Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Buenos días, les escribo para contarles de mi experiencia con este servicio la cual ha sido muy grata, he realizado 2 envíos utilizando el servicio libre de impuestos menores a 2Kg, por valores cercanos a los $800 C/U y los he recibido muy rápidamente y sin ningún problema, las tarifas son justas de acuerdo al gran servicio que ofrecen, ya tengo 2 envíos más en proceso con ellos. Muy recomendado ya varios amigos los están empezando a usar el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: wiltafur
Excelente servicio definitivamente de lo mejor que he visto, la atencion y la rapidez en los envios. Muchas gracias

Buenos días, les escribo para contarles de mi experiencia con este servicio la cual ha sido muy grata, he realizado 2 envíos utilizando el servicio libre de impuestos menores a 2Kg, por valores cercanos a los $800 C/U y los he recibido muy rápidamente y sin ningún problema, las tarifas son justas de acuerdo al gran servicio que ofrecen, ya tengo 2 envíos más en proceso con ellos. Muy recomendado ya varios amigos los están empezando a usar el servicio.

Muchas gracias.
 
Buenas. Soy nuevo en el tema de los casilleros. Por favor que alguien me confirme o corrija si algo del proceso no lo entiendo bien:

1. Compro en amazon por ejemplo, con los datos de dirección tal cual me los dan en el correo de bienvenida.
2. Espero hasta que pedidosausa me avise que llego algo a mi casillero.
3. Digo como quiero que me hagan el envio (hasta ahora entiendo que la mejor opción es la de libre de impuestos por menos de 4 lb).
4. Espero que me respondan con el costo total del envio como yo lo solicite.
5. Hago el pago y de alguna manera lo informo a pedidosausa.
6. Espero a que me llegue el envio

Sin embargo, algo que noto es que desde la pagina no atienden con rapides las cotizaciones (Esto es relativo a la urgencia que uno tenga, que es mi caso precisamente). ¿Entonces entre los items 2,3,4 y 5 puede pasar mas de 1 dia?

Gracias.
 
Buenas. Soy nuevo en el tema de los casilleros. Por favor que alguien me confirme o corrija si algo del proceso no lo entiendo bien:

1. Compro en amazon por ejemplo, con los datos de dirección tal cual me los dan en el correo de bienvenida.

Correcto, Los datos no solo llegan en el correo de Bienvenida, Dando Click en Mi Cuenta los puede ver tambien.

2. Espero hasta que pedidosausa me avise que llego algo a mi casillero.
.

Correcto.

3. Digo como quiero que me hagan el envio (hasta ahora entiendo que la mejor opción es la de libre de impuestos por menos de 4 lb).

Correcto. Enviando mensajes por la pagina, en el ticket donde se le reporte ingreso a Bodega

4. Espero que me respondan con el costo total del envio como yo lo solicite.

Correcto.

5. Hago el pago y de alguna manera lo informo a pedidosausa.

Correcto. reportando pago por la pagina, en el ticket donde se le reporte ingreso a Bodega

6. Espero a que me llegue el envio
.

Correcto

Sin embargo, algo que noto es que desde la pagina no atienden con rapides las cotizaciones (Esto es relativo a la urgencia que uno tenga, que es mi caso precisamente). ¿Entonces entre los items 2,3,4 y 5 puede pasar mas de 1 dia?

Gracias.
Depende de la cantidad de Clientes por atender cada dia, del dia y la hora a la que el cliente envie mensaje.
 
Para reportar la entrega satisfactoria de unos forros y vidrios para celulares, muy contento con el servicio. Rápido y muy interactivo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Para reportar la entrega satisfactoria de unos forros y vidrios para celulares, muy contento con el servicio. Rápido y muy interactivo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

tambien reportando el buen servicio, son 3 pedidos al casillero sin problemas. creo ya no volvere por 4-72.

Buen día, les envié un mensaje a través de su pagina. Saludos.

Muchas gracias.
 

Los últimos temas