Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

BUSCAMOS AMIGOS EN ECUADOR Y REPUBLICA DOMINICANA.

Casillero Pedidos a USA se complace en informar, que a partir
del proximo 10 de Agosto de 2015 iniciaremos servicio de
casillero virtual para Ecuador y Republica Dominicana.
La adaptación de nuestro sitio web para atender los nuevos
clientes de estos dos hermosos paises está en proceso y nos
tomará unas semanas.
Sin embargo puede iniciar sus compras y cualquier inquietud
previa por favor contactar al Manager de la oficina
Miami Carlos Gomez
Email: carlos@pedidosausa.com o al número teléfonico
305 513 8535 en Miami Florida.

Los esperamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Buenos días, estoy tratando de colocar mis datos en eBay de ustedes para el uso del casillero pero siempre q le pongo el número de teléfono no es valido, me manda error. Hay algún otro numero o que puedo hacer ahí? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, estoy tratando de colocar mis datos en eBay de ustedes para el uso del casillero pero siempre q le pongo el número de teléfono no es valido, me manda error. Hay algún otro numero o que puedo hacer ahí? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, Ese problema es del Sistema de Ebay, no tiene que ver alli el numero telefonico. Aun asi si desea probar ponga un numero parecido, cambiando algunos numeros en el original a ver si lo deja registrar, y luego lo edita al numero correcto. Si no le funciona es mejor que contacte a servicio al cliente de Ebay. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Hola, Ese problema es del Sistema de Ebay, no tiene que ver alli el numero telefonico. Aun asi si desea probar ponga un numero parecido, cambiando algunos numeros en el original a ver si lo deja registrar, y luego lo edita al numero correcto. Si no le funciona es mejor que contacte a servicio al cliente de Ebay. gracias
Muchas gracias por su respuesta, voy a probar y le comento.

Si funciono, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Para reportar la satisfacción en un nuevo envío con ustedes, compre unas carteras unos forros para un moto x2 y un clip money. Muy contento con su servicio.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Escribo para reportar total satisfacción con el servicio del casillero, era la primera vez que lo usaba, y no solo me llamaron y me explicaron como funcionaba todo, también me dieron consejos sobre como ahorrar, y muy rápidos para la entrega, autorice un viernes el envío a Colombia y el martes ya me lo entregaron en mi casa.

Los felicito por el excelente servicio, seguiré usando este casillero.
 
Escribo para reportar total satisfacción con el servicio del casillero, era la primera vez que lo usaba, y no solo me llamaron y me explicaron como funcionaba todo, también me dieron consejos sobre como ahorrar, y muy rápidos para la entrega, autorice un viernes el envío a Colombia y el martes ya me lo entregaron en mi casa.

Los felicito por el excelente servicio, seguiré usando este casillero.

Muchas gracias por usar el servicio.
 
Es libre de impuestos (iva) cuando no supera los 200 USD??

O cuando no pasa de 2 kg? No entiendo esa parte muy bien
En mi caso sólo utilizaría el servicio de casillero
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Es libre de impuestos (iva) cuando no supera los 200 USD??

O cuando no pasa de 2 kg? No entiendo esa parte muy bien
En mi caso sólo utilizaría el servicio de casillero
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Buen dia,

Es Excluido de IVA, Solo paga Arancel que se redondea al 12% del Valor declarado cuando:
  1. El valor declarado es maximo US$200
  2. El Peso Maximo es de 110Lbs.
  3. Que no sean cantidades comerciales, maximo 6 Unid de la misma clase.
  4. Medida maxima 1.50Mts lado o 3Mts contorno.
  5. Que no se transporten articulos prohibidos por la unión postal internacional.

Es Excluido de Impuestos, No paga ni IVA ni Arancel cuando:
  1. El peso máximo es de 2.000 Gramos - 2 Kgs
  2. Medida de caja máxima 8" x 8" x 10" / 20cm x 20cm x 25cm (Restricción particular de Pedidosausa.com)
  3. Valor Declarado máximo US$2.000
  4. Que no sean cantidades comerciales, maximo 6 Unid de la misma clase.
  5. El valor declarado debe ser el valor real comprobado con factura de los articulos enviados.
  6. El valor asegurado de ser por el valor real de los articulos, seguro máximo hasta US$800
  7. Que no se transporten articulos prohibidos por la unión postal internacional.
 
Por 2 de estos cuanto a Cartagena. Sólo servicio de casillero
1db9d35d77db211f04e13a43e4a341b6.jpg


Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas