Ping latencia alta y caida de la velocidad Internet Claro

rioko

Lanero Regular
29 Oct 2010
58
Alguien me podría decir que le pasa al internet de Claro Medellin (sector norte)?? en horas picos, de 5 de la tarde a 11 de la noche, se me cae la velocidad de bajada y subida (tengo 10 megas de velocidad contratada) y el ping latencia de los juegos se hace insoportable, necesito ayuda, estoy desesperado, solo puedo jugar a esas horas porque trabajo y no puedo hacerlo porque a esa hora me presenta estos problemas ¿que creen que pasa? ya me he comunicado con ellos pero nada que me dan solución.



Acá les dejo los resultados de las pruebas que he hecho:


Velocidad:
D27.png





Ping:
863413674.png



Ayuda!! :C
 
amigo yo tengo el mismo problema ping inestable alto demora en descargar tengo 5mb por claro, estoy buscando otros proveedor de internet, por que claro no soluciona nada, so lo dan pañitos de agua fría por teléfono y nunca vienen a las casas a ver el problema
 
Revisa si no estás perdiendo paquetes al hacer un ping a un servidor como google.com. Es normal (sobre todo en claro) perder una cantidad pequeña de paquetes, pero cuando la pérdida supera el 5%, o incluso hasta más de un 2%, ya es alarmante la pérdida y es mejor que llames a rogar que te brinden un buen servicio...
 

Los últimos temas