Pebble Smartwatch

El mio llega el 4 es el normalito me lo trae un familiar. Le venía echando ojo desde hace rato.
utare7u2.jpg

esere6ah.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jara28
Laneros que color recomiendan?

Me gusta el blanco y Negro, aunque en el blanco no se que tanto se puede notar los rayones y la suciedad
 
señores ando interesado en uno de estos relojes y me gustaría escuchar un poco mas de su experiencia con el, actualmente tengo un Iphone 5s, asi que cuéntenme que provecho puedo sacarle a este Pebble con mi Iphone y ademas quiero saber cuanto les costo y con quien lo han traído, acabo de verlo en amazon en 149.99
salu2
 
Acá están vendiendo a muy buenos precios. Sobre la experiencia pues en dos semanas he sentido que utilidad es perfecta para lo laboral las reuniones los mail las notificaciones las llamadas todo con solo mirar la muñeca. No me arrepiento de la compra realizada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola, no sabia que existía este post, me suscribo aunque con una mala noticia :-(.

Resulta que tengo un pebble blanco que se ensucia con nada pero el color es cool :), lo compre en enero y me funcionaba perfecto enamorado del pebble, pero ahorita que fui a cargarlo como normalmente lo hago ya no volvió a cargar, he probado cambiar de toma, desde el pc, cargador de iphone, ipad, android, mac, nada de nada, sencillamente no carga, también ya intente restaurar, recovery y toda opción de software posible.

Buscando en los foros de pebble encontré que podía ser por suciedad en el conector y pues lo limpie como dicen ahí y todo sigue igual, lo único que me falta por probar es otro cargador, solo tengo el original, aunque el día que lo cargue, creo que fue el sábado todo estaba perfecto y el cable no es que se use mucho y esta bien guardado.

Bueno después de toda esta historia, a alguien le ha pasado algo similar, o saben alguna forma de probar el cable, algo para poder volver a usar mi pebble.
 
Hola, listo por fin pude conseguir prestado un cable para probar, y efectivamente funciono sin problema, se dañó mi cable :-(, pero el pebble esta bien :).

Lo pude cargar como hasta la mitad mientras miro como conseguir otro cable, e intentar arreglar este mientras de alguna forma, pues según leí se daña el conector USB.

Igual si alguien tiene un cable de sobra que me venda, estaré muy muy pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Buen día.... Estoy teniendo problemas con el notification center... Que pide actualizar, pero no encuentro como ya que según la Google play esta bien..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno por fin llego el cable, se demoró como un mes en llegar directamente de pebble, pues lo hice por RMA y ellos me mandaron un nuevo cable.

Ya lo extrañaba :)
 

Los últimos temas