Personaje colombiano mas odiado

Este es mi Top de lo mas ATORRANTE de nuestra farsandula.

La Gurisatti...Con su peculiar forma de gritar noticias y autora del manual "Como No Hacer Una Entrevista"...Extensible a todas las presentadoras de RCN inclusive las de farandula.
Andres Lopez...Nacio como Looser y asi se quedara, Pelota de letras , SUCKS!!
Cesar Lopez...Por la Escopetarra y otros cientos de mierd@s, absurdas.
Juanes...El referente de la generacion hueca y emancipador del patriotismo C uLo.
Fernando Londoño...No comments.
Pachito Santos...En mi vida he escuchado algo coherente que provenga de este seudohumano. Odio Extensible a la familia Santos.
Victur Hugo Aristizabal...No comments.
/
/
/


Me reservo 3 puestos, pa cuando me acuerde de todos los odios reprimidos.
 
Top Ten


1. Andrés Lopez.....Por pedante, egocentrista, metalizado, cienciólogo y mala gente.
2. Daniela............Uyyyy le quitaron el primer lugar.
3. Motoa..............Por loser y no ser capaz de hacer otro verraco papel en su vida.
4. La negra candela.....Por chismosa malintencionada que trapea el piso diciendo mentiras de la gente, escudándose en la libertad de prensa (de verdad se cree periodista???:p :p )
5. El mechipintado ese de Sweet...Por tiràrselas de gay para ganar audiencia.
6. Pimentel....Por pesado, paranóico (cree que todos los árbitros le roban), y amnésico (se le olvida como su millonarios de los ochentas ganó sus títulos).
7. Mallarino...Por su eterna pose de galán otoñal interesante con parada de ceja "casual" y porque solo pudo hacer un papel decente en su vida (Mirando Zapata).
8. Todos esos cantanticos de tropipop (musiquita de chimenea) como palo de agua, bonka, etc...gassss
9. Fernando Londoño....Por ladrón, y caradura.
10. Todos los vallenateros veinteañeros que "cantan" con la misma vocesita chillona, el mismo sonsonete, y la misma pinta de traquetos.


Los requetoneros quedan fuera de concurso (hay colombianos jalándole a eso???)
 
bis......

odio a todos los q han dicho.....

ademas odio al m.alparido mono ese de Padrastros e Hijastros:p.....el q es hermano de julius......vive cerca a mi casa y se cree del put.as por "actuar" en esa mie.rda.
odio a la presentadora estupida del rcn....una q salio de un reality....con sus proverbios pesimos
odio los realitys!!!!!
odio profundamente a la mama de jmario por sacar un hijo tan bobo!
odio a mi ex......jejejeje
odio a los ladrones de transmillenio.
odio verdadera y profundamente a los H'ps de la ETB!!!!! que mierd.a de internet tan malo y caro!!!!!llevo 8 meses con el internet jodido y no me lo arreglan!!!!!

jajajja soy alguien con mucho odio:p

odio a el fastidioso ignorante de la pelota de letras!!!!
odio a Automan por esos comentarios tan mar¡cas!!!!! sera q es de muy buena familia!!!! jajajajjaja......el odio es algo inherente al ser humano....:p

por ahora se me olvidan los demas.....pero me acordare y volvere!!!!!
 
1.laura acuña: linda pero hasta en la hp sopa la tenemos que ver.
2.la negra candela: que tal haciendo de la chismoceria una carrera bien remunerada.
3.juan manuel santos: oh dios mio que eficiencia la que se manda este tipo.
4.el gordo ariel: por culpa de este tipo a los gordos los tildan de m.a.r.i.c.a.s.
5.ivan mejia y carlos antonio velez: que tipos tan arrogantes.
6.andrea serna:me fastidia que muestre lo que no tiene. PIERNAS!!!!!!!!!!!!!!.
7.janeth waldman: otra engreida para ver que es un cuerpo extraño.
8.isabel sofia cabrales:esta en donde esta por pura rosca.
9.shakira: sin comentarios.
10.automan: si no va a descargar su odio contra los famosos de la farsandula criolla entonces no postee nada aqui.
 
JAXZ dijo:
Este Man es "Colombiano" de lo peorcito, es una lastima que el man sea asi demas de creido y arrogante

http://www.parodiario.tv/parodiario/default.asp?videoID=114
wow....vi el video y la verdad lo considero como un insulto a la inteligencia....creen que con tanto eufemismo sorprenden y dicen tantas palabras q no llegan a ninguna idea concreta.......

y se ve q el tipo es como arrogante......lastima q hayan viejas q se presten para semejantes pendejadas.

suerte.
 
Ando en un desocupe q estuve mirando algunos Spaces y encontré varios de los personajes mas odiados, para los "admiradores" de Jota, pillen estos:
http://www.myspace.com/jotamariovalencia
http://www.myspace.com/muybuenosdias_

Allí encuentran el de Jose Gaviria, Marbelle, Coronel, El padre chucho... en fin. Algunos desocupados q le dedicaron su tiempo y alma al crear estos Spaces para q se desaoguen con estos personajes, jeje
 
[WT]Kakaroto es el mas odiado por todos los gamers de Medellin o por lo menos el 99%
Ojala fuera el de toda Colombia!
 
NeVeRmInD dijo:
Ando en un desocupe q estuve mirando algunos Spaces y encontré varios de los personajes mas odiados, para los "admiradores" de Jota, pillen estos:
http://www.myspace.com/jotamariovalencia
http://www.myspace.com/muybuenosdias_

Allí encuentran el de Jose Gaviria, Marbelle, Coronel, El padre chucho... en fin. Algunos desocupados q le dedicaron su tiempo y alma al crear estos Spaces para q se desaoguen con estos personajes, jeje

jejejeje!! eso esta buenisimo!!
 
Mi lista

Bueno aunque les parezca difícil de creer, Padres e hijos me parece un programa chévere, hay gente que se lo ve pero le da pena admitirlo.
Cuando estoy en mi casa, desocupada y lo dan, me lo veo y me distrae un buen rato.

Esta es la lista de los personajes que no soporto más:

1.César Mora, todos en la orquesta tienen idea de música menos él, canta horrible y hace la mímica como si tocara guitarra!!

2. Pablito el de padres e hijos. Aunque me gusta el programa, cada vez que veía al gordito fofo ese me daba rabia.

3.Adriana Tono, que ahora se le dió por cantar. Tienen que ver el video ese que sacó y que tienes h.u.evo, es la cosa más ridícula que he visto!

4.Jota Mario Valencia que siempre quiere dárselas de chistoso ridiculizando a la gente y aprovecha cualquier oportunidad para cantar y mostrar al público su "talento".Siempre quiso ser cantante.

5.Y este es el peor de todos:El padre Chucho. Maldito cura interesado:llamas:, está engañando a todos los colombianos.Me uno a la frase de la canción de Ricardo Arjona: "A Jesús le da asco el pastor que se hace rico con la fe"...Hasta sacó villancicos.
Bueno, esa es mi lista. Saludos!!:p
 

Los últimos temas