Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

Si marcas *103# te salen todos los datos del saldo y minutos disponibles??

Ese plan fue un cambio que hiciste de prepago a postpago?
 
Si marcas *103# te salen todos los datos del saldo y minutos disponibles??

Ese plan fue un cambio que hiciste de prepago a postpago?

Exacto, tal cual, *103# me da la información de mi saldo en minutos/recargas y si, pase de prepago a este plan para internet.

por lo pronto ha cumplido con lo prometido.
 
Bueno no se diga mas. Quiero ese plan.
Me mame de pagar facturas. Por ahora a hcer cuentas a ver si vale la pena cancelar la multa de mi plan post pa poderme bajar a este plan, no pierdo el numero y tendria datos full todo el tiempo, pa voz recargo y listo.

Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Laneros me hize a un plan de estos. Me toco voltear bastante. les cuento mi Karma

El Miercoles fui a que me vendiera el plan, me recibio una niña muy bonita pero muy repelente. Le dije quiero el plan navegacion 2012, me contesto que le dijera cual era mi equipo, le dije que porque, que a ella no le interesaba cual era el equipo sino venderme el plan. me dijo que si porque el plan era de navegacion movil (para modems y tablets), y que necesitaba el modem fisico. Me ofrecio un plan de redes sociales y Le dije que se fuera a la mie***

El jueves se le perdio la sim a mi mujer y como esta a nombre mio volvi otra vez. (La sim de ella me costo 2500 y la mia que se perdio hace 1 me costo casi 11.000 ).Esta vez me toco con un man relajo, le dije que queria el plan me dijo que consiguiera un modem en la calle o que lo comprara en prepobre porque lo exiguian para firmar el contrato

El sabado con modem en mano (Me lo presto un amigo de movistar) fui a activar el plan. Le dije que me vendiera el plan, me dijo que solo permitia navegacion y sin descarga de videos.. Le dije que me sacara el plan con la sim de mi prepobre me dijo Ok.

Sali contento coloco la sim en mi cel, intento llamar pero me dice saldo insuficiente. Sorpresa los 5000 que tenia me los quitaron, y tambien se fue el elegido ilimitado. Me trato de registrar en mi cuenta de prepago, no funciona,(Obvio ya soy pospago...Que hue***) me meto en mi nueva cuenta de pospago, veo el nombre del plan y dice Plan Navegación 2012 y trato de activar el elegido ilimitado pero me doy cuenta que vale 12.000..Pruebo llamarme de otro cel y funciona, pruebo consulta de saldo con el *103# y funciona, instalo speedtest y el resultado de velocidad fue 1.2, pruebo videos y ok.

Espero les sirva
 
Bueno les cuento que me hice a este plan pero casi que no. En la unica parte que me lo activaban sin problema era con permanencia, asi que firme a 12 meses con 2 meses gratis. Ojala no dañen el plan, hasta ahora ha funcionado a buena velocidad y al parecer tiene pocos bloqueos

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2

EDIT: Bueno ya descubrí los primeros bloqueos en servicios de música, Vk funciona cuando le da la gana y el audio de last.fm al parecer no funciona :(
 
Bueno Laneros me hize a un plan de estos. Me toco voltear bastante. les cuento mi Karma

El Miercoles fui a que me vendiera el plan, me recibio una niña muy bonita pero muy repelente. Le dije quiero el plan navegacion 2012, me contesto que le dijera cual era mi equipo, le dije que porque, que a ella no le interesaba cual era el equipo sino venderme el plan. me dijo que si porque el plan era de navegacion movil (para modems y tablets), y que necesitaba el modem fisico. Me ofrecio un plan de redes sociales y Le dije que se fuera a la mie***

El jueves se le perdio la sim a mi mujer y como esta a nombre mio volvi otra vez. (La sim de ella me costo 2500 y la mia que se perdio hace 1 me costo casi 11.000 ).Esta vez me toco con un man relajo, le dije que queria el plan me dijo que consiguiera un modem en la calle o que lo comprara en prepobre porque lo exiguian para firmar el contrato

El sabado con modem en mano (Me lo presto un amigo de movistar) fui a activar el plan. Le dije que me vendiera el plan, me dijo que solo permitia navegacion y sin descarga de videos.. Le dije que me sacara el plan con la sim de mi prepobre me dijo Ok.

Sali contento coloco la sim en mi cel, intento llamar pero me dice saldo insuficiente. Sorpresa los 5000 que tenia me los quitaron, y tambien se fue el elegido ilimitado. Me trato de registrar en mi cuenta de prepago, no funciona,(Obvio ya soy pospago...Que hue***) me meto en mi nueva cuenta de pospago, veo el nombre del plan y dice Plan Navegación 2012 y trato de activar el elegido ilimitado pero me doy cuenta que vale 12.000..Pruebo llamarme de otro cel y funciona, pruebo consulta de saldo con el *103# y funciona, instalo speedtest y el resultado de velocidad fue 1.2, pruebo videos y ok.

Espero les sirva

Ha si siempre hay una traba, esos 5k los pierde pero a uno no le advierten, sin embargo puede registrar los elegidos de texto y voz por SMS, así diga que no, si funciona y se lo cargan a la factura de resto las recargas y la vigencia es como todo en prepago, yo últimamente estoy teniendo problemas con el Streaming (Videos/Musica) de resto todo va bien :) aunque ojala Virgin se saque un plan similar y me voy de una para alla, como por todo lado estan anunciando que van a quitar los elegidos ilimitados hay si ni pa que...

PD. a mi no me amarraron con clausulas como yo lleve mi equipo me puedo ir cuando quiera pero que a los 3 meses puedo sacar equipo financiado... :S
 
No se metan en esta basura de plan...

No seamos locos, me arrepiento de haberles recomendado en algún momento esta basura de plan, 30 minutos para ver un vídeo musical de 5 minutos!!!!!!!!! la demora en la carga de paginas es malisima, ni en el smartphone funciona a buena velocidad, lo unico bueno si acaso es el correo, buena velocidad en el celular con tod y adjuntos, de resto es basura, una porquería, lo peor, no se metan en esto, voy a averiguar mejor un módem MIFI y le meto la sim de cada operador que me de la gana, ya quito el elegido ilimitado, ahora si me voy, esperar a ver que Virgin se saque algo bien bueno que ellos si son los duros en el tema de Internet a nivel internacional y tienen muy buena fama, modem MIFi y mejor monto negocio con los de la oficina y no me amarro a un servicio que solo sirve el primer mes...
 
No seamos locos, me arrepiento de haberles recomendado en algún momento esta basura de plan, 30 minutos para ver un vídeo musical de 5 minutos!!!!!!!!! la demora en la carga de paginas es malisima, ni en el smartphone funciona a buena velocidad, lo unico bueno si acaso es el correo, buena velocidad en el celular con tod y adjuntos, de resto es basura, una porquería, lo peor, no se metan en esto, voy a averiguar mejor un módem MIFI y le meto la sim de cada operador que me de la gana, ya quito el elegido ilimitado, ahora si me voy, esperar a ver que Virgin se saque algo bien bueno que ellos si son los duros en el tema de Internet a nivel internacional y tienen muy buena fama, modem MIFi y mejor monto negocio con los de la oficina y no me amarro a un servicio que solo sirve el primer mes...

Jaja yo lo adquirí hace poco para mi teléfono y hasta ahora me ha ido bien. Velocidad decente y los bloqueos son mínimos, los videos cargan bien y hasta netflix me funciona bien. Todo esto desde armenia dónde se supone que no hay 4g

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2
 
Jaja yo lo adquirí hace poco para mi teléfono y hasta ahora me ha ido bien. Velocidad decente y los bloqueos son mínimos, los videos cargan bien y hasta netflix me funciona bien. Todo esto desde armenia dónde se supone que no hay 4g

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 2

Huy mano, de verdad que le deseo que le funcione, fíjese en mis comentarios y vera, tuve un mes de maravilla, rapidísimo cargaba de todo rápido, como tal no hay 4g en colombia es solo un nombre de suscripcion pero nononononono yo si me arrepiento, voy a ver que hago por que lo contrate para apoyarme con lo de la universidad y la verdad ultimamente me sirve en el computador pa entrar a facebook y chatear, es que a veces ni las imágenes me carga :S espero que lo mio sea la excepción ...
 
Bueno Laneros me hize a un plan de estos. Me toco voltear bastante. les cuento mi Karma

El Miercoles fui a que me vendiera el plan, me recibio una niña muy bonita pero muy repelente. Le dije quiero el plan navegacion 2012, me contesto que le dijera cual era mi equipo, le dije que porque, que a ella no le interesaba cual era el equipo sino venderme el plan. me dijo que si porque el plan era de navegacion movil (para modems y tablets), y que necesitaba el modem fisico. Me ofrecio un plan de redes sociales y Le dije que se fuera a la mie***

El jueves se le perdio la sim a mi mujer y como esta a nombre mio volvi otra vez. (La sim de ella me costo 2500 y la mia que se perdio hace 1 me costo casi 11.000 ).Esta vez me toco con un man relajo, le dije que queria el plan me dijo que consiguiera un modem en la calle o que lo comprara en prepobre porque lo exiguian para firmar el contrato

El sabado con modem en mano (Me lo presto un amigo de movistar) fui a activar el plan. Le dije que me vendiera el plan, me dijo que solo permitia navegacion y sin descarga de videos.. Le dije que me sacara el plan con la sim de mi prepobre me dijo Ok.

Sali contento coloco la sim en mi cel, intento llamar pero me dice saldo insuficiente. Sorpresa los 5000 que tenia me los quitaron, y tambien se fue el elegido ilimitado. Me trato de registrar en mi cuenta de prepago, no funciona,(Obvio ya soy pospago...Que hue***) me meto en mi nueva cuenta de pospago, veo el nombre del plan y dice Plan Navegación 2012 y trato de activar el elegido ilimitado pero me doy cuenta que vale 12.000..Pruebo llamarme de otro cel y funciona, pruebo consulta de saldo con el *103# y funciona, instalo speedtest y el resultado de velocidad fue 1.2, pruebo videos y ok.

Espero les sirva

A mi me paso algo parecido con lo que sucedió del saldo, y lo del elegido con CLARO. El vendedor me dijo que si le pagaba 5 mil o 10 mil mas, la sim venia con el doble o triple cantidad de minutos, ya precargada, listo, saqué lo que el tipo me dijo, y el sacó otra sim. cuando voy a usar los minutos, primero no había ni la mitad de lo que el tipo me había dicho. ECHEVERRY
Voy a activar el elegido y me dice que tengo que recargar, por que el saldo que trae no sirve para activar el elegido, que toca cargar la totalidad del dinero del elegido para poderlo registrar. :\
 
En mi modem tenia una red HSDPA y desde hace una semana es HSPA es buena o es mala esta red por que ese cambio de comcel operador de claro, espero respuestas...
 
Huy mano, de verdad que le deseo que le funcione, fíjese en mis comentarios y vera, tuve un mes de maravilla, rapidísimo cargaba de todo rápido, como tal no hay 4g en colombia es solo un nombre de suscripcion pero nononononono yo si me arrepiento, voy a ver que hago por que lo contrate para apoyarme con lo de la universidad y la verdad ultimamente me sirve en el computador pa entrar a facebook y chatear, es que a veces ni las imágenes me carga :S espero que lo mio sea la excepción ...
brother la verdad tu caso es extraño, pues en lo que a mi respecta eh tenido algunos problemas pero generalmente son de el modem o de el pc pero generalmente navego bien y me va muy bien es mas ahora que ya hay mega puedo bajar varias gb al mes


En mi modem tenia una red HSDPA y desde hace una semana es HSPA es buena o es mala esta red por que ese cambio de comcel operador de claro, espero respuestas...
amigo si tienes esa señal es muy buena es un poco mejor que hsdpa permite navegar a mayor velocidad de la que normalmente tienes
 
brother la verdad tu caso es extraño, pues en lo que a mi respecta eh tenido algunos problemas pero generalmente son de el modem o de el pc pero generalmente navego bien y me va muy bien es mas ahora que ya hay mega puedo bajar varias gb al mes...

Hola, si no lo dudo, pero seguro estas en otra zona del país, el problema en general es en Bogotá, pégate la revisada del foro general de claro, pero ya que, igual me pase a Movistar para datos y hoy estoy navegando en prepago, vale $2900 el día con 200MB navegando a 1.8MBps en promedio ya me las consumí y bajo a la velocidad a 128KBps hasta que se cumplan las 24 horas, es decir en este momento estoy navegando con PUJ en prepago cumplida mas rápido que como me andaba normalmente en claro, yo creo que me voy por el plan de ellos para smartphone de $25.900.
 
adquirí hoy el plan navegación 2012 y como dice en la pagina de claro pude navegar por todos los sitios incluidos Youtube, usar Skype y programas Voip por SIp, pero al tratar de descargar archivos como drivers o de las paginas de descargas me bloquea y no deja descargarlos, afortunadamente un amigo me configuro el módem en un equipo con linux para quitar la restricción de las descargas, pero es algo muy complicado
 
adquirí hoy el plan navegación 2012 y como dice en la pagina de claro pude navegar por todos los sitios incluidos Youtube, usar Skype y programas Voip por SIp, pero al tratar de descargar archivos como drivers o de las paginas de descargas me bloquea y no deja descargarlos, afortunadamente un amigo me configuro el módem en un equipo con linux para quitar la restricción de las descargas, pero es algo muy complicado

Cuanto vale este plan de internet? Y se saco para módem o para celular?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
despues de ensayarlo por mas dias si permite descargas, pero con mañita, por ejemplo me toca desconectar y volver a conectar el modem o me deja descargar por defecto en horas que no son pico, hasta ahora estoy feliz con el plan, Me di cuenta que hay uno al parecer con las mismas caracteristicas en tigo y prepago llamado Internet Sólo Navegación a $32.900 sin permanencias minimas http://www.tigo.com.co/personas/paquetes-internet-prepago
 
muchachos yo por que le pregunto a los asesores de claro y me dicen que este plan es de 1gb y que despues de consumido me sigue navegando a 128 kb... sera que ustedes me pueden ayudar?
 
muchachos yo por que le pregunto a los asesores de claro y me dicen que este plan es de 1gb y que despues de consumido me sigue navegando a 128 kb... sera que ustedes me pueden ayudar?
a mi tambien me dijeron lo mismo, pero esos asesores casi no saben, ya he descargado dos peliculas de 1 gb cada una con este plan. Tengo el modem E303 Hilink que lo adquiri con ese plan pagando solo $10.000 de mas. a veces me bloquea algunas paginas y descargas como la de bancolombia o Mediafire, pero lo soluciono desconectandome y volviendome a conectar en ocasiones hay que hacerlo varias veces y despues de eso dura casi todo el dia trabajando bien