Pebble Smartwatch

Que tal, yo trabajo con ambas, los dos a veces no trabajan del todo bn.

  • el dealer generalmente carga primero la app por defecto del peeble, asi que toca presionar boton atras y queda el menu compleato del Dealer.
  • el notifier, no me funciona muy bn con una sola app, Business Calendar, las demas trabajan bn.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
A alguien le pasa que la pantalla tiene como un manchon amarillo? no incomoda mucho pero desde cierto angulo se ve raro.
 
si desde cierto angulo si se ve amarilla pero no molesta y es en la parte de abajo

Si amarillo y desde cierto angulo (mirándolo desde bien abajo) parece cuando uno pone gasolina con agua y lo mira como arcoiris.

Alguien con Music boss sabe si se puede cambiar el playlist de spotify con esa app desde el pebble?
 
Bueno esperando que llegue el mio me fui por el Pebble Steel y compre adicional la banda de cuero para variarlo un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Listo mi pebble Steel... Regalo de cumpleaños
uploadfromtaptalk1410746942283.jpg
 
Saludos a todos me suscribo al foro, tengo un pebble negro hace un año, es maravilloso en su funcionalidad, pero es muy susceptible de rayones. Logre pulirlo con un mototool y quedo como nuevo, eso si con mucho cuidado y paciencia.
 
Cómo lo compraste? Ya que a la entrada del país cobran impuestos. Estoy pensando en comprarme el modelo normal por qbien.com

Enviado desde mi Moto X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Para el que le interese voy a poner el mío en venta. Versión normal está en excelente estado y con todo. ¿Razón? Quiero probar android wear.
 
Cuál app usan para las notificaciones de whatsapp?

La versión de Android feo problema app tiene esa opción como beta aunque me gusta mas la del notificación center.

Para el que le interese voy a poner el mío en venta. Versión normal está en excelente estado y con todo. ¿Razón? Quiero probar android wear.

Yo lo dejaría como back up, quien sabe si no le guste el Android wear y quiera su viejo Pebble a blanco y negro.
 
Alguien utiliza la aplicación de Evernote o la de Keep? Saben si las notas salen completas o en cierto punto se cortan, se puede hacer check en los checklist?