la msi 970. Que opinan al respecto?

Otra cosita, existirá mucha diferencia en el rendimiento de un i5 y un i7 netamente en juegos ya que el PC será únicamente para eso.

Saludos y gracias por sus comentarios
 
si es solo para juegos el i5 4670k o 4690k es mas que suficiente.
Hasta el momento realmente los juegos no le sacan provecho al multithread de los i7.
Ahora, si ademas de jugar piensa hacer renderizados la cosa cambia y sin duda vaya por el i7.