Pentium 4 Vs Pentium D,cual es mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxxbass

Lanero Regular
11 Mar 2006
19
estoy apunto de compra run pc nuevo y tengo la duda de q comprar hoy vi los nuevos Pentium D y me detuve antes de comprar pq no estaba seguro de entenderlo bien,segun mi presupuesto me alcanza para una pentium 4 de 3.2 o un pentium D de 2.8 ambos con 1 giga de memoria Kingston un disco de 200gigas y sobre una placa intel 945psn la pienso usar en edicion de sonido en un pequeño estudio y quisiera saber cual me dara mejor rendimiento asi q agraeceria me ayudaran lo antes posible, una cosa mas me ijeron q ambas necesitaban un CASE certificado por Intel y la verdad viendolos por ahi todos lucen igual y no se como reconocer uno q tenga la fuente real de 500W ya q segun me comentaron habian algunos q decian trabajar a 500W pero q en realidad no lo hacian y ponian en riesgo el equipo asi q agradecere me ayuden con este enorme lio q tengo en la cabeza...
gracias por todo
 
Amigo los dos procesadores son Buenos, con respecto al case falso, simplemente compre un buen case (Ventilado) y arme un buen sistemas de ventilacion (Coolers)
 
Pues yo me animaria al Pentium D, pues dicen que su desempeño es mejor al del otro.

Saludos
 
una duda mas sobre el CASE compre uno q me gusto en una tienda pero cuando lo lleve a otra donde ibaa comprar el resto de piezas pero no las quisieron poner pq decian q el casae no servia,no se si lo dijeron pq ellos me querian vender uno igual asi q tengo la duda de que potencia debe ser la fuente mehan dicho por ahi q deberia ser de 17 Amperios y 500 watts es cierto esto? gracias
 
depende fijate, porque hasta ahora en juegos los single core de intel todavia van de la mano de los dual core`s
 
Doom007 dijo:
pentium d por algo es mas nuevo no!!


Tenes toda la razon, pero hasta ahora hasta que los juegos vengan con optimizaciones para dual core`s ahi si se va a ver la diferencia:confused:
 
Tienen razon con lo del case yo compre uno con 450 watt y tuve que cambiar la fuente por una de 600 por que la otra me apagaba el equipo
 
sip me iria por el INTEL PENTIUM D pero no seria mejor un AMD 64? de doble nucleo pero si su preferencia es INTEL igual tendra una excelente maquina

SALUDOS
 
Pues Pentium D da buen rendimiento, tengo un amigo que tiene uno de esos y es de 2.8 Ghz, y como todos sabemos es Dual Core, por consecuencia dará más rendimiento ÚNICAMENTE en los juegos que hagan uso de los 2 núcleos.

Este año parece ser que por fin habrá algunos juegos que hagan uso del Dual Core, aunque creo que ya hay una buena cantidad que ya hacen uso de el, pero NO optimizadamente.

Sólo le puedo decir que se vaya de una por ese Pentium D.

Un Saludo
 
Yo compre un pentium d y me estan devolviendo el dinero pues con 2 megas de memoria ram ddr2 mas una ati 800 de 256 megas un disco duro de 200 ata el calor que el case desarrollaba a pesar de los fan que tengo necesita otro case y otra fuente que eleva notablemente el gasto ahora estoy estudiando el amd x2 o el 3200 athlon no me decido
 
offtopic

marcodugarte dijo:
... que eleva notablemente el gasto ahora estoy estudiando el amd x2 o el 3200 athlon no me decido...

AMD RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ .... :) No lo piense 2 Veces.

Suert & Salu2
 
el mejoe es pentium d

La gran ventaja de un pentium es que podras hacer dos cosas al mismo tiempo sin perder rendimiento, pero si solo vas a hacer una cosa al tiempo es mejor el de 3.2, un ejemplo seria quemando un cd y haciendo otra cosa en el pentium d vas a poder a hacer ota cosa mientras que en el otro no posiblemente se te dañe el cd.
y lo de la caja pues tiene que ser homologada por intel, y tiene que ser par prescot por hay vale 150, pero si quieres mas confianza conprate una thermaltake que la mas barat cuesta por hay 400 mil y vienen con fuente real de 400 w y si quieres conseguir una fuente real de 500 w te cuesta por hay 250 solo la fuente entonces te dejo la inquietud y otra cosa todos los benchmark que he visto el athlon 64 x2 3800 es mucho mejor que el pentium d te lo recomiendo esta cuesta 820 mil
 
Uffff si tomastes en cuenta un AMD X2 pues hagale hermano..... mas rendimiento y menos precio...

Saludos
 
Hola

xxxbass dijo:
estoy apunto de compra run pc nuevo y tengo la duda de q comprar hoy vi los nuevos Pentium D y me detuve antes de comprar pq no estaba seguro de entenderlo bien,segun mi presupuesto me alcanza para una pentium 4 de 3.2 o un pentium D de 2.8 ambos con 1 giga de memoria Kingston un disco de 200gigas y sobre una placa intel 945psn la pienso usar en edicion de sonido en un pequeño estudio y quisiera saber cual me dara mejor rendimiento asi q agraeceria me ayudaran lo antes posible, una cosa mas me ijeron q ambas necesitaban un CASE certificado por Intel y la verdad viendolos por ahi todos lucen igual y no se como reconocer uno q tenga la fuente real de 500W ya q segun me comentaron habian algunos q decian trabajar a 500W pero q en realidad no lo hacian y ponian en riesgo el equipo asi q agradecere me ayuden con este enorme lio q tengo en la cabeza...
gracias por todo

Mira yo te recomiendo el PD, con el tema de procesamiento de informacion es mucho mas efectivo que el P4 convencional, por ser el PD de doble nucleo...
Aunque si pudieras poner un poco mas de dinero te recomendaria en nuevo dual 2 core, por lo que he leido es una locura de procesador, mucho mas veloz y potente, incluso mas que el PD.....
salu2
 
Yo tengo un pentium D de 2.8 y es muy rápido me gusta y estoy muy satisfcho con este procesador aunque es dual core da más rendmiento que el pentium 4 y en temperaturas no me pasa de los 40º.

SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas