Personaje colombiano mas odiado

Pues yo no odio tanto a Leonel, odio es a toda esa rosca de la confabulación colombiana de futbol..... Hasta que esa maldita rosca no se acabe el futbol colombiano seguirá siendo una simple desilusión Colombia.......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé a quien detesto más, a la bitch de Laura Acuña, o a esta pendeja:

alejandraazcarate280810.jpg
 
Estos son los que yo en particular más detesto:

ORGANIZACIONES:

1) Las bolsas de empleo
2) Los paracos
3) La guerrilla
4) La Policía Nacional
5) El Das
6) RCN :p

PERSONAS: Son bastantes, sobre todo en la política hay muchos que detesto, pero aca pongo solo 10 en total para resumir

1) Alvaro Uribe
2) Andrés Felipe Arias
3) Garavito
4) Laura Acuña
5) Juan pablo Montoya
6) El Padre Chucho
7) Julio (el del Factor X)
8) Marbelle
9) Negra Candela
10) Jota Mario
 
No sé a quien detesto más, a la bitch de Laura Acuña, o a esta pendeja:

alejandraazcarate280810.jpg

ESTA VIEJA SE LAS DA DE CHISTOSA Y NO LO ES......:muerto::muerto::muerto: Y LO PEOR ES QUE HACE PRESENTACIONES EN VIVO, DEMAS QUE ESO SE LLENA DE VIEJAS FEMINISTAS....:muerto::muerto: JUNTO CON EL PADRE CHUCHO, SIGUEN SIENDO MIS ODIADOS PREFERIDOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
En mi caso es este senior

Juan-Manuel-Santos.jpg


creo que le hace competencia directa a samper y pastrana en lo habla mier.d@, a quien se le ocurre hablar de futbol en una zona de tragedia?

Puede que Uribe no haya sido una blanca paloma, pero lo poco que hizo respecto a seguridad le quedo grande a este senior
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
En mi caso es este senior

Juan-Manuel-Santos.jpg


creo que le hace competencia directa a samper y pastrana en lo habla mier.d@, a quien se le ocurre hablar de futbol en una zona de tragedia?

Puede que Uribe no haya sido una blanca paloma, pero lo poco que hizo respecto a seguridad le quedo grande a este senior

Salgo en defensa de Juan manuel Santos. Yo creo que él está haciendo todo lo que a Uribe le quedó grande como la seguridad social, el empleo y las relaciones con los demás países. Al principio pensaba que Santos no era más que un soplón de Uribe que gobernaría bajo su sombra y sus mandatos, pero está claro que no es así, que es independiente, que toma sus propias decisiones y que está llevando al país por otros rumbos más importantes. Ha hablado de temas polémicos como la legalización de la droga y el papel de las bolsas de empleo, además ha hecho que los empresarios se den de cabeza por sus políticas que promueven la libre asociación sindical. Creo que Santos no es perfecto, pero al menos mucho mejor que Uribe. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Yo odio a

Jota mario
Oscar julian ruiz
Laura acuña
A un gordo que presenta o presentaba el lavadero con la negra candela
Daniela franco de padres e hijos
Marbelle
Jose gaviria



Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
por qu eno le metemos una encuesta a esto para saber a quien odiamos mas PRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUNNNNDAMENTE, por mi parte tengo bastante odio para repartir, mi top 3 que, quisiera agarrar a palo son:

1. Jota mario
2.peggy a.k.a daniela franco
3.al perro del padre cucho...
 
Al paraco del Álvaro furibe balas
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3594; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Como ya lo han dicho anteriormente, detesto al hp de Jota Mario (Insoportable), la Azcárate, y en los deportes no me trago por nada del mundo al petardo de Javier Fernández (El farsante del gol)...


Saludos!!
 

Los últimos temas