Pebble Smartwatch, Pebble Time. Reloj compatible con iOS y Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa el gris/negro. Cuanto tiempo tiene de uso? Que tal es el rendimiento de la batería? Por que estado físico 7.5? Puedes tomar una foto más detallada de los detalles de ese estado? Saludos
Pues tiene como 6 meses de uso. Le puse 7.5 pues tiene mas signos de uso algo a rayoncitos pero no rayones profundos. Tratare de tomarle otra foto. Igual si quieres verlos personalmente puedes hacerlo si estas en Bogotá. Estoy por Salitre.
 
Pues tiene como 6 meses de uso. Le puse 7.5 pues tiene mas signos de uso algo a rayoncitos pero no rayones profundos. Tratare de tomarle otra foto. Igual si quieres verlos personalmente puedes hacerlo si estas en Bogotá. Estoy por Salitre.
Mp enviado
 
ACTUALIZO 25 JULIO DE 2015:

Tengo un PEBBLE STEEL color Negro usado en excelente estado. Es la versión de lujo en Acero con Manilla de Cuero.

Ahora publico las fotos y precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Agregado el sábado 25 de julio de 2015, un Reloj Pebble Steel color Negro. Es la versión de lujo en Acero con Manilla de Cuero.

Vendo Pebble Steel:

USADO
Compatible con iOS y Android. Se entrega con cable usb de carga
Estado Físico: 9.5/10
Estado Funcional: 10/10
Garantía: 1 día para que lo pruebe, no cubre humedad, sobrevoltajes, modificaciones, golpes.

peeble-steel-mul1.jpg


Precio: VENDIDO

Estoy en Bogotá para realizar la venta personalmente.
Envío a cargo del comprador en caso de compra desde otras ciudades.
Valor envío nacional asegurado a capitales: $10.000
Destinos especiales: A concretar

Tengo cuentas que no generan cobro por consignación nacional por ventanilla, cuenta para transferencia Bancolombia, Davivienda, Aval, Citibank, Baloto sin recargo, giros con recargo, Daviplata, A la mano, efectivo. Recibo Gift Cards de Amazon o Saldo Paypal en parte de pago.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas