placando los rumores : Valve no tiene planeada ninguna consola

Aplacando los rumores : Valve no tiene planeada ninguna consola

yyKC7.png


Estamos preparando una Gran interfaz de usuario de modo de imagen de Steam y se esta preparando para su lanzamiento, , "dijo, refiriéndose a una caja de interfaz de Steam nueva que hará que el servicio de juegos en línea fácilmente utilizable para las personas que quieren jugar los juegos de Steam en una PC que esté conectado a su televisor. "También estamos haciendo un montón de diferentes experimentos con la retroalimentacion en cuanto biométrica y cosas por el estilo, que ya hemos hablado de una cantidad justa.

Todo eso es algo que estamos trabajando, y es un largusimo camino para Valve de lanzar cualquier tipo de hardware. "

Sin embargo Lombardi no negó rotundamente que estan fabricando una consola. Cuando le preguntamos de esta manera: "Lo que estás diciendo es, definitivamente no hay nada que venga en el corto plazo, no habra nada en la GDC o el E3, pero no estamos descartando la posibilidad de que, hey, tal vez algún día Valve haria Hardware . ", el respondio:,"Eso es correcto""

Fuente:

http://kotaku.com/5891697/shooting-..._source=kotaku_facebook&utm_medium=socialflow
 
El titulo como que no concuerda con lo que responde Lombardi al final. El titulo dice que no pero el contesta "tal vez".
 
Quizás está preparando a hacer tarjetas gráficas "Steam Powered" que intente ligar a su servicio de Steam(bonos en dinero abonables a la cuenta, etc) y así poco a poco irse metiendo en el negocio del hardware.
 
y vuelvo y digo no fuera porque mantener actualizado un pc para jugar es tan tedioso y costoso ...apoyaria legalmente mil por ciento a los juegos de pc y me pasaria totalmente a esa plataforma

lastima el rumor ..... pero bueno igual te fajaste hoy con borderlands steam (severo juegoooo en 20 mil sepppp ) , con esas promociones para juegos que funcionen medianamente en mi pc se te apoya todo.... carajo
 
Parece que lo que no tiene Valve es recursos, por que la idea no es mala del todo o esta tratando de llamar la atencion de un buen inversionista. Que llamen a los de Google que tienen $$$ y ganas de hacer de todo :D
 
se los gastó todos en dota 2 hahahah :p
hahhahaa depronto :D

Que no tiene recursos :?

Para una Consola no tiene como a menos que consiga un buen inversionista, es sino ver lo que vale Valve y lo que vale MS, Sony o Nintendo :D practicamente lo que MS invierte en Mercadeo en 3 años es lo que vale Valve :S meterse hacer proyecto de consola lo podria dejar en una posicion muy delicada si fracasan.

Por eso toda esta noticia parece como si Valve estuviera como buscando un aliado :p

Lastima porque realmente me entusiame :(
 
hahhahaa depronto :D



Para una Consola no tiene como a menos que consiga un buen inversionista, es sino ver lo que vale Valve y lo que vale MS, Sony o Nintendo :D practicamente lo que MS invierte en Mercadeo en 3 años es lo que vale Valve :S meterse hacer proyecto de consola lo podria dejar en una posicion muy delicada si fracasan.

Por eso toda esta noticia parece como si Valve estuviera como buscando un aliado :p

Lastima porque realmente me entusiame :(

Estos rumores son para eso, miran que interés presentan los posibles consumidores, así mismo también despiertan el interés de inversionistas, todo es publicidad, invertir en una nueva consola y que tenga una gran probabilidad de ser exitosa es algo muy jugoso como para no prestarle atención.

Casi nunca hay rumores, ni filtraciones, ni malos entendidos, casi siempre hay publicidad. :perro:
 
Estos rumores son para eso, miran que interés presentan los posibles consumidores, así mismo también despiertan el interés de inversionistas, todo es publicidad, invertir en una nueva consola y que tenga una gran probabilidad de ser exitosa es algo muy jugoso como para no prestarle atención.

Casi nunca hay rumores, ni filtraciones, ni malos entendidos, casi siempre hay publicidad. :perro:

A mi ya me desperto mucho el interes :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas