Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

por favor cotizar

http://www.eastbay.com/product/model:48505/sku:WL574CPW/new-balance-574-womens/grey/pink/?cm
Selected Style: Grey/Pink | Width - B - Medium | Core Plus Collection
Product #: WL574CPW talla 5


http://www.eastbay.com/product/model:48505/sku:WL574MOY/new-balance-574-womens/navy/blue/?cm=
Selected Style: Blue/Pink | Width - B - Medium | Core Plus Collection
Product #: WL574MOY talla 6

gracias.

Buenas tardes.

Las cotizaciones las manejamos por la pagina www.pedidosausa.com

Gracias.
 

Proximamente
(Aplica para teléfonos homologados por CRC)


aprobado.jpg

Hola wiltafur, esto ya esta funcionando?
 
Estimados Clientes que usan Casillero servicio 4 Libras:

Les presento las nuevas tarifas para el servicio Mi Pedido 4 Lbs Libre de Impuestos:




Ahora el costo hasta 4 Lbs es de US$15 valor unico de flete sin importar si la caja pesa 1 o 2 o 3 o 3.8 lbs , solo se pagan US$15.

Adicionalmente el seguro es ahora de solo el
2%, con un minimo de US$2 y valor asegurado de US$100 (Máximo a asegurar US$500)

Consolidación, Reempaque y Almacenamiento por 30 dias
GRATIS

Calculadora de costos AQUI


Más BARATO que 4-72 en la mayoria de los casos y mas barato que cualquier otro servicio similar en Colombia.
 
Última edición:
Estimados Clientes que usan Casillero servicio 4 Libras,

Lamento informar que Boxexpres decidio subir en US$3 la tarifa, asi que me toca subir en igual valor el costo de los envios para el servicio 4 Libras, me parece inoportuna ese aumento en este momento, pero es algo que se me sale de las manos.
La lista de tarifas y calculadora de costos aun no esta actualizada, asi que a cada cliente antes de realizar el despacho por modalidad de 4 Libras se le informara la novedad en el costo, gracias


68wlbvB.jpg


Entonces esto ya no aplicaria??
o estas nuevas tarifas de todo a 15 usd (realmente son 15 +3)

gracias por su respuesta.
 
Estimados Clientes que usan Casillero servicio 4 Libras:

Les presento las nuevas tarifas para el servicio Mi Pedido 4 Lbs Libre de Impuestos:




Ahora el costo hasta 4 Lbs es de US$15 valor unico de flete sin importar si la caja pesa 1 o 2 o 3 o 3.8 lbs , solo se pagan US$15.

Adicionalmente el seguro es ahora de solo el
2%, con un minimo de US$2 y valor asegurado de US$100 (Máximo a asegurar US$500)

Consolidación, Reempaque y Almacenamiento por 30 dias
GRATIS

Calculadora de costos AQUI


Más BARATO que 4-72 en la mayoria de los casos y mas barato que cualquier otro servicio similar en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa