PES 15 vs FIFA 15: Comparativa de los rostros de los cracks mundiales

1.jpg

Ya están en el mercado desde hace un mes los dos videojuegos de fútbol que se disputan cada año el trofeo al mejor simulador de este deporte. La batalla entre el FIFA y el PES es encarnizada desde hace varios años. El primero siempre le ha ganado la partida en cuanto a licencias y equipos disponibles; el segundo, prefiere invertir en gráficos para conseguir parecidos increíbles.




Pirlo (Juventus)
El PES marca más los rasgos de expresión del elegante y veterano centrocampista de la Juventus. El pelo también está más cuidado que en el FIFA al igual que la barba, aunque en los dos sigue siendo un jugador extremadamente preciso.
2.jpg






Godín (Atlético de Madrid)

El Godín del FIFA parece que le ha dado un bajó de tensión porque esta blanco y con un color 'mortecino' un tanto extraño. Eso sí, el pelo lo han clavado y la forma de la mandíbula lo han clavado. En el PES aparece más guapo.
3.jpg







Arda Turan (Atlético de Madrid)

Volvemos a ese color sombrío en los jugadores del FIFA, aunque el Turan del PES parece que le ha pasado un camión por encima porque le han puesto tantas arrugas que parece que tiene 40 años. Ojo también con la dentadura postiza del Arda del FIFA.
4.jpg







Ribéry (Bayern Múnich)

Les avisamos que a partir de ahora, la imagen de su izquierda pertenece a los jugadores del PES y la de su derecha al del FIFA. Curioso el cambio radical que sufre el extremo francés en este último, donde aparece mucho más guapo que en la realidad.
5.jpg





Robben (Bayern Múnich)
Robben también ha sufrido operaciones de estética en el FIFA: se ha resaltado los pómulos, más labios y un mentón más pronunciado. Además, se ha dejado crecer el pelo. El del PES se parece más al que estamos acostumbrados a ver sobre el césped.

6.jpg








Higuaín (Nápoles)
El exdelantero del Real Madrid ha cogido algún kilo de más en el FIFA. Tiene la cara demasiado redonda; debe ser la cocina italiana... En el PES, está más logrado su parecido, pero le han dejado un ojo más 'pipa' de lo normal.
7.jpg








Ter Stegen (FC Barcelona)
En el caso del portero alemán es a la inversa. En el PES, Ter Stegen se ha convertido un portero de cara ancha y mandíbula marcada cuando su rostro es bastante más fino y menos marcado. Esta vez gana la partida el FIFA con total merecimiento.

8.jpg







Iker Casillas (Real Madrid)
El capitán del Real Madrid le han metido los ojos hasta la nuca en el PES y le han dejado una boquita de piñón que se aleja bastante de la realidad. Por el contrario, en el FIFA le han convertido en todo un modelo.
9.jpg










Iniesta (FC Barcelona)
A la izquierda tenemos al abuelo de Iniesta y a la derecha, a su hijo entrando en la pubertad. Uno no sabe muy bien con cuál quedarse, si la versión vintage del PES o la adolescente del FIFA. No han conseguido ninguno de los dos un parecido extremo.

10.jpg








Pepe (Real Madrid)
Vuelve a ganar la partida el Pepe del FIFA
porque el del PES es una versión playera de Michael Jackson con el pelo fosco y recién levantado. El cuello de la camiseta también está mejor conseguido en el FIFA, pero la clave sobre todo es el pelo.

11.jpg








Luis Suárez (FC Barcelona)
El PES le ha tenido que dedicar muchas horas a Luis Suárez porque los gráficos del delantero charrúa son excelentes. En el FIFA, vuelve el color de muerto al rostro de los jugadores, aunque el detalle de la forma de las orejas también está muy bien conseguido.

12.jpg









James Rodríguez (Real Madrid)
James afronta los partidos en el PES con bastante cansancio a tenor de las ojeras y las bolsas que le han colocado encima. En el FIFA han querido resaltar el amor que tiene el colombiano por el Real Madrid y le han blanqueado hasta la cara.:D:ROFLMAO: [emoji23]

13.jpg






Neymar (FC Barcelona)
Las horas que le dedicó el PES para calcar a Luis Suárez las dedicaron también para realizar una copa exacta de Neymar. Lo hicieron hasta con mechas rubias en el pelo. El del FIFA ha sufrido un aumento de labios considerable.

14.jpg








Gareth Bale (Real Madrid)
Se han pasado en el PES juntándole los ojos al extremo galés del Real Madrid. Un poco más y le convierten en un cíclope.[emoji24][emoji16] El del FIFA se acerca de manera más fiel al futbolista blanco, aunque tendrían que haberle puesto una mandíbula más cuadrada.


15.jpg







Lionel Messi (FC Barcelona)
Espero que haya ambulancias en los estadios del FIFA porque 'su' Messi está a punto de fallecer. [emoji14][emoji43]Vaya color y vaya ojos... El del PES está mejor conseguido, aunque también hay algo que falla, quizá los ojos de señor mayor también.

16.jpg










Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Si quieren tener a un Cristiano Ronaldo recién venido de la playa, compren el PES. Más moreno no puede estar. El del FIFA corresponde más al Cristiano de los meses de invierno. En cualquier caso, los dos se parecen bastante al real.

17.jpg
fuente
 
Última edición:
No he jugado ninguna version de esos juegos (mis amigos me traumatizaron con las goleadas que me metian en International Superstar Soccer 94 y deje los juegos de futbol) pero PES tiene, en general, mejores gráficas de los rostros de los jugadores comparado con FIFA, y en varias la diferencia de calidad es bien notoria.
 
uy bien logrados los de PES, van mejorando , espero en lo demas le pongan competencia a FIFA y mejoren ambos ya que han bajado en las ultimas entregas

eso es lo principal mientras exista esta competencia los beneficiados seremos nosotros de resto es seguir con peleas bizantinas, a Fifa le toca meterle mas a los graficos y a Pes mejoras al estilo de juego... Es como los de baloncesto, NBA 2K 15 seguira siendo el mejor, a ver con que sale este año los de EA que alli si les llevan mucho.
 
Igual tanto detalle en las texturas es un poco tonto, personalmente juego los partidos con la cámara más lejana disponible (nunca les veo la cara) y en la mayoría de casos ni siquiera dejo la repetición, por lo general solo si es un "golazo" y ya, y pues centro la cámara en el balón no en los jugadores... eso si, si van a pelear por texturas deberían hacerlo para la creación de tu jugador (el modo leyenda o pro), de resto nunca he visto la importancia en verle las arrugas a Pirlo o la herida a Rivery.
 
Gráficos pobres = Jugadores con cara de pobre. Se parecen mucho a la gente que monta en busseta o en transmilenio, de hecho que día vi al doble idéntico de Cristiano Ronaldo de la versión del PES cogiendo nalgas en una buseta para ir a SUBA, lo que daño drásticamente mi interés e ilusión en el juego ya que el verdadero no cogería nalgas en una buseta para ir a SUBA sino que llegaría montado en su Ferrari, aun así el daño ya está hecho.

Por eso yo siempre he dicho que en vez de sacar año tras año el mismo juego, se debe agregar una introducción donde montas un carro (a lo need for speed) hasta llegar al estadio como el verdadero fucker que eres.

toma-tu-like.gif


Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Jugué hasta la saciedad Pes10 en el colegio y me parecía mejor juego que FIFA. Hace un año me compre un ps3 y pobre pes 14 vs FIFA 14. Personalmente me gustó más FIFA, se siente mucho más real que pes. Ahora esperar a ver si puedo probar el FIFA 15 pero en ps4.
 

Los últimos temas