Personaje colombiano mas odiado

Francisco el del Factor X....que man tan loser.

Yoli, la vieja de los reyes que vieja mas mamona.

Daniela de padres e hijos y nietos y bisnietos ..... Esta es más loser que Francisco.

Farina.....esa vieja canta con la nariz.

Y faltan varios......pero no me acuerdo de mas por el momento
 
Carlos Calero:
El man estudio en el mismo colegio que yo aqui en cartagena pero nojoda que no me lo aguanto, en el colegio decian que era sapo y tremendo idiota.

Jota Mario Valencia:
Uff , pobre tipo, no lo han visto bailando como maric@? mariposon es lo que es.

Jose Gabriel:
Que tipo tan petulante

El tipo de la pelotra de letras:
No se como se llama, pero pobre tipo.

El tipo de sweet:
Otro mariposon

El tipo de la propaganda del noni, cecilia baena, el chico serna, el mago lorgia, y el otro mago que salio la isla de los famosos, el mismo de la propaganda "Apurele que estoy cagao y prrrrr".
 
para los que odian a la negra panela lean esto: La famosa periodista de farándula “La Negra Candela”, acaba de ser condenada a pagar 17 meses de cárcel y cancelar la suma de 200 salarios mínimos legales vigentes, más de 55 millones de pesos. A la actriz Luly Bossa por un proceso que se llevaba 5 años, por injuria agravada, el abogado de “La Negra” apelará el fallo. Además si ratifican el fallo la periodista no podrá ejercer su profesión durante 17 meses.
eso si es una grandiosa noticia
tambien odio a la gorda que esta en el desatino por falsa si ustedes vieron la eliminacion del domingo me entenderan
 
colombianrocker dijo:
para los que odian a la negra panela lean esto: La famosa periodista de farándula “La Negra Candela”, acaba de ser condenada a pagar 17 meses de cárcel y cancelar la suma de 200 salarios mínimos legales vigentes, más de 55 millones de pesos. A la actriz Luly Bossa por un proceso que se llevaba 5 años, por injuria agravada, el abogado de “La Negra” apelará el fallo. Además si ratifican el fallo la periodista no podrá ejercer su profesión durante 17 meses.
eso si es una grandiosa noticia

Uy!!! será por el video donde muestran a Luly haciendo cositas con un novio??

Juepucha... se le fue hondo!
 
Bueno no se pero muchos personajes odiados estan en el nuevo factor X uyyy estan casi todos...bueno personamente me cae mal connie..me parece una tonta, patetica hueca...se las quiere dar con sus apuntes tan tontos...siempre ha estado en el factor X...pero ahora estan cantnado, diva, Jmario, yanet, el fuma ganja del hermano de carolina gomes no me acuerdo el nombre pero solo se que es un fumon(me consta)...la negra y el gay de sweet ay tanto personaje odiado en ese nuevo factor X,,,pero ellos son la alegria del pueblo chibchombiano jajaja

Suerte
 
leyendo este foro me acuerdo de "el siguiente programa".
Bueno encabezando la lista esta Laiza Reyes mano a mano con la tonta de Daniela Franco.
Luego el mariposo que aparece en sweet
El resto del elenco de pobres los hijos (la única familia en colombia que no hace algo productivo y estan viviendo como si c*garan plata)
El que lee el tarot en dia a dia (de hecho todos los de esa calaña me caen al c*lo)
Jota Mario
Los manes que narran cuanta carrera de carros hay
Pilar Castaño
El tonto ese que sale con Lina Marulanda en el noticero
Edgar Perea
y no me acuerdo de otro persoaje...
 
Pues los más patéticos que conozco son:

*El de dia-dia, el argentino ,mmm Escola o algo así
*La presentadora de estilo rcn, la novia del hijo del presidente, aparte de mala presentadora, antipática, y dice q llegó donde está gracias a su talento :p que ilusa.
*Pacho de factor x, lo único q hace es producir pesar.
*Manuel de desafio 20-06, lo mismo q el de arriba, q triste.

Cuando me acuerde de más , les comento, por ahora esto es todo.

Suerte!
 
todo el mundo se queja de padres e hijos pero no se la pierden, ahi estan pegados viendose el programa con el mas alto rating de ese horario, que quieren? que pongan una telenovela mexicana/venezolana?
 
La negra candela
Diva
Willian Vinasco
El chismoso de Swith
Pablito el de padres e hijos (No si todavia lo dan)
Un gordito chismoso que sale en dia a dia.
y todo el elenco de día a día
 
el personaje q mas odio no es de colombia y afortunadamente esta muerto, fue la persona que trajo la perdicion a nuestra tierra, a nuestro continente, el tan alabado cristobal colon, si lo piensan bien, la horda de asesinos exconvictos y ladrones, violadores, etc que trajo de las carceles europeas fueron la perdicion de nuestra tierra, ese man fue un ignorante, un ****************** maldito, pretendia que los indigenas entendieran su lengua y aceptaran la imposicion de su religion, y de lo contrario eran torturados y/o asesinados... maldito hijo de p*** ojala te pudras en el infierno...
 
Personalmente me caen de la patada:
URIBE... Adelante Narcopresidente.
SHAKIRA... Con su tal fundación, y envidiosa como nadie.
LAURA ACUÑA... Por ser la mas bella se vuelve la más...
ESTILO RCN... Se creen la vaca que más caga, desde las presentadoras hasta el director una boleta!

Y gracias para los que votaron por URIBE, al menos tengo mi conciencia tranquila.
al menos lean y abran los ojos....

En diciembre pasado, Uribe también congeló extradición de 'narco' ajeno a proceso con paramilitares
La maldiciona de Cain
El sector agropecuario da reversazo y cae a niveles de hace ocho años

que tal la joyita ah?
 
krawek dijo:
todo el mundo se queja de padres e hijos pero no se la pierden, ahi estan pegados viendose el programa con el mas alto rating de ese horario, que quieren? que pongan una telenovela mexicana/venezolana?


Pues dios lo oiga con lo de novela mexicana/venezolana, preferiría que saliera del aire esa porquería de padres e hijos. Por cierto no nos meta a todos en ese parche porque somos muchos los que no la vemos, pero por el bienestar del pueblo nos preocupa la gente que si la ve o que por olvido dejan el televisor prendido y le dan rating:p...

No hay que ser fanático ni verse la serie pa deducir que es una completa porquería, basta con que le pongan los avances en los comerciales del noticiero pa que sepa las estupideces de enredos que hay en esa disque "serie".

Y pues a Daniela es un sentimiento nacional, la odiamos porque si!!!:p
 
Sin mas ni mas este señor q hasta en la sopa sale q man pa fastidioso deberian darle unas vacacioncitas
jota2
 
En General Todas Las Porquerias De Presentadores Del Canal Rcn:

-laura Acuña:la Mas Put.............,lo Unico Que Hace Es Reirse,y Mostrar TET.......

-jatamamario Valencia:no Hace Mas Que Humillar A Sus Invitados,fastidioso,y Cuidado Le Llevan A Contraria Porque..........

-todas Las Presentadoras De Farzandula De Rcn,todas Igual De Huecas,y Llenas De Silicona ,hasta el apellido,con su frasesita de cajon"LO MAXIMO"

-josegabriel: Se Cree Europeo, De Estrato 1000,y Petulante Y Egocentrico Como El Solo.