Peliculas japonesas y orientales

cypher

Lanero Reconocido
1 Jun 2004
560
hola laneros

abro este foro por que me gustaria saber si hay alguien que tenga peliculas japonesas u orientales para vender o cambiar el genero no importa pues soy un gran fanatico de ese tipo de peliculas, yo tengo varias peliculas sobre todo de accion y terror pero estoy buscando (me gusta el gore)
si tienen de otro genero tambien podemos haer cambios o compras

entre mis pelicuals tengo

bushinsaba
battle royale 1y 2
shion sono (suicide circle) 100% recomendada
shogun assasin
versus
ab-normal beauty
three extremes

si quieren me pueden contactar mi msn es : willska35@hotmail.com

si quieren tambien podemos hablar sobre peliculas del genero en este foro

hay varias que me gustarian

casshern
ichii the killer
Shutter
THE UNTOLD STORY ( si alguien sabe donde puedo conseguir esta o me la venden sse los agradezco)
DEATH NOTE
DEATH NOTE: THE LAST NAME
THE STORY OF RICKY si alguien sabe donde puedo conseguir esta o me la venden sse los agradezco)
RUN AND KILL


hay muchas pero si quieren hablar o hacer criticas de las peliculas que ustedes prefieran haganlo aca

si algun moderador considera que este foro es repetido borrenlo pero pongan este post en el que consideren gracias
 
pues esta interesante el foro y estoy deacuerdo en verme tambien dearth note:p
por si acaso sabes don de me pofria bajar la pelicula de death note en calidad buena?
 
uuuy sip esa peli es demasiado chistosa
parece que fueran supercampeones de verdad jajajjaa
esa peli es del mismo director de kun fu sion o "kung fu shustle"(creo que asi se llama)
les cuento que ayer termine de bajar audition ( http://www.imdb.com/title/tt0235198/ ) y me parecio buena aunque no exelente pues esperaba mas de esa peli yo le pondria un 7,5 sobre 10
si ustedes bajan alguna peli se lsa recomiendo

ahhh tambien les recomiendo esta pagina hay reseñas de muchas peliculas orientales por si no saben que descargar http://www.klownsasesinos.com/criticas/a_criticas.htm

espero les guste y lo pdamos hablar luego
 
alguno a visto las otras dos de la trilogia de oldboy?
por cierto tengo los siete samurai y de verdad un superclasico con toshiro mifune, en blanco y negro, BRUTAL... pero no creo que sea para todo el público
 
nop yo no las he visto pero se que es la trilogia de la venganza
solo he visto old boy que es bastante buena
 
bueno como estan hablando de la trilogia de la venganza aca posteo un breve resumen de esta trilogia espero les guste :D

'Sympathy for Mr. Vengeance', el inicio de "la trilogía de la venganza"

tituo original: boksuneun naui geot
año 2002
nacionalidad corea del sur
duracion 106 minutos
director park chan-wook


argumento

ryu un joven sordomudo y algo retraido , esta buscando desesperadamente un riñon para su hermana que cada dia esta mas enferma. todo es inutil y los riñones que llegan al centro medico no son compatibles con los de ella. despues de ser despedido del trabajo decide buscar una solucion en el mercado negro donde todo le saldra aun peor. el joven es engañado y aparte de perder todo el dinero que habia recogido para el transplantees drogado y le es sustraido el suyo.

por si fuera poco, al dia siguiente un riñon compatible llega al centro, pero ya es tarde, el dinero que tanto le habia reunir le a sido robado, ryu recibira una gran reprimenda de su novia, quien cuida de el. juntos idearan un inofensivo secuestro para recuperar el dinero. la hija de su exjefe parece una presa facil con la cual conseguir la importane suma.

pero a partir de aqui todo ira de mal en peor y el secuestro no sale como habian planeado teniendo que afrontar las consecuencias que un inesperado fallo les hara pagar

extracto tomado de http://www.klownsasesinos.com/criticas/s/sympathymr.htm
en esa pagina hay una critica mas completa y unas imagenes de la pelicula


País: Corea del Sur
Año: 2002
Título internacional: Boksuneun naui geot
Guión: Jae-sun Lee, Mu-yeong Lee
Director: Chan-wook Park
Actores: Kang-ho Song, Ha-kyun Shin, Du-na Bae, Ji-Eun Lim, Bo-bae Han, Se-dong Kim, Dae-yeon Lee, Jae-yeong Jeong, Kan-hie Lee, Kwang-rok Oh, Seung-wan Ryoo, Seung-beom Ryu.


Existen muy pocas posibilidades de encontrar alegría y tristeza, humor y desazón, optimismo y resignación, calma y violencia, todo junto en una historia mezclado por partes exactas en el momento justo.

Ryu es un obrero metalúrgico sordomudo, solía estudiar arte pero debió abandonarlo cuando su hermana se enfermó gravemente y tuvo que mantenerla.
La cura para su hermana es un transplante de riñón. Él mismo quiso donárselo pero no eran compatibles, no quedó otra opción más que permanecer en la lista de espera del hospital. Aunque siempre hay alternativas: recurrir al tráfico de órganos. Como Ryu tiene poco dinero los traficantes le exigen que además de los 10 millones de wons debe entregar uno de sus riñones.
Al poco tiempo Ryu despierta tirado en un galpón sin los millones, sin su riñón y sin el riñón para su hermana. Para colmo de males en el hospital consiguen un donante compatible pero el dinero de la operación ya no estaba.

En la fábrica Con su novia

Aquí es cuando su novia Cha Yeong-mi le sugiere que la solución es secuestrar a la hija de algún empresario y así lograr el dinero para el transplante. En este punto ya se sabe que Ryu no se caracteriza por ser un tipo afortunado y es casi lógico que las cosas se vayan de las manos y su desenlace no sea el previsto. Esto desencadenará la persecución del Sr. Venganza del título.

Las actuaciones son excelentes todas, Ha-kyun Shin como Ryu definitivamente es un sordomudo poco convencional, la anarquista revolucionaria de su novia Du-na Bae es genial y el empresario Kang-ho Song que logra justamente despertarnos simpatía.
Lo más llamativo y lo más disfrutable como espectador es que no hay buenos y malos, no hay bandos, cada quien tiene razones de peso, mejores o peores para accionar de la forma en que lo hace, no hay un final deseado posible, no puede definirse qué es “lo mejor”, la balanza cambia de favorito constantemente.

Estaba todo bien Pero algo salió mal

Esta película es parte de la trilogía de Chan-wook Park sobre la venganza, Sympathy for Mr. Vengeance es la primera, luego le siguió Oldboy y deberé seguir esperando (cada vez más ansiosamente) Sympathy for Lady Vengeance. Según leí por ahí los tres títulos fueron grandes éxitos de taquilla en Corea del Sur, lo que demuestra que el cine no sólo es escapismo, también es protesta y queda expuesto: el deficiente sistema hospitalario, las diferencias abismales entre pobres y ricos.

tomado de http://www.celuloide.com.ar/archives/2006/01/31/sympathy-for-mr-vengeance/
 
Sympathy for Lady Vengeance

País: Corea del sur
Año: 2005
Título internacional: Chinjeolhan geumjassi
Guión: Seo-Gyeong Jeong, Chan-wook Park.
Director: Chan-wook Park
Actores: Yeong-ae Lee, Min-sik Choi, Tony Barry, Anne Cordiner, Su-hee Go, Hye-jeong Kang, Bu-seon Kim, Byeong-ok Kim, Shi-hoo Kim, Yea-young Kwon, Dae-yeon Lee, Seung-Shin Lee, Su-gyeong Lim, Il-woo Nam, Dal-su Oh.
Sitio oficial

Qué buen color el rojo sangre. Nada de los “colorados” de moda, sino ese rojo bien espeso y bastante más oscuro de lo que las pasarelas y el buen gusto nos permitirían usar.

Aunque siendo un poco más melodramática que los anteriores films de la trilogía Sympathy for Lady Vengeance es un excelente final para un deseo oscuro y no muy políticamente correcto como lo es el de la venganza. Primero con Sympathy for Mr. Vengeance y luego con Oldboy, Chan-wook Park cierra la historia con esta lady que por momentos de eso sólo lleva el título.

Durante los primeros 60, 70 minutos aunque sabemos de qué se trata y conocemos cual será el plato fuerte, podemos darnos el lujo hasta de reírnos. El guión escrito por Chan-wook Park es divertido, tiene humor (a veces ácido, a veces infantil) pero tiene un gran punto de inflexión cuya primera impresión puede hacernos pensar de su exageración. Con el paso de los minutos la sensación de espanto no se diluye pero se comprende hasta dónde quiere llegar el director.

Yeong-ae Lee como Lady Vengeance tiene la delicadeza necesaria para interpretar alguna historia escrita por Cupido (de hecho es actriz de telenovelas), y en algunos momentos el rojo intenso del maquillaje de sus párpados es insignificante comparado con su furia. Queda claro que la venganza es un plato que mejor se sirve frío y si viene de manos de una repostera mejor.

P.D.: No es recomendable su visión para mujeres recién separadas, podría generar locas ideas.

http://www.celuloide.com.ar/archives/2007/04/16/sympathy-for-lady-vengeance-2/
 
Estas peliculas estan en dvd-r?
Ando en la busqueda de My sassy girl pero en dvd-r subtitulos en esp. ya que la tengo en dvd-r pero con subs en ing o en .avi con subs en esp pero la quiero en dvd-r con subs en esp :S

Peliculas que tengo en DVD

The Eye
Battle royale
Azumi 1 & 2
Ichi the killer
IZO
3 Extremes
Visitor Q y Suicide Club son Custom
Natural city
Kunfusion
Whitedargon
Miangie

Las otras las tengo pero en Xvid :S eso si calidad dvd-rip y con muy buenos subs.
 
yo tengo las dos de battle royale que son de mis favoritas, tambien veo que te gusta takashi miike de el tengo versus, gozu y audition, en estos momentos estoy bajando una que se llama "the untold story" y mi proxima adquisicion espero que sea una o dos de la serie de guinea pig.

DanteInfe si quieres podemos cuadrar un cambio de pelis o si me puedes vender algunas de las que tienes seria muy bueno y te lo agradeceria
 
Pues veo que no han mencionado Heroe protagonizada por Jet li que es tremenda pelicula y muy firme el argumento. También una que me gusto bastante fue new Police Story de Jackie Chan continuacion de la serie clásica police story y producida por el mismo pues no le gustaba el manejo que le daban a sus peliculas en norte américa.

Otra película que les recomiendo es Shinobi, muy buena, y por supuesto las películas clásicas de jet li y jackie chan que representaban el japon feudal como la saga de erase una vez en china y la leyenda de fong sai yuk.

No creo que haya que aclarar que me gustan las de artes marciales... jaja

Y hablando de películas de terror, desde ringu y the grudge no habia salido una que valiera la pena y cuyo final no fuese predecible (ejemplos, the eye y dark water). Hasta que vi Shutter... se las recomiendo también.
 
uuuy shutter es muy buena es tailandesa y tambien se las recomiendo, ademas de una que se llama the returner es de sci fi exelente

las de artes marciales tambien me gustan mucho pero no tengo ninguna
 

Los últimos temas