Pitidos generados por la tarjeta madre

Bueno Lo Q Me Paso A Mi Es Q Trate De Cambiar Yo Mismo Una Tarjeta Ram Para Instalar Otra Pero Cuando Lo Hice La Pc No Prendio Y Me Sonaba Un Pitito Largo (no Continuo) Pero Seguido No Sale Nada La Luz Del Monitor Se Mantiene Naranja Luego Le Puse Nuevamente La Ram Q Traia E Igual Sonaba El Pitito Tambien Trate De Instalar Un Puerto Usb De Alta Velocidad No Se Si Por Eso Pero Quiero Q Alguien Me Ayude Pero Q Me Responda Q Es Lo Q Tengo Q Hacer Para Q Funcione
 
limpie el banco de memoria pa ver o pruebe en otro. tambien intente probar con otra vcard.
eso lo puede hacer con limpiador electronico o un poco de thinner

salu2:)
 
Excelente decodificacion de los mensajes del mother. Aunque no creo que pueda generalizarse a todos. En mi caso un Asus P4S800-MX SE. Los tres pitidos respondian a una mala distribucion y colocacion del cableado. Solucionado esto dejo de llorar mi mother. Y yo tambien, jejejejej.
 
La famosa "ambulancia"

Hola, neófito en el tema paso por la misma problematica; al encender el PC suena el pitido inicial del check, pero en seguida comienza una sirena interminable que dura hasta que el sistema entra a Windows, entonces se detiene siempre y cuando me mantenga con la sesión windows iniciada (si pongo cambiar de usuario, en el intertanto adivinen: La sirena!) la placa es Gigabyte y el procesador Pentium de 800Mhz.
Historia:
Saqué tanto el ventilador de la fuente como el venetilador del procesador para limpiarlos, aceité los rotores como corresponde, despues de eso comenzó el problema (puede haber sido coincidencia o algo de mi cuenta).

Acepto sugerencias.....:S :S :S :S
 

Los últimos temas