Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Se puede comprar directamente de Apple Store de Usa (Iphone 6) con Tarjeta de Credito colombiana, enviarlo a su casillero y posterior entregármelo aquí en Colombia? Vivo en Ocaña N de S, Gracias
 
Uds cobran peso volumétrico?

@cesar2020 Se cobra peso fisico, no se cobra peso volumetrico.



Se puede comprar directamente de Apple Store de Usa (Iphone 6) con Tarjeta de Credito colombiana, enviarlo a su casillero y posterior entregármelo aquí en Colombia? Vivo en Ocaña N de S, Gracias
@ponchito22 Si compra en Apple Store lo puede despachar a Colombia desde su casillero sin problema. Sobre el metodo de pago en Apple Store parece que solo se puede con tarjetas de Bancos de USA, no he probado nunca con tarjeta de Colombia asi que no le puedo asegurar que funcione, segun la pagina de ayuda de Apple es con tarjetas de Bancos de USA.: http://store.apple.com/us/help/payments
 
Asi es caballero acabo de revisar y parece que solo reciben tarjetas de credito que esten asociadas a una direccion fisica en territorio estadounidense, aunque se me hace raro que ya hay varios casos de personas que han cancelado sin problema, lo mas probable es que les envie un mp pidiendoles mas informacion al respecto sobre como hacer la transaccion y utilizar tus servicios de casilleros virtuales, aunque para estar seguros vi que te dedicas tambien a importaciones me podrias enviar un Mp diciendome cuanto me cobras por el producto encargandote tu de hacer todo el tramite y ponerlo aqui en la ciudad donde vivo.. Gracias
 
Asi es caballero acabo de revisar y parece que solo reciben tarjetas de credito que esten asociadas a una direccion fisica en territorio estadounidense, aunque se me hace raro que ya hay varios casos de personas que han cancelado sin problema, lo mas probable es que les envie un mp pidiendoles mas informacion al respecto sobre como hacer la transaccion y utilizar tus servicios de casilleros virtuales, aunque para estar seguros vi que te dedicas tambien a importaciones me podrias enviar un Mp diciendome cuanto me cobras por el producto encargandote tu de hacer todo el tramite y ponerlo aqui en la ciudad donde vivo.. Gracias

@ponchito22 las cotizaciones y pedidos los manejamos exclusivamente por www.pedidosausa.com . Gracias.



buena tarde, esperando respuesta de mi cotizacion #TEY-521620, gracias

@MædCo Por favor cuando solicite cotizacion espere la respuesta por la pagina, sin enviar mensajes adicionales, pues eso no acelera la
respuesta. El mensaje por foro no tiene relación con su cotizacion pues estas manejan es por la pagina www.pedidosausa.com , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
@MædCo Por favor cuando solicite cotizacion espere la respuesta por la pagina, sin enviar mensajes adicionales, pues eso no acelera la
respuesta. El mensaje por foro no tiene relación con su cotizacion pues estas manejan es por la pagina www.pedidosausa.com , gracias

Mil disculpas, no lo vuelvo ha hacer, siempre me habían atendido rápido, hoy se demoro un poco y el producto es de China por eso mi afán, perdón[emoji5]

Sent from my G3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wiltafur

@tuliopereza los pedidos los manejamos por medio de www.pedidosausa.com por medio de charla es muy desordenado hacerlo, gracias

hola, abri el casillero hay que realizar algun otro paso, antes de enviar la mercancia, prealertar o algo asi, gracias
la misma pregunta

@skinmsn @dellphoto lo importante es que el despacho desde la tienda lo realicen con sus datos de casillero, Nombres y No. de casillero. La pre-Alerta es opcional, la pueden hacer dando Click en Crear Nuevo Pedido Luego se selecciona Casillero - Pre-Alertar Envios , la idea con la pre-alerta es crearla cuando ya se tienen todos los numeros de seguimiento. Si no se crea la pre-alerta No pasa nada. Una vez ingrese el primer articulo a Bodega, se crea un reporte de llegada, a medida que llegan los demás articulos, si es que son varios, se le reportan por alli mismo, y por ese medio usted da las instrucciones de despacho cuando desee.
 
saludos y buenas tardes! tengo una consulta referente al servicio de casillero. es posible usar el servicio para pedidos que no son compras de una tienda?
 

Buenas, hombre me gustaria saber en cuanto sale esto puesto en Bogotá: http://www.amazon.com/Black-Bicycle-Seat-with-Backrest/dp/B00BTIN7SO/ref=cm_cr_pr_product_top

Gracias!

Buenos días.

Por favor manden sus cotizaciones por nuestra página, www.pedidosausa.com para una respuesta pronta y más organizada.

Enviado desde mi LG-D801
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock

Los últimos temas