Pintar el case: Sitios y Costos

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Bueno a raiz del interés que se desato por querer a mandar a pintar el Case con Pownder Coating o pintura electrostática cree este tema con el fin de crear una especia de guía de sitios y costos segun ciudades para que las persona interesadas en mandar a hacerlo tengan una idea en donde pueden realizarlo.

Primero empiezo por Bogota:

CROMADOS BOGOTÁ LTDA.
Acabados en Cromo, Dorado, Níquel, Cobre, Cromo Duro, Pintura Electroestática, Zincado e Irizado.
Cr25 7-99
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfono(s) : (57) (1) 2018168
Fax : (57) (1) 2371325

Costo: $35.000 pieza

DISEÑOS URBANOS
Diseño - Fabricación e Instalación - Estructuras Deportivas - Parques Infantiles - Cerramientos - Carpintería Metálica - Diseños Especiales - Canecas - Pintura Electrostática - Prefabricados.
Cr 16 # 56-55 Sur
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfono(s) : (57) (1) 7145166,(57) (1) 7144903
Fax : (57) (1) 7145165

Costo: $9.000 metro cuadrado

ABC ACABADOS Y PINTURA ELECTROSTÁTICA PINTUFORJAR0
Cr28 A 66-38
Colombia - Distrito Capital, Bogotá
Teléfono(s) : (57) (1) 2401081

Costo: Desde $20.000 en adelante segun tamaño

*Gracias a elluisro por la relacion de los sitios.

Si alguien tiene informacion valiosa de otras ciudades o de Bogota pude anexarla con el fin de crear un post principal que contenga toda la informacion.
 
Bueno a modo de cuadrar quienes para Campus o en general tengan la intención inmediata de pintar su case estuve averiguando en los sitios que anexe y me gusto bastante el ultimo por que me dijeron que ya tenían experiencia en pintar torres para computador, ademas me aseguraron la calidad de la pintura y lo central del sitio para muchos (7 de Agosto), los costos pueden variar según el tamaño pero me dicen que siendo una torre mediana puede costar $20K algo mas grande puede subir el precio pero que en ese caso no podría llegar a mas de $35k, tendría que ser algo exageradamente grande o con mucha superficie para pintar.

Cual es la idea, organizarnos y llevar la mayor cantidades de torres al tiempo por economía y logística para que las pinten todas en un mismo dia y nos mantengan un buen precio. Abajo empiezo la lista de los interesados y la idea seria estipular una fecha limite para recolectar todas las torres interesadas. En este caso la lista seria solo para Bogota o lugares cercanos (Chia, Cajica, etc.)

1. p|p3

Se escuchan otras opiniones y sugerencias.
 
Muy bien, pipe, usted siempre tan dedicado son las vainas :p...

De casualidad en dicho sitio no tendrán algún tipo de mostrario en el cual muestren sus trabajos finalizados ??,, tales como acabados y demás muestras de calidad en general??.... porque tengo mucho estigma y soy muy obsesionado con los acabados, la textura y demás terminados de la pintura.
 
Seria pedirles una muestra en una superficie de material parecido al de las torres!!

elluisro dijo:
1. p|p3
2.ELLUISRO

A MI ME INTERESA LLEVAR UNA FULL TOWER, ME IMAGINO QUE SE DEBE DESARMAR Y QUITAR TODO LO PLÁSTICO Y AHI SI LLEVARLA, O ME EQUIVOCO??

y LUEGO COMPRAR EL AEROSOL PARA TERMINAR
Si Luis por que me dicen que eso va a 200 ºC a esa temperatura todo lo que sea plastico o acrilico se derrite!!
 
1. p|p3
2.ELLUISRO

A MI ME INTERESA LLEVAR UNA FULL TOWER, ME IMAGINO QUE SE DEBE DESARMAR Y QUITAR TODO LO PLÁSTICO Y AHI SI LLEVARLA, O ME EQUIVOCO??

y LUEGO COMPRAR EL AEROSOL PARA TERMINAR

Creo que no hay que desarmarla señor ELLUISRO, ya que se dañaria el acabado al vovler a remachar, pero todo lo plastico si!!. Sadeuz pinto su case y no lo desarmo.

Aqui dejo unos lugares de medellin:

Bluin Tel 3748739
Servicio de pintura RC Tel: 354 5758
Servicios Horneble TEl: 232 6066.
 
1. p|p3
2.elluisro

A mi me interesa llevar una full tower, me imagino que se debe desarmar y quitar todo lo plástico y ahí si llevarla o me equivoco??
y luego comprar el aerosol para terminar
1. p|p3
2.elluisro
3.iceman

yo tambien me apunto , 20k se me hace muy barato, pense q estaba por los 50 o 60k , pero ese precio se me hace muy bueno
 
Su torre puede costar un poco mas yo diria 30k, ese seria el promedio para una torre mid tower!!
 
1. p|p3
2.elluisro
3.iceman
4. GaNiMeDeS

Tambien voy pa esa.

Será que habrá posibilidad de dejar la pintura con acabado maté, o todo dependerá de la pintura que se aplique???
 
pregunta...por aca en mi ciudad mande a pintar el case con pintura normalita de carro, el problema es que ahora con la fermi, que calienta bastante, la pintura comienza a oler a quemado luego de un uso intensivo.

entonces que tipo de pintura es mas resistente a esas altas temperaturas??
 
pregunta...por aca en mi ciudad mande a pintar el case con pintura normalita de carro, el problema es que ahora con la fermi, que calienta bastante, la pintura comienza a oler a quemado luego de un uso intensivo.

entonces que tipo de pintura es mas resistente a esas altas temperaturas??
obvio que la powder coating! lease esto: Powder Coating
 
1. p|p3
2.elluisro
3.iceman
4. GaNiMeDeS

Tambien voy pa esa.

Será que habrá posibilidad de dejar la pintura con acabado maté, o todo dependerá de la pintura que se aplique???

Como ya les comente en el otro foro ellos tienen un muestrario de los colores disponibles(que no son pocos) ademas le ofrecen diferentes texturas que usted puede sentir en muestras q ellos tienen generalmente para mostrarle al cliente el acabado..

El negro mate figura como un color...el negro brillante como otro,,el negro perlado igual y asi un largo etc...

La preparacion de la torre solo exije quitarle todo lo plastico y/o derretible...No hay necesidad de quitar ni un solo remache ni desarmar la estructura metalica en ningun momento porque ellos cobran tambien por pieza...

SI le llevan la torre en muchas piezas les van a cobrar mucho mas caro...Por ejemplo si llevaran la caja con las tapas laterales sin mencionarles que son 3 piezas(los dos laterales y la caja) es bastante posible que le cobren mas barato pero tambien les va a quedar mal pintado porque ellos no quitan los laterales y pintan todo como una sola pieza. Por su pollo al hacer esto los rieles de la caja en donde van los laterales(que quedan pegados a la caja por la pintura) quedan sin pintar y se tiran el acabado..

Otro asunto es que solo van a poder aplicar un color por pieza...Por ejemplo no van a poder decirle al pintor que les pinte el interior de blanco y el exterior de negro..
 
pues yo me le mido, la unica es saber como carajos le quito lo de ensima en donde esta el ventilador, no lo e podido quitar...:S
 
Es broma cierto??? la electroestatica es la misma powder coating solo es el colombianazo para el termino en ingles...
 
pregunta...por aca en mi ciudad mande a pintar el case con pintura normalita de carro, el problema es que ahora con la fermi, que calienta bastante, la pintura comienza a oler a quemado luego de un uso intensivo.

entonces que tipo de pintura es mas resistente a esas altas temperaturas??
Hola!

Mario Isa y mi persona tamos haciendo la vuelta para pintar las torres de negro así como dicen en este tema (power coating, ya tenemos el sitio), si quieres cuando tengamos el dato te paso mp par cuadrar y llevarlas, el que se quiera unir en Cartagena que me escriba a mi o a Isaexpress.

Salu2!
 
Hola!

Mario Isa y mi persona tamos haciendo la vuelta para pintar las torres de negro así como dicen en este tema (power coating, ya tenemos el sitio), si quieres cuando tengamos el dato te paso mp par cuadrar y llevarlas, el que se quiera unir en Cartagena que me escriba a mi o a Isaexpress.

Salu2!

Como que me interesa, para no llegar con esta foxconn toda palida a campus :p
 
Hola!

Mario Isa y mi persona tamos haciendo la vuelta para pintar las torres de negro así como dicen en este tema (power coating, ya tenemos el sitio), si quieres cuando tengamos el dato te paso mp par cuadrar y llevarlas, el que se quiera unir en Cartagena que me escriba a mi o a Isaexpress.

Salu2!

eeeeeeeeeeeee mijo enonces avise pues..............xD
 
Bueno actualizando la lista en Bogota iria asi:

1. p|p3
2. elluisro
3. iceman
4. GaNiMeDeS
5. risipio
6. fisikophysics

En la costa alguien por fa que se tome el trabajo de hacer la lista ;)
 

Los últimos temas