Pelea! Pelea! Unión Europea acusa a Google de monopolio.

google-vs-europe.jpg


La Unión Europea ha presentado oficialmente un pliego de cargos contra Google por haber infringido supuestamente las leyes contra el monopolio y por haber abusado de su posición dominante en el mercado.

Esta demanda puede tener un gran impacto político y económico. Puede desembocar en una tormenta entre Bruselas y Washington. En una entrevista a ReCode, Barack Obama realizó unas polémicas declaraciones asegurando que en la UE se estaban utilizando las leyes con fines comerciales contra las grandes tecnológicas americanas porque las Europeas no podían competir con ellas. “Nosotros hemos poseído Internet. Nuestras compañías la han creado, expandido, y la han perfeccionado de una forma con la que ellos no pueden competir” dijo el presidente americano. “Lo que a veces se retrata como una posición noble en realidad está diseñada para ocultar sus intereses comerciales”.

Por otra parte, la multa que podría recibir Google en caso de que la UE la considere culpable sería hasta el 10% de los ingresos globales y anuales de Google, lo que traducido en números serían 6.000 millones de dólares., aunque esto sería una cifra máxima y la final posiblemente sería muy inferior a esta cantidad.

Noticia en desarrollo

Fuente Unión Europea
 
A pesar de lo inmersivo que en ocasiones es google, no me molesta su manera de hacer negocios, sus productos son muy útiles y las herramientas que ofrecen "gratis" ni hablar porque se que a mas de una persona le ha subido la productividad o aumentado sus ganancias por ello.

Suena mas a lloriqueo e intereses privados que a una demanda real antimonopolio.
 
Apoyo a Google. Digan lo que digan, yo sé que uso y compro calidad cuando utilizo alguno de todos los productos de Google! Compitan con eso entonces peli-rubios
 
Apoyar a Google es estar a Favor del mal y Apoyar a la Unión Europea es apoyar al mismo Lucifer que comanda ese mal. . . Y como siempre, la carne de los sanduches somos nosotros. . . .
 

Los últimos temas