Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Para notificar llegada de producto, excelente servicio, muy rápido, recomendado.

Muchas gracias, hasta una proxima oportunidad.



@serpente Lo invito a registrarse en www.pedidosausa.com para una gestión mas organziada y profesional
de sus pedidos, por alli puede crear sus pedidos Gracias.

Buenas noches @wiltafur
Lo que ocurre es que me inscribí en el servicio de casilleros Pedidos a Usa.Realice mi compra nomal pero tuve error en la direccion de entrega, y no llego a mi casillero sino a otra direccion diferente. Hay alguna posibilidad de contactarse con el vendedor para hacer modificaciones después de la entrega o si el paquete viene en camino?
Feliz noche y muchas gracias por la respuesta

@daniel527 Es algo que debe resolver directamente usted con el Vendedor. El vendedor puede contactar al correo y tratar de gestionar un redireccionamiento. Si ya fue entregado, verifique donde entregaron y si es cerca tal vez se pueda recoger. En todo caso es algo que debe explicarle al vendedor y tratar de resolverlo juntos.
 
Para reportar el envío satisfactorio de otro pedido más, usando esta empresa de Pedidos A Usa, excelente servicio, pague el lunes y el sábado estaba en mi casa de Cúcuta, muy contento, una mas para ellos. Gracias @wiltafur
 
Hola, quiero comprar productos para la salud de venta libre en USA, como vitaminas, probióticos, fibra y por el estilo, pero veo que los casilleros de coordinadora y otros joden con esas cosas, es posible que me ayuden con eso?
 
Para reportar el envío satisfactorio de otro pedido más, usando esta empresa de Pedidos A Usa, excelente servicio, pague el lunes y el sábado estaba en mi casa de Cúcuta, muy contento, una mas para ellos. Gracias @wiltafur

Muchas gracias, Hasta la Proxima


Si un pedido supera los 2 kg es posible que lo des-consoliden en dos envios para obtener el beneficio de no pagar impuestos?

Si claro que es posible, aunque algunas veces puede salir mejor hacer un solo envio y usar el beneficio Libre de IVA hasta US$200. saludos.
 
Buen día.

Si la tienda o la transportadora en Estados Unidos se excede con el embalaje y por causa de ello la mercancía queda pesando más de 2kg, ¿podrían ustedes hacer un re-empaque más apropiado con el fin de poder obtener los beneficios de "Mi Pedido 4 Libras"?

Y otra pregunta: Al parecer uno de los casilleros de la competencia ha cancelado el beneficio de no pago de impuestos hasta 2kg, ¿Se espera que pase lo mismo con PEDIDOSAUSA? ¿O seguirán ofreciendo dicho beneficio?

Muchas gracias de antemano por la atención.
 
Última edición:
Buen día.

Si la tienda o la transportadora en Estados Unidos se excede con el embalaje y por causa de ello la mercancía queda pesando más de 2kg, ¿podrían ustedes hacer un re-empaque más apropiado con el fin de poder obtener los beneficios de "Mi Pedido 4 Libras"?

No hay problema, se puede intentar, solo debe escribir las instrucciones por medio del Ticket por donde se le reporte la llegada
de los articulos a Bodega Miami.

Y otra pregunta: Al parecer uno de los casilleros de la competencia ha cancelado el beneficio de no pago de impuestos hasta 2kg, ¿Se espera que pase lo mismo con PEDIDOSAUSA? ¿O seguirán ofreciendo dicho beneficio?

El servicio se está ofreciendo de forma Normal, no estoy en capacidad de predecir si en algun momento se deba dejar de prestar el servicio por alguna razón ajena a Pedidos a USA.
 
No hay problema, se puede intentar, solo debe escribir las instrucciones por medio del Ticket por donde se le reporte la llegada
de los articulos a Bodega Miami.



El servicio se está ofreciendo de forma Normal, no estoy en capacidad de predecir si en algun momento se deba dejar de prestar el servicio por alguna razón ajena a Pedidos a USA.

Para reportar la llegada de un pedido, fue despachado el Jueves y llegó hoy, creí que se iba a demorar por el puente. Todo perfecto, muy contento. El único comentario que hice en el ticket fue que no encontré la mención al seguro mínimo de 5 dólares, lo cual me desajustó levemente la cuenta que yo había hecho.

Gracias de nuevo, el casillero que voy a usar en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Bueno mi experiencia:

Casillero: Pedidos a USA (Lanero wiltafur)

Productos:
Un libro pedido por Ebay y varias chucherias de Aliexpress y unas prendas compradas en Taobao por el intermediario Mistertao.

Tiempos:
Siempre estuve atento a 17track.net y los reportes del casillero coincidían con el día y casi que la hora de llegada, por lo cual el servicio es bien eficaz y además ayuda bastante el hecho que reempaquen y consoliden gratis. Puntos y kudos adicionales por las fotos que acompañan cada alerta de llegada. De Miami a Bogotá llegó un Martes, despachado el Jueves e incluyendo Lunes festivo. Quedé satisfecho con el tiempo.

Comentario adicional:
No conozco mucho la legislación de importaciones y las políticas de los casilleros, utilicé el servicio que no cobra IVA e incluye una tarifa 5% de seguro sobre el valor declarado, la cosa es que el valor declarado del pedido no era muy elevado y el 5% marcaba menos de 5 dólares, sin embargo 5 dólares es el mínimo que se cobra por el seguro, pero en la tabla de tarifas no logré ubicar esa referencia, cosa que me desajusto un poco el cálculo que había hecho en un principio.

Valoración Final: Es un excelente servicio, bastante ágil, muy atento, con buenas tarifas y excelentes tiempos, sin pensarlo será el servicio de casillero que voy a usar ahora en adelante.

Buen dia gracias por los comentarios, realicé una actualización en la tabla de tarifas para mayor claridad sobre el cobro minimo de US$5 en el seguro, gracias

Tarifas Casillero
http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=20&nav=0
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
muchachos una pregunta necesito enviar 1 docena de destapadores metalicos a usa como seria el proceso para manejarlo con uds estoy en cartagena
 

Los últimos temas