Servicio PEDIDOSAUSA.COM - IMPORTACIONES Y CASILLERO

Oye @wiltafur tengo una pequeña inquietud si la caja del articulo que compre pasa las dimensiones 20x20x25 entonces ahi como me harian el cobro? el articulo pesa 3.1lbs pero supongo yo que lo redondean a 4lbs (el articulo costo 40usd)espero tu pronta respuesta .
Saludos
 
Buen día, ya hice la cotización por Amazon, es un monitor, pero me interesa saber:
1.Si puedo abonar el 50% para hacerlo lo más pronto posible
2.Cuánto se demoraría en llegar.
3.Si existe algún servicio prime en Amazon para que llegue más rápido y cuánto se incrementaría el costo.

Quedo atento, gracias.
 

Buen día, ya hice la cotización por Amazon, es un monitor, pero me interesa saber:
1.Si puedo abonar el 50% para hacerlo lo más pronto posible
2.Cuánto se demoraría en llegar.
3.Si existe algún servicio prime en Amazon para que llegue más rápido y cuánto se incrementaría el costo.

Quedo atento, gracias.

Buenas tardes @The_Dj y @SONOMAN , Los pedidos los manejamos por medio de www.pedidosausa.com Gracias!
 
Buenos días, muy contento con ese excelente servicio que Prestan, nuevamente cumpliendo y con unos tiempos increíbles, envían y pago el martes y el sábado ya estaba en mi casa, en Cúcuta solamente 4 días.
Sigue prestando este gran servicio que para mi ya no tienes competencia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y alexamderg
@avercros Disculpa mañana reciben paquetes tengo uno que ya se encuentra para entrega el dia de mañana pero tengo la duda de si ustedes mañana trabajan por ser festivo?


Salu2
 
He utilizado Coordinadora USA desde hace un buen tiempo y todo perfecto,
pero busco opciones mas economicas, estoy probando IEC Logistics pero de momento con 2 envios pendientes no me esta gustando nada. veo muy buenos comentarios de PEDIDOSAUSA asi que ya me registre y probare esta semana con un envio.
Una pregunta aparte de los costos de Flete, Seguro e impuestos del 12% existe algun cargo mas?
De antemano gracias por la respuesta y un saludo a la comunidad Laneros.
 
He utilizado Coordinadora USA desde hace un buen tiempo y todo perfecto,
pero busco opciones mas economicas, estoy probando IEC Logistics pero de momento con 2 envios pendientes no me esta gustando nada. veo muy buenos comentarios de PEDIDOSAUSA asi que ya me registre y probare esta semana con un envio.
Una pregunta aparte de los costos de Flete, Seguro e impuestos del 12% existe algun cargo mas?
De antemano gracias por la respuesta y un saludo a la comunidad Laneros.

El reempaque, almacenamiento y consolidación son gratis. El unico detalle fuera de control son los reajustes en impuestos que puede hacer la Dian, pero sucede muy poco y solo cuando el cliente declara valores en sus articulos extremadamente bajos en comparación a los reales.
 

Los últimos temas