Personaje colombiano mas odiado

fcastel

Lanero Difunto
In Memoriam
30 Abr 2006
568
Cual es ese personaje que ustedes no pasan ni con agua, lo odian y no quieren volver a saber de el?

Para mi el primero es jota mario, la segunda es daniela de padres e hijos.

A ver jovenes esto no me deja poner encuesta pero he aqui los mas odiados, los nombrados varias veces:

Daniela de padres e hijos
Jota Mario
Carlos Calero - Ricostillo
Shakira
Alvaro Uribe
Neru
La Negra Candela
El elenco de padres e hijos
Laura Acuña
Juan Pablo Montoya
Francisco Maturana
Andres Lopez
Las FARC
El tino Asprilla
Presentadoras de farandula de RCN
Don Hediondo
Y la lista sigue...
 
- Jota Mario
- julius "el chiquitin de padres e hijos.. ya se, Felipe".
- Daniela "los manes teniendo severas viejas siempre se enamoran de este carramán"
- Los Reyes "que vaina tan guisa y tan loba"
- Carlos Calero "que fastidio de man"

adds

- Shakira
- Alvaro Uribe
- Carlos Holguin Sardi "elitista a morir"
- el 666 Germán Vargas Lleras
- el ministro de justicia "no hay man más elitista, clasista y rata"
- el de RCN de los partidos "pa' lante es pa' allá"
- Carlos Antonio Vélez "no disimula ni un poquito su odio a los equipos bogotanos"
 
-Jota Mario "el fracasado" Valencia (por lo menos para mi)
-Laura Acuña (esta muy buena pero le tengo "pavor" a las p...de su tipo:rolleyes: )
-Todos y cada uno de los actores y actrices de la mas que fracasada serie Padres e hijos
-Conny Camelo (se le queda la actuacion de Los reyes en Factor Xs:s )

Para mi son esos...salu2:)
 
- Shakira (de lo único que habla es de las 'necesidades humanitarias' de Colombia)
- La presentadora colombiana de telemundo (al igual que todos los de ese canal, siguen el ejemplo de shakira)
- Los actores y todo el equipo de producción de películas mediocres colombianas que lo único que hacen es bajarle la imagen al país, y subirle la fama de exportador mundial de drogas (de la basura de 'maria llena eres de gracia' para arriba)
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
uy un man que si me fastidia es el comentarista de futbol del RCN el Dionisio o ni idea como se llame ese calvo, pero ese man si me la pela.
 
- juan pablo montoya
- todas las modelitos del comercial de movistar "¡contesta!"
-la vieja que protagoniza "maria llena eres de gracia", que petulancia, ni que hubiera ganado el oscar y el premio nobel juntos.
 
- Jota Mario
- Juan P. Montoya
- Todos los de Padres e Hijos
- Maturana
- Todas las per.as medio modelitos que ahora se creen presentadoras, actrices y que hasta en la política se quieren meter, esta es la sociedad que se esta cultivando, donde desde niños lo más importante es tener un c.lo bonito, moverlo bien, cantar cualquier cosa y creer que la fama o reconocimiento es lo más importante, que farsa tan HP.
 
Andrés Reina (Un idiota que hacía programas de música de tercera y ahora como que hace televentas)
Vanessa no se qué (La de televentas y su baba de caracol)
Jota Mario Valencia (Porque siempre se hace el chistoso ridiculizando a la gente)
 
solidfoxdx dijo:
FURIBE!!
FURIBE!!
FURIBE!!

Disculparas la contradiccion pero no estoy para nada de acuerdo contigo...Fijate que este tipo ha sido uno de los pocos q ha hecho algo por este pais ejemplo: en el gobierno de Uribe ahora es seguro viajar a Sta Marta por carretera, antes si lo hacias llegabas..., pero por ahi con una bala en el abdomen o llegabas pero al monte de las FARC, lo que no trama del man son sus impuestos y la subidera de la gasolina, pero el gobierno del man ha sido para mi el mejor...Salu2...
 
funksta_boy dijo:
- Jota Mario
- julius "el chiquitin de padres e hijos.. ya se, Felipe".
- Daniela "los manes teniendo severas viejas siempre se enamoran de este carramán"
- Los Reyes "que vaina tan guisa y tan loba"
- Carlos Calero "que fastidio de man"
totalmente deacuerdo contigo :p:p:p
me falto:
juan pablo montoya
alvaro uribe velez
el man de la orquesta de yo jose gabriel
 
odio con fervor a los siguientes:

Carlos franco (Luis Eduardo Mota)
Daniela Franco (ana Victoria Veltran o como se llame)

y todos los de padres e hijos (bueno, aunke eso ya es una escuela de los actores nuevos, pero cambienloole, cambien de director, de actores, de personajes, de libreto y nombre ola) PPREMIO TODA UNA VIDA EN TELEVISION 2006-2007-2008.....
 
Los Odio¡¡¡

Jota "Amarillista" Valencia (es el man mas amarillista y aprovechado de la desgracia ajena para su provecho en ese canal lleno de prepagos)
Shakira (con sus delirios de argentina)
Padre e hijos .....
:-p
 
huy... todos los anteriores.... pero ya no mas jota mario... ese programa deberia llamarse "la jeta de jota..."

suerte
 
CAAN_DC dijo:
Disculparas la contradiccion pero no estoy para nada de acuerdo contigo...Fijate que este tipo ha sido uno de los pocos q ha hecho algo por este pais ejemplo: en el gobierno de Uribe ahora es seguro viajar a Sta Marta por carretera, antes si lo hacias llegabas..., pero por ahi con una bala en el abdomen o llegabas pero al monte de las FARC, lo que no trama del man son sus impuestos y la subidera de la gasolina, pero el gobierno del man ha sido para mi el mejor...Salu2...
viejo todos estan con el cuento que las carreteras y que viajar seguro, pero no se dan cuenta de las otras cosas, que disque la reinsercion y que yo no se que, que les dan mas privilegios que a alguien pobre que en realidad se lo merece... hay muchisimas cosas de este tipo ( ver Biografia no autorizada de urive velez ) y como dicen que el que peca y reza empata..... pero este man todavia le queda mucho por rezar.
solo doy mi opinion :)
-tambien odio a calero el de 100 colombianos dicen
-odio a..... no me acuerdo de mas
sal"u"dos