Personaje colombiano mas odiado

yo tambien odio a alvaro urive velez, la escusa de que "nos cuida" no deberia impedirnos ver que esta vendiendo el pais, y desmejorando terriblemente la calidad de vida miles de colombianos, me encantaria que aquellos que aun creen en su farza se actualizaran sobre el estado de los paises que an firmado un tlc y luego me cuntan si todabia es tan maravilloso ¡abramos los ojos!
 
Uppsss... espero que no dañemos este foro en la clasica discusion sobre si ALVARO URIBE es buen o mal presidente...

Pero bueno, los personajes que más detesto son los hijos de Alvaro Uribe Velez...

Es el claro ejemplo de las diferencias sociales de este pais...
Mientras en Cali, en los barrios más pobres mueren jovenes policias de 20 años a manos de una maldita guerrilla, que según los defensores de Uribe él ha logrado controlar, vendiendo las empresas publicas, y aumentando los impuestos... ellos salen en television como el modelo a seguir, a pesar de hacer fraude en la universidad.... o con sus continuos amorios con modelos y reinas de belleza...

No, en verdad, no entiendo aun los argumentos de los que defienden a Uribe... van a ponerle iva a más productos de la canasta familiar... estan vendiendo las empresas del estado como el seguro social porque él fue incapaz de controlar la corrupcion... Si un presidente no es capaz de controlar la corruptos de una entidad de salud, menos va a poder acabar con la guerrilla.... o es que esas ratas son màs poderosas que el monojojoi? NO entiendo...
 
yo odio:

*Andres Pastrana: es la peor presidencia que ha tenido este pais...se dedico a viajar y dejo que la guerrilla se expandiera..les entrego el pais..
*Edgar Perea: No se como un cretin0 de estos trabaja en televesion y en radio solo sabe narrar partidos de junior y su seleccion ideal seria con el 70% de base del junior.
*Daniela (padres he Hijos): Tras ser una actriz la verdad mala...sigue en television.
*Las presentadoras de farandula: en especial cristina hurtado que me parece la vieja mas hueca de la TV
*Catalina Aristizabal: (siempre se ha creido la ultima cocacola del decierto ademas de ser dueña de un club nocturno donde no dejan entrar negros(racista hp).
* Shakira: que se volvio mas argentina que colombiana...ultimamente si ha hablado de su pais pero yo creo que es mas por recuperar imagen que a perdido con los compatriotas a demas de venir a su pais a ofrecer conciertos a alto costo mistras que juanes da un concierto gratis en medallo.
Santofimio: ya sabemos lo que es esta porqueria y por ahi un buen ejemplo de los politicos corruptos de este pais.
*La policia Bogotana: No hay nada mas corrupto que la policia de la capital que paracticamente hace lo que se le da la gana como se le da la gana..maltrata como se le da la gana y no es igualitaria.



Suerte
 
- Felipe de Padres e Hijos
- Daniela de Padres e Hijos (como no odiarla)
- Los narradores de partidos de RCN
- Todos los de Protagonistas de Novela
 
Propuesta

propongo que fcastel haga una recopilacion de los mas odiados y agregue una encuesta a el tema para saber cual es el odiado mas odiado }] jeje
 
las verdad odio a todas las presentadoras de farsandula criolla(excepto cristina hurtado ya que es la unica que no se ha operado las quicas o la cara o el c**o y que fue pobre eso me consta) y odio a los presentadores de chismes carlos giraldo,la negra candela, diva que con esa forma no deberia salir en tv,los otros dos del ca*adero,jota mario, pastrana, gaviria(cesar), santofimio , virginia vallejo(podia cantar desde el 4 de diciembre de 1993 y solo se puso a hacerlo ahora por necesidad de plata),los directivos del futbol colombiano,carlos calero y su nuevo programa (yo creia que iba a ser una adaptacion del juego de la oca), margarita rosa de francisco(lo contrario a diva).
aun hay mas pero no me acuerdo en este momento
 
  • Su Excelencia Alvaro Uribe Velez (el pueblo lo dice y tiene la razon, Uribe y Pastrana la misma ****************** son, solo que a Uribe los medios lo lamben)
  • Danielita Franco (y de paso todo el elenco de padres e hijos)
  • Jota Mario
  • Don Jediondo (su risita pendeja no tiene mucha diferencia con la de Bobo Esponja)
  • El man de la Pelota de Letras
  • Las presentadoras de Estilo RCN
  • Neru
  • Farina la margarina
  • Carlos Calero (esos comerciales de Ricostilla son pateticos)

|Nc|Kadder dijo:
laura en america
lol

Que le hace pensar que Laura Bozzo es colombiana?
 
olvide hacerle una mencion especial a las presentadoras de sin estilo en especial a isabel sofia cabrales que no sirve para na y esta ahi por ser la novia de cierto hijo de papi y por que cristina dejo el puesto para presentar algo menos vacio y sin sentido por no decir menos peor
 
Los desgraciados corruptos, politiqueros, narcos, guerrillos y paracos, esos si han hecho daño y regao sangre por toda colombia; ojala se pudran todos.
 
odio a casi todo el elenco de sabados felices en especial al hombre caiman ese man ase quedar a los costeños como corronchos
creanme nadie pero nadie dice muñeca e burro

a y se me pasaba francisco del factor x es lo peor del programa
 
D13G0 dijo:
odio a casi todo el elenco de sabados felices en especial al hombre caiman ese man ase quedar a los costeños como corronchos
creanme nadie pero nadie dice muñeca e burro

a y se me pasaba francisco del factor x es lo peor del programa

Cierto al unico que he oido decir esa frase en mi vida, es a ese tipo:enojado:
 
Respecto a Uribe preferiria q se hiciera otro foro aparte para hablar de él, aqui con q lo odien es suficiente :D
 
CLB_EL_PATRON dijo:
Porque en la lista aparece Andres Lopez ¿El de la pelota de letras? que hay en contra del man o que?

Personalmente, la aficion de todo el mundo en este pais con su "pelota de letras" ya me sabe a cacho. Y me parece que no soy el unico.

Salu2
 

Los últimos temas