PC GAMER Fx6300+ASUS M5a78l-m: Recomendaciones

harman

Lanero Reconocido
19 May 2005
240
Estoy iniciando en esto del PC gaming: Tengo interes en armar un PC con este procesador y esta Board: Que RAM me recomiendan? Ademas, pienso como tarjeta de video una ASUS GeForce GTX 750....Como ven el equipo, aguanta para correr el BF 4 de manera decente? Alguna sugerencia?

Aclaro que busco algo pequeño...quisiera algo en mini ITX, pero dado que no hay boards con zocalos para AM3+ de ese tamaño, escogì una board microatx.

Agradezco sugerencias de los Laneros.
 
la board con chipset 760 como la asus m5a78l no sirven para hacer oc y la mayoria no aguantan cpu con tdp de 125w ademas de no tener buena disipación, si no vas hacer oc ve por esa pero si vas hacer oc ve pensando en otro chipset los fx están echos para hacerles oc y sacarles el mayor provecho, te recomiendo las board con chipset 970, asrock 970 extreme 3 o 4, la msi 970 g46, la gigabyte 970 ud3p, asus m5a97 evo o le r2.0 estas ultimas te sirven para hacer un pequeño overclocking y mantener el cpu estable, las ram 2x4 a 1600mhz por que 2x4 gb y no una de 8 gb para hacer dual channel da mejor rendimiento para juegos, grafica la gtx 750 pero ti o r7 260x o 265 no necesitas mas, con esa configuracion juegas a bf4 el alto y ultra ok
 
  • Me gusta
Reacciones: harman
la board con chipset 760 como la asus m5a78l no sirven para hacer oc y la mayoria no aguantan cpu con tdp de 125w ademas de no tener buena disipación, si no vas hacer oc ve por esa pero si vas hacer oc ve pensando en otro chipset los fx están echos para hacerles oc y sacarles el mayor provecho, te recomiendo las board con chipset 970, asrock 970 extreme 3 o 4, la msi 970 g46, la gigabyte 970 ud3p, asus m5a97 evo o le r2.0 estas ultimas te sirven para hacer un pequeño overclocking y mantener el cpu estable, las ram 2x4 a 1600mhz por que 2x4 gb y no una de 8 gb para hacer dual channel da mejor rendimiento para juegos, grafica la gtx 750 pero ti o r7 260x o 265 no necesitas mas, con esa configuracion juegas a bf4 el alto y ultra ok

Vale master,....me has dado en que pensar......investigare un poco mas a ver como cuadro mi configuraciòn.....Thx
 
Que tal hombre si vas FX6300 si o si tienes que casarte con micro atx y rezar que cuando hagas oc sea decente la motherboard para resistir, si se anima a mini itx intel tiene mejor opción Intel G3258 tiene un rendimiento muy cercano y las boards mini itx son mas fáciles de conseguir en el mercado local.

Con respecto a la tarjeta de vídeo le recomiendo la AMD Radeon R7 260x o la Nvidia 750ti pero esta última es un poco mas costosa el rendimiento es muy cercano, es cierto que la nvidia consume menos potencia ya que hay modelos que ni siquiera requiere conector pci-xpress. Si no le molesta comprar tarjetas de segunda puede que en el mercado de compra y venta de este foro le interese desde que le ofrezcan una buena garantía.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: harman