Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

muchachos yo por que le pregunto a los asesores de claro y me dicen que este plan es de 1gb y que despues de consumido me sigue navegando a 128 kb... sera que ustedes me pueden ayudar?
uuumm la verdad es mejor que se pase al servicio de navegación 2012 , tiene el mismo costo, y es navegación ilimitada soy agente de servicios de datos en claro , si tienen alguna pregunta con gusto les colaboro.

a mi tambien me dijeron lo mismo, pero esos asesores casi no saben, ya he descargado dos peliculas de 1 gb cada una con este plan. Tengo el modem E303 Hilink que lo adquiri con ese plan pagando solo $10.000 de mas. a veces me bloquea algunas paginas y descargas como la de bancolombia o Mediafire, pero lo soluciono desconectandome y volviendome a conectar en ocasiones hay que hacerlo varias veces y despues de eso dura casi todo el dia trabajando bien
la verdad es un servicio ilimitado que permite descargas , pero es prohibido indicar al usuario que es posible realizarlas , ya que entonces todos se pasarían a este plan, y si lo notan hay planes mucho mas costosos que le dejan mayores ganancias a claro, otra cosa estos planes permiten o pueden ser usados en smartphones , y no generan costos adicionales, mientras mandes a desactivar servicios de suscripción y contenido , mensajes de texto y mensajes multimedia ,llamando al * 611 los pueden desactivar.

Cuanto vale este plan de internet? Y se saco para módem o para celular?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
el servicio lo puede usar en modem y en Smartphone , pero es recomendable llamar al *611 y desactivar sms de suscripción y contenido o si no créame su factura se le incrementara de paso desactivar mensajes de texto y mensajes multimedia.

despues de ensayarlo por mas dias si permite descargas, pero con mañita, por ejemplo me toca desconectar y volver a conectar el modem o me deja descargar por defecto en horas que no son pico, hasta ahora estoy feliz con el plan, Me di cuenta que hay uno al parecer con las mismas caracteristicas en tigo y prepago llamado Internet Sólo Navegación a $32.900 sin permanencias minimas http://www.tigo.com.co/personas/paquetes-internet-prepago
la verdad si se esta en Bogotá tigo te brinda mayor velocidad 4G HSPA ,, claro en ilimitado te da . 1.4 mb en velocidad tigo 2.3 +- ,un banda ancha 3.4, pero claro brinda mayor cobertura , aun asi tigo tiene ventaja.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y BY castel
uuumm la verdad es mejor que se pase al servicio de navegación 2012 , tiene el mismo costo, y es navegación ilimitada soy agente de servicios de datos en claro , si tienen alguna pregunta con gusto les colaboro.
Yo contrate este plan en febrero con permanencia de 1 año por 2 meses gratis y hasta ahora no me han dado ninguno y el asesor me había dicho que eran el 3ro y el 5to aunque lo dijo con duda. Que meses son los que dan gratis? Gracias

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo contrate este plan en febrero con permanencia de 1 año por 2 meses gratis y hasta ahora no me han dado ninguno y el asesor me había dicho que eran el 3ro y el 5to aunque lo dijo con duda. Que meses son los que dan gratis? Gracias

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
la permanencia es sobre el modem o equipo no sobre el plan , si no le dieron equipo o modem no esta firmando permanencia , las facturas gratis se pierden si deja que suspendan el servicio por pagos , o si cambia de plan a uno mas económico, normalmente es la factura 2 y 10 0 1 y 2

Alguno sabe si este plan se puede activar en un iPhone?

Es que tengo 2gb de internet + 800 min

se puede pero iPhone requiere un complemento llamado visual voicemail , el cual no se ejecutaría, por lo mismo los asesores no lo activaran, a menos que el asesor le quiera ayudar .
 
Última edición por un moderador:
la permanencia es sobre el modem o equipo no sobre el plan , si no le dieron equipo o modem no esta firmando permanencia , las facturas gratis se pierden si deja que suspendan el servicio por pagos , o si cambia de plan a uno mas económico, normalmente es la factura 2 y 10 0 1 y 2
A mi me hicieron firmar permanencia por 2 cargos básicos gratis, era el modem o los 2 cargos básicos, pero hasta ahora nada. No me han suspendido nunca el servicio, igual si lo hubieran hecho no podrían quitarme los meses gratis porque para eso firme permanencia. En fin ya radique una PQR. Gracias
 
De lo que me he dado cuenta ultimamente es que para que el internet corra a maxima velocidad y no se caiga cada rato tiene que estar el modem ubicado cerca a una ventana que mire hacia un cerro u antena celular o de lo contrario el internet se estara callendo y andando lento. Teniendolo junto a la ventana ha estado incluso semanas sin caerse ni una sola vez. Una de las desventajas que le note es que en este plan le bloquean a uno toodos los puertos para hacer port forwarding con un router 3g, por lo que los que quieren este plan para conectar camaras Ip y acceder a ellas de forma remota no les funcionara, ya que probe con una sim de tigo y ahi si me funciono bien, pero con la sim de claro y este plan estaban todos los puertos cerrados, lo otro es que compre el E353 que trabaja con HSPA+ y la velocidad sigue siendo la misma de 2 mbps de bajada y 1.5 mbps de subida mientras que con una sim de tigo en el plan de 200 megas por un dia me bajaba maximo a 4.5 mbps y de subida 1 mbps
 
no bro no es que sea lento, hay varias causas que pueden generar mal funcionamiento, como la cobertura, falta de mantenimiento en el pc, el módem etc
pues fíjate que yo descargo bastante bien aunque en algunas ocasiones presento lentitud pero tampoco es exagerada y son en algunas horas pico
 
El sabado pasado probe el Plan de navegacion ilimitada por un dia de tigo enviando BASICO1 al 730 con costo de $3.200 y les puedo decir que note el internet mucho mas rapido navegando hasta 4 mbps de descarga y 1 mbps de subida con modem HSPA+, alcance a descargar como 2 gb en peliculas, seguia navegando normal y en este no bloquean los puertos por lo que se puede usar con camaras Ip u otras aplicaciones que necesiten abrir puertos. Lo que nuevamente me di cuenta es que para que se navegue a maxima velocidad se debe usar el modem cerca a una ventana que de a la calle o buscar en la casa el sitio con mejor recepción y usarlo ahí, porque hay personas que se meten al fondo de la casa donde no hay ninguna ventana o estan rodeados de edificios altos y quieren que les navegue a las mil maravillas
 
buenas tardes tengo unan pregunta teengo ese plan ilimitado de 29.900 quisiera saber si puedo descargar musica y en que paginas lo mismo para las peliculas a veces me da susto pensar que si lo puedo hacer luego la factura me llegue mas costosa pues hasta hace unos dias tengo este plan gracias por la informacion que me puedan brindar
 
buenas tardes tengo unan pregunta teengo ese plan ilimitado de 29.900 quisiera saber si puedo descargar musica y en que paginas lo mismo para las peliculas a veces me da susto pensar que si lo puedo hacer luego la factura me llegue mas costosa pues hasta hace unos dias tengo este plan gracias por la informacion que me puedan brindar
La factura nunca va a llegar más alta por ese concepto, así que puede descargar tranquila

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
Voy a anexar un dato mas
El mes anterior use mi celular como módem compartiendo el Internet mediante el cable usb al pc y estaba pendiente de la factura para ver si llegaba mas cara
Sin embargo el monto fue el mismo, 29900 así que estoy relajado por ahora
 
en esta semana quise hacer una VPN usando Openvpn con el plan navegacion 2012 y no me funciono al contrario de Tigo con su plan ilimitado donde funciono perfectamente. El parecer claro tiene bloqueado cualquier tipo de función como servidor en este plan y al parecer en los otros planes también ya que alguien que tiene otro plan me dijo algo que no pudo conectar unas cámaras Ip para acceso remoto. Otro detalle que le he encontrado últimamente es que bloquea paginas como facebook y hay que conectar el modem y desconectarlo varias veces hasta que por fin deja navegar en todas las paginas y trabaja bien el resto del dia
 
yo hace mas de un año tengo este plan internet navegación 2012 . y me a ido super bien,, he descargado música, videos, juegos , etc, hago video llamadas... a veces no se deja descargar pero yo desconecto y vuelvo a conectar el internet y me da para hacer descargar de cualquier tipo de programas, juegos, etc.. tengo el moden E303 de huawei y no es 4g o hsp .... es a 3g y me navega a una velocidad de 2megas de bajada y un pquito mas en algunas ocasiones y 1.5 megas de subida .. en ocasiones si se pone lento pero eso se debe a que mucha gente esta haciendo llamadas y ocupan las bandas.. también miro videos y muchas películas y hasta miro tv.. y la factura me llega por 29900 pesos cuando me retraso por algunos días jejeej me llega por 30300 pesos.... al primer mes andaba un poquito preocupado porque había descargado mucho y porque en la estadísticas de consumo iva como en 60gb de consumo pero me llego la factura lo que es y ya después comencé a utilizarlo sin preocupaciones y ando feliz..

en esta semana quise hacer una VPN usando Openvpn con el plan navegacion 2012 y no me funciono al contrario de Tigo con su plan ilimitado donde funciono perfectamente. El parecer claro tiene bloqueado cualquier tipo de función como servidor en este plan y al parecer en los otros planes también ya que alguien que tiene otro plan me dijo algo que no pudo conectar unas cámaras Ip para acceso remoto. Otro detalle que le he encontrado últimamente es que bloquea paginas como facebook y hay que conectar el modem y desconectarlo varias veces hasta que por fin deja navegar en todas las paginas y trabaja bien el resto del dia


a mi me pasaba casi lo mismo. Cuando entraba al Facebook se demoraba como 2 minutos para poder acceder a escribir el usuario y contraseño... o abría la pagina de Facebook y no pasaba nada se quedaba en el buscador de google y nada me tocaba desconectar el modem y volverlo a conectar para que diera... pero hasta que un día la pc me dio problemas con el Windows y volví a instalar el Windows y eso fue la solución el modem por ahora no ha molestado y me abre las paginas rápido... aaaa también me pasaba que se desconectaba y conectaba así de repente..
 
Última edición por un moderador:
fui a un centro de servicios de comcel y me dijeron que hasta el domingo 8 de septiembre 2013 habia plazo para las activaciones en este plan plan navegacion 2012 3G y 4G sin politica de uso justo. asi que los que querian sacar este plan creo que se quedaron sin poderlo hacer-
 
Algun lanero con Intenciones de cancelar el plan viva en cali, yumbo o algun municipio vecino que por favor No lo cancele y me haga traspaso de Titularidad por favor, gracias