Pintar el case: Sitios y Costos

eso es muy facil, le quita los 3 tornillitos de abajo y desliza hacia alfrente la tapa plastica ;)

y listo


saludos

pues por eso debio ser que casi me lo tiro porque no le encontre tornillos....:p:p voy a mirar de nuevo, apenas lo logre aviso pa mandar pintar mi case todita de negro mate.

GRACIAS!!!!
 
Bueno revivo este tema a ver cual fue el resultado de la pintada,el sitio y el costo ya que iba a cambiar mi caja pero prefiero pegarle una arregladita.
 
Fisiko no se si usted vio mi case en Campus? si la vio ese es el resultado si no en estos dias que consiga pilas subo unas foticos si no que estoy esperando que lleguen unos fans y una vcard que mande pedir ;)
 
Si la vi pero no la detalle,de todas formas suba las fotos si puede ya que es muy posible que mande a traer un case nuevo si no me atrevo a mejorar el que tengo.Gracias.
 
encontre un lugar para pintar las case en Cali (uev@ yo que no anote la direccion) pero mañana paso otra ves y pongo todos los datos, alla hay pintura de poliuretano, pintura cromadas, terminaciones tipo espejo, no se si tendran pintura electrostatica pero se ve que tienen bun surtido alla.
 
Que tal se veria mi Antec con un corojo metalizado por fuera y negro por dentro ???.............. pedi varias opiniones de un combinado de blanco por fueera y negro por dentro y a varios no les gusto :S..
 
SAlu2

el rojo metalizado da un color brillante, es que esa case no queda bien con colores brillantes a mi parecer, y combinación de blanco y negro no creo que quede bien tampoco a menos que haga un diseño por fuera para que no quede tan plano el color.
 
Creo que no hay que desarmarla señor ELLUISRO, ya que se dañaria el acabado al vovler a remachar, pero todo lo plastico si!!. Sadeuz pinto su case y no lo desarmo.

Aqui dejo unos lugares de medellin:

Bluin Tel 3748739
Servicio de pintura RC Tel: 354 5758
Servicios Horneble TEl: 232 6066.

Viejo que buen dato!!! Muchas gracias

yo vi la de sadeuz y quedo linda, pero sera que aya también hacen así como decir uno lleva una imagen y la hacen en aerografo Como decir este el pc de mostromed:
32583_120545091318068_100000877330246_106156_3460111_n.jpg


32583_120545101318067_100000877330246_106157_7596477_n.jpg


32583_120545061318071_100000877330246_106154_7377590_n.jpg


Seria bueno saber donde hacen esto.

Gracias por las respuestas.
 
Pues ya ha pasado el tiempito suficiente, así que aprovecho para hacerles unas preguntas:

.:. Qué tal se ha comportado la pintura hasta el momento?
.:. No se ha "descarapelado" o cuarteado en algún sitio, como por ejemplo cerca al procesador o la VCard donde hay mayor temperatura?
.:. Si justifica el precio con la calidad que utilizaron donde la mandaron a pintar?
.:. Y a la final a dónde llevaron las cases a pintar?

Es que quiero aprovechar esta semana que tengo tiempo y mandar pintar mi torres por dentro (Thermaltake M9), para mejorar un poco el interior del Case para el concurso.

Gracias de antemano por los datos que me puedan brindar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas