Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Mande un mensaje por medio de la pagina informando sobre un pedido que realice junto con otras dudas mas y no me han respondido nada por ese medio...por acá me respondieron mas rápido.

@Juan Aguirre Arcila Hola, yo lo que veo, mas que una pregunta, es una información que usted esta dejando, alli no
veo ninguna pregunta, de todas formas, creo que no esta teniendo en Cuenta que hoy 25 de Mayo es Dia festivo en USA,
hoy no estan trabajando alla.


Buen dia, acabo de realizar una compra dice que de acá al sábado llega a mi casillero con uds.

Quedo atento para el pago del seguro, envío y demás por menores, cuando me den el Tracking lo enviare.
 
@Juan Aguirre Arcila Hola, yo lo que veo, mas que una pregunta, es una información que usted esta dejando, alli no
veo ninguna pregunta, de todas formas, creo que no esta teniendo en Cuenta que hoy 25 de Mayo es Dia festivo en USA,
hoy no estan trabajando alla.


Buen dia, acabo de realizar una compra dice que de acá al sábado llega a mi casillero con uds.

Quedo atento para el pago del seguro, envío y demás por menores, cuando me den el Tracking lo enviare.


Saber los por menores de la transacción ya que no he usado su servicio y apenas lo iba a realizar...no sabia lo del festivo ya que vivo en Colombia era confirmar estos últimos datos (valor seguro, valor envío y tiempos.) solo eso.
 
amigo, no se si solo me pase a mi, pero algo que debia llegar al casillero, proveniente de amazon el sabado no ha llegado, parece que el carrier del propio amazon esta demorado. me hicieron una pregunta que no pude contestar que en que horario atendian, y que si tenia un nombre por el quien preguntar. de todas formas reagendaron la entrega para mañana.
 

@Mkavalier Lo invito a gestionar la cotización inscribiendose en www.pedidosausa.com para una respuesta y gestión mas organizada que por charlas privadas.

Saber los por menores de la transacción ya que no he usado su servicio y apenas lo iba a realizar...no sabia lo del festivo ya que vivo en Colombia era confirmar estos últimos datos (valor seguro, valor envío y tiempos.) solo eso.

Ya debio haber recibido respuesta desde ayer, gracias


amigo, no se si solo me pase a mi, pero algo que debia llegar al casillero, proveniente de amazon el sabado no ha llegado, parece que el carrier del propio amazon esta demorado. me hicieron una pregunta que no pude contestar que en que horario atendian, y que si tenia un nombre por el quien preguntar. de todas formas reagendaron la entrega para mañana.

Seguramente ya fue entregado Ayer, el transporte de Amazon no creo que trabajara el Lunes festivo en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden
Gracias efectivamente llego el paquete. Ni idea lo de los festivos allá, jejeje. Lastima quería probar el tema de unificación de paquetes y Amazon esta vez pidiendo de tres sellers distintos, si pudo mandar uno solo, para la próxima gracias.
 
Buenas tardes, me interesa el servicio para usarlo hoy mismo, pero me gustaria confirmar si el cobro es por libra americana (453gr) o libra metrica (500 gr)

Muchas gracias
 
Buenos días cuanto saldría esto para bogota??...
http://www.3dstown.com/product.php?id_product=262

Saludos:
Me pueden cotizar el siguiente articulo es para la ciudad de popayan cauca todo incluido.
http://www.amazon.com/HP-FlexFabric...3127982&sr=8-1&keywords=hp+flexfabric+554+flr
Muchas gracias


@opihux @Gexain @k!m0no2k Los invito a registrarse en www.pedidosausa.com para una gestión mas organziada y profesional
de sus pedidos, por alli puede crear sus pedidos Gracias.



@red_fangx Muchas gracias por registrarse en la pagina, por alli se puede manejar una gestión mas organizada de sus pedidos.
 
Buenas noches @wiltafur
Lo que ocurre es que me inscribí en el servicio de casilleros Pedidos a Usa.Realice mi compra nomal pero tuve error en la direccion de entrega, y no llego a mi casillero sino a otra direccion diferente. Hay alguna posibilidad de contactarse con el vendedor para hacer modificaciones después de la entrega o si el paquete viene en camino?
Feliz noche y muchas gracias por la respuesta